14-07-2007 / 19:51 h #21 | | Link | Karma: 33 Mensajes: 834
|
| Solución: dejad de comportaros como críos, que te dicen lo mínimo y perdéis los papeles, ofendéis.. Por otra parte dejad de hacer temas chorras, que ataca a la vista.. dejad de hacer flood.. y por favor: Escribid bien, que me duele la vista de ver a gente escribir en mayúsculas, como en chat.. es un foro, no es el messenger..
Que este foro no avanza.. y no es por culpa de la moderación, ni la administración pues a mi parecer hacen su trabajo correctamente.
Saludos | |
|
14-07-2007 / 20:16 h | | Y eso que últimamente el foro, en cuanto a solicitudes de moderación se refiere, ha estado relativamente calmado.
Por cierto, ¡¡hola a todos!! ¡¡¡Aquí esta de nuevo moderador implacable!!!  | |
|
14-07-2007 / 21:14 h | | Enrique escribió: | Y eso que últimamente el foro, en cuanto a solicitudes de moderación se refiere, ha estado relativamente calmado.
Por cierto, ¡¡hola a todos!! ¡¡¡Aquí esta de nuevo moderador implacable!!! |
Ya pasamos la verdad...., banearan a ese pero volvera con otra cuenta y seguira dando por culo. | |
|
14-07-2007 / 21:26 h | | Kulungele escribió: | Nokia escribió: | Guybrush escribió: | | Que el foro sea un desastre no es culpa de la moderación, con lo cual no veo que Enrique ni nadie tengan que darte ninguna explicación, es culpa de un puñado de usuarios que tienen doce años aproximadamente y que se dedican fundamentalmente a joder. |
osea la mayoria entre los cuales podrias estar tu? |
No creo, porque ronda los 30.
No te me enfades reina |
25!!! Por qué todo el mundo me echa años de más??  | |
|
14-07-2007 / 21:29 h | | Reymon | Karma: 56 Mensajes: 1685
|
| GuyBrush, por que tienen que ser los que tienen 12 años?? | |
|
15-07-2007 / 16:33 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Tranquilo que no van a cerrar nada, pero de todas formas no creas que te vas a librar de unos cuantos frikis que no aprenden las normas ni aunque se las expliquen en barrio sésamo, porque todo no se puede tener, ya que esto no es Renault ocasión. | |
|
16-07-2007 / 13:08 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2598
|
| Esto va cada vez peor,esto dia tras dia se parece mas a gran hermano que a una comunidad en la que se hable de videojuegos,sobretodo se habla de todo excepto de videojuegos,hace dos dias que no me paso por el foro y me encuentro que han expulsado al piojo y kulungele,Por favor aver si os relajais,respetad las normas y no falteis a los foreros,y si teneis tantas ganas de hablar pues haced post interesantes envez de derrochar vuestra energia faltando a otros,insultando no vamos a llegar a nada,si trabajamos duro podemos hacer de este foro algo muy importante.En vuestra mano está.
Saludos | |
|
16-07-2007 / 13:51 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Última edición: 16-07-2007 / 13:52 h. Por Hakka91 Editado 1 vez | |
|
16-07-2007 / 18:04 h | | Doom3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 212
|
| | |
|
|
|
|