Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 667

Alice: Madness Returns: Impresiones jugables - Alice: Madness Returns

[b]Impresiones jugables[/b]
Ya hemos probado uno de los videojuegos más esperados por la redacción de 3DJuegos, Alice: Madness Returns. Viajamos a Londres, la ciudad de Alicia, para probar de primera mano lo nuevo de American McGee y quedamos gratamente sorprendidos por su siniestra propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5078/2687/0/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Castellanos734Hace 13 años1
Este juego me parece interesante, lo quiero para mi pc  
Palillo1212107Hace 13 años2
Tengo que admitirlo. Este juego es el que me tiene más hypeado. Ni Mass Effect, ni Skyrim, etc. (soy un hereje) Alice Madness Returns será algo impresionante.

Su diseño artístico, su bella violencia, la locura que expresa...

Que ganas de poderlo disfrutar de una vez.
2 VOTOS
Artixta922788Hace 13 años3
No se si os habreis dado cuenta (seguro que si), pero parece que Alicia ira cambiando de traje a medida que pase la trama, se le ha visto con el vestido azul tipo disney, uno rojo, otro azul oscuro y uno negro
Nogueh527Hace 13 años4
@Artixta92
Mostrar cita
No se si os habreis dado cuenta (seguro que si), pero parece que Alicia ira cambiando de traje a medida que pase la trama, se le ha visto con el vestido azul tipo disney, uno rojo, otro azul oscuro y uno negro
Me he fijado también, y me preocupa que empiecen con DLCs abusivos para desbloquear trajes exclusivos que seguramente vengan ya en el disco. De todos modos no quiero ser ni mucho menos negativo con este juego. Alice Madness Returns se viene a mi PC desde el día de su salida. Cada nuevo dato hace subir el hype más y más!
Geomatrix235Hace 13 años5
Ahh q si quiero este game!! 
Furymole6077Hace 13 años6
Yo tengo la primera parte y me encanto,y el segundo cae seguro en mi coleccion!!!me encanta la atmosfera de este juego!!!!   
VZ-SL32Hace 13 años7
Yo estoy ansioso esperando este juego se ve que esta buenisimo me gusta estilo de este juego.
ClaireFarron36Hace 12 años8
[b]Alice: Madness Returns[/b] es un gran juego, tanto por su trama ya conocida "Alicia en el pais de las maravillas", un libro que no me dejo indiferente, como por la estética tipo [b]Tim Burton[/b], y su jugabilidad. Lo considero un juego interesante y que aunque pienso que sera un tanto lineal, es un juego al que hay que darle una oportunidad para jugarlo, me parece una propuesta muy interesante y que es probable que compre.

Simplemente deseo que sea un juego mas parecido a aventuras que de violencia gratuita. 
[u]Un abrazo[/u].
Jethrox13804Hace 12 años9
@Palillo12
Mostrar cita
Tengo que admitirlo. Este juego es el que me tiene más hypeado. Ni Mass Effect, ni Skyrim, etc. (soy un hereje) Alice Madness Returns será algo impresionante.
Me pasa lo mismo...aunque más que Mass Effect?....eso ya son palabras mayores eh? P.d: Sí. Eres un hereje
Vian14336Hace 12 años10
Hay ya no lo puedo esperar... mi PC lo debe tener.......       
Connor539Hace 10 años11
He encontrado una cuenta de Twitter que alguien ha hecho para poner reflexiones y diálogos basados en el juego. La verdad lo que he podido leer me ha parecido bastante bueno. Aquí se lo dejo por si quieren echar un vistazo: @AliceMadness_ES
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Impresiones jugables - Alice: Madness Returns

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables - Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL