Indiana Jones and the Staff of Kings
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 12 de junio de 2009
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 12 de junio de 2009
Foro de Indiana Jones and the Staff of Kings
Tema: Primer contacto - Indiana Jones and the Staff of Kings
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-02-2009 / 18:57 h
0
0
25494
Nivel 111
Primer contacto
Wii, DS y PSP sólo han contado en la actual generación con un videojuego de Indiana Jones, el de Lego, y a socorrerles ha acudido LucasArts con And the Staff of Kings, su nueva aventura. El título, que también llegará a PlayStation 2, será una odisea llena de combates y peligros en pos de conseguir el Báculo de Moisés.

Pulsa aquí para leer el avance

04-02-2009 / 08:12 h
85
165
1087
Nivel 27
Y quem pasa con la version de PS3 y 360, hace algun año o dos se enseño un trailer y una gameplay de juego y decía al final SUMMER 2007. Que ha pasado con el de nueva generación?

04-02-2009 / 12:09 h
Muy mal por LucasArts al dejar de lado la version PC tanto de este juego como el de la version Next Gen que estan haciendo(Sobre todo la version Next Gen, que es la que mas me interesa).
Recuerdo que esta saga creció en PC gracias al Fate of Atlantis y ahora de un plumazo se cargan la version de PC.
Pues que se sepa que un PC tira lo mismo o mas que cualquier consola de nueva generacion,lastima que los desarrolladores no quieran gastar tiempo en hacer una version de PC.

04-02-2009 / 12:18 h
8
2
1389
Nivel 86
Vandyk25 escribió:
Muy mal por LucasArts al dejar de lado la version PC tanto de este juego como el de la version Next Gen que estan haciendo(Sobre todo la version Next Gen, que es la que mas me interesa).
Recuerdo que esta saga creció en PC gracias al Fate of Atlantis y ahora de un plumazo se cargan la version de PC.
Pues que se sepa que un PC tira lo mismo o mas que cualquier consola de nueva generacion,lastima que los desarrolladores no quieran gastar tiempo en hacer una version de PC.

Es una cuestión de dinero, en el momento en que tengas un trabajo lo entenderás. Cuando tienes una empresa tienes que optimizar gastos e incrementar beneficios, y los juegos salvo contadas excepciones venden poquísimo en Pc, ya lo sabemos todos. Así que para ellos es lógico ir prescindiendo progresivamente de Pc y apostar por las consolas, donde se vende mayoritariamente.

Aunque cueste, hay que recordar siempre que la gente que trabaja en los videojuegos tiene que comer también.

04-02-2009 / 16:30 h
Pues no se por que me da, que estará este mejor que el que hagan para ps3 y xbox...por que con estas, últimamente parece que solo consiste en hacer buenos gráficos e historias que duran 8 horas de mierda...

respecto a lo que comentan del pc, ya comentó lucasarts, que poca cosa mas iba a sacar para pc, por que no le era rentable por la pirateria...

Como a microsoft le de la gana y la próxima xbox, no se pueda piratear al igual que play3, vamos a notar cambios sustanciales en la industria.....y también veremos bajar un poco las ventas de xbox, por que actualmente hay muchísima gente que tiene dos, una pirateada para jugar offline y una buena para el online...

En fin, ganitas tengo ya de que salga el de play, pero me da que me llevare una nueva decepcion...desde el fate of atlantis no se ha hecho nada bueno de indy...ni siquiera la peli, por que vamos, la ultima tiene telita...

04-02-2009 / 21:18 h
No solo es el tema de hacer un juego o no en PC.
Es que hay algunos que tecnicamente son inferiores a las versiones de consola. Vease el Fifa 09 o el 08 como ejemplos.
No soy de los que piensan que la gente compra mas juegos en consola,porque solo hay que ver los precios entre versiones.Los mas baratos siempre suelen ser los de PC,pero creo que los desarrolladores prefieren sacar un juego en consolas antes que en PC. Tambien es cierto que hay juegos buenos exclusivos para PC que no tienen version consolera.

04-02-2009 / 21:27 h
64
33
1627
Nivel 46
Menuda mierda, JAJAJA se piensan que este cutre Indiana Jones le llegará a la suela de los zapatos de el grandioso NATHAN DRAKE?? por dios....

04-02-2009 / 21:50 h
Three one Three 3-1-3
82
6
1561
Nivel 36
Ketegano escribió:
Menuda mierda, JAJAJA se piensan que este cutre Indiana Jones le llegará a la suela de los zapatos de el grandioso NATHAN DRAKE?? por dios....

Bueno pero hay gente que lo comprara seguramente... Y bueno por lo que veo, no se quando sacaran el juego de Indiana Jones, porque ya llevamos 2 años esperandolo y no sabemos nada de el etc...

01-07-2009 / 20:25 h
15
13
85
Nivel 5
Oye , Ketegano , guárdate tus opiniones para ti mismo . Porque también a la gente le gusta Indiana Jones

Página: 1  

Foros > Indiana Jones and the Staff of Kings > Primer contacto - Indiana Jones and the Staff of Kings
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por