Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 937

Dragon Age II - Sequel Celebration (PC)

Saeta5960Hace 13 años1
[b]BioWare[/b] 
2 VOTOS
Thane3523Hace 13 años2
[b]   ¡¡Pero que cabrones!! ¡¡¡Si lo llego a saber me espero coño!!!   [/b]
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años3
Y que fan leal de bioware no va a tener mass effect 2 ya??   

hubiera preferido un fin de semana gratis con un oferton incluido como lo han echo lead&gold, monday night combat, shattered horizon y otros. Un codigo valido por todos los DLCs que van a sacar tambien seria bonita oferta.

bueno, a caballo regalado decia mi abuelo....
EDITADO EL 08-04-2011 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años4
@Thane
Mostrar cita
[b] ¡¡Pero que cabrones!! ¡¡¡Si lo llego a saber me espero coño!!! [/b]
pues yo recibi en mi correo un mensaje de bioware para que use el codigo que viene en DAII para descargar ME2 igual antes del 30 de abil...asi que deberia funcionar tambien para los que lo compraron antes. igual la promocion es para agradecer las 2 millones de coias vendidas....es a esos 2 millones de usuariso los que de verdad hay que agradecer no a los que lo compren incentivados por la promo. slds.
Kimremedio3755Hace 13 años5
    te mandan un correo ademas en la web esta para accder yo ya lo baje y me encanta el mass efects2 mas vale tarde que nunca       
1 VOTO
Sori861975Hace 13 años6
Te regalan ME2 para quitarte el mal sabor de boca que deja Dragon age 2  , que buena gente que son estos de BioWare 
2 VOTOS
DrJackson338Hace 13 años7
@Sori86
Mostrar cita
Te regalan ME2 para quitarte el mal sabor de boca que deja Dragon age 2 , que buena gente que son estos de BioWare
¿¿Seguro que lo jugaste??.... Yo lo estoy rejugando con los dlc.. y me parece un buen juego. No tanto como el primero pero me parece un inprescindible igual
EDITADO EL 09-04-2011 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 13 años8
Ah...pos vaya...Como ya tengo el ME2 en xbox y vendí el da2 pues....   ¿gracias?


Ni de coña me mueve este pc bien me 
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 13 años9
Esto es solo para PC?? para Ps3 "na" de "na" no?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age II - Sequel Celebration (PC)

Hay 9 respuestas en Dragon Age II - Sequel Celebration (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL