Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes VI
Might & Magic Heroes VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic Heroes VI

Avance - Might & Magic Heroes VI

BouncerSion2Hace 13 años16
Juegazo, sin duda, la pega, es que no podre jugarlo, ya que mi ordenador es una patata, el 5 me va de milagro
Rurouni5Hace 13 años17
Los Heroes of might and magic son lo mejor, son los juegos que mas horas de mi vida me han echo perder con diferencia, con esas partidas a hot seat interminables, espero poder jugar el VI en un futuro
1 VOTO
Napster91712Hace 13 años18
@ChalV
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
Versión coleccionista con una campaña y contenidos privilegiados (menudo insulto) 5 razas 3 recursos -Sin dragones negros -Sin elfos -Con una raza que parece sacada del Jade Empire ¿Esto es un Heroes? ¿Seguro? Ubisoft tiene la idea clara: sacar un juego facilón, simple y comercial para vender un juego de DLC's.
O sea que básicamanete tu lo quería era el mismo juego que antes pero con otros gráficos no? No se por que tanto os preocupa la innovación y que no haya "dragones negros". Que pasa que sin dragones negros no puede ser un Heroes? Y que problema hay con las facciones nuevas? Pareceis niños caprichosos de 5 años la verdad.
[b]Quitar los DRAGONES NEGROS y los TITANES es como hacer un Half Life sin palanca. ¿Tu quieres un Half Life sin palanca? Lo primero, hay que respetar la tradición del juego y después ya se puede innovar. ¿Qué es lo siguiente, que sea en tiempo real? Me parece perfecto, pueden hacer un Wacraft 3 si quieren, pero que no lo llamen Heroes of Might & Magic.[/b]
Lo primero, nadie ha dicho que no haya dragones negros. Simplemente la facción que los incluye no está presente en el momento de lanzamiento. Segundo, ni los Dragones, los Titanes ni ninguna unidad hace al Heroes característico. Son criaturas con carisma y a todos nos gustaría verlas pero no definen el juego en sí, si no su estilo y jugabilidad únicos. Tercero, si, quiero un HL sin palanca, llevo pidiéndolo desde el principio de los tiempos. A ver si alguien me escuhca y quitan la dichosa palanca en favor de unos cuchillos arrojadizos..
[b]¿Que los Dragones Negros y los Titanes no hacen característico al héroes? Pero tú no tienes ni idea de lo que dices. Son el Barca - Madrid de los juegos de estrategia. Segundo, meter Dragones negros a base DLC o expansión es un insulto a los fans de la saga. Tercero, no plantearse (siquiera) meter Titanes es el colmo. Son dos de las pocas razas que han estado SIEMPRE desde el primer juego. Luego, pedir un Half Life sin palanca.. pues mira muchacho. Ponte el Deus Ex o el Call of Duty. Ahí si tienes cuchillos arrojadizos.[/b] [url]http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes2/titanvsdragon.shtml[/url]
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años19
LooooooL, lo de HL era de coña    , no te excites de esa manera jjajaja.

PD. Sobre lo otro sigo pensando exactamente lo mismo. Para mi el Heroes está por encima de "x" criatura. Para mi lo que lo define es su estilo de juego y en cierto modo sus facciones jugables. [b]Hasta cierto punto[/b] (no me gusta que no esté Mazmorra pero no me voy a poner a llorar tampoco) no me importa que quiten o pongan facciones, o que añadan nuevas, siempre y cuando siga manteniendo la esencia de las más representativas.
EDITADO EL 11-04-2011 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Oookeeek3530Hace 13 años20
Os dejo una pequeña dosis de SPAM: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=426506]Might & Magic Saga[/url]

A Napster: Ubisoft ya hizo un Warcraft 3 y se llama Heroes V. Relájate un poco, todos sabemos que los dragones negros y los titanes son las unidades más icónicas de la saga y sin duda aparecerán en futuras expansiones. Si no te atrae lo que ofrecerá el juego en un principio, haz como yo, espera a la versión Codegame que traerá todo por 10 o 20€ dentro de un añito.
A ver, la saga estaba muerta, estancada. Heroes V es una suerte de remake del III pero peor, salvando alguna que otra digna aportación como la barra de iniciativa o el modo duelo. En cambio, este Heroes VI va a ser un soplo de aire fresco, los cambios podrán gustar más o menos, pero en ciertos aspectos es lo que yo estaba esperando. Los de Ubi han sido muy atrevidos y se han lanzado en un proyecto a lo Heroes IV, revitalizar la saga con jugosas novedades, las carencias iniciales serán subsanadas en futuros parches y expansiones. Además, se están esforzando en redactar más textos y añadir elementos divertidos al estilo de los anteriores. Por no hablar del nuevo sistema de reputación o el espectacular motor gráfico, que traerá el editor de mapas más completo y accesible hasta la fecha. Vamos, que habrá Heroes para rato.

Si de algo hay que quejarse es de la reducción de recursos y de la presunta desaparición de una pantalla de la ciudad en la que construir edificios, a ver en que queda eso.
Napster91712Hace 13 años21
@Oookeeek
Mostrar cita
Os dejo una pequeña dosis de SPAM: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=426506]Might & Magic Saga[/url] A Napster: Ubisoft ya hizo un Warcraft 3 y se llama Heroes V. Relájate un poco, todos sabemos que los dragones negros y los titanes son las unidades más icónicas de la saga y sin duda aparecerán en futuras expansiones. Si no te atrae lo que ofrecerá el juego en un principio, haz como yo, espera a la versión Codegame que traerá todo por 10 o 20€ dentro de un añito. A ver, la saga estaba muerta, estancada. Heroes V es una suerte de remake del III pero peor, salvando alguna que otra digna aportación como la barra de iniciativa o el modo duelo. En cambio, este Heroes VI va a ser un soplo de aire fresco, los cambios podrán gustar más o menos, pero en ciertos aspectos es lo que yo estaba esperando. Los de Ubi han sido muy atrevidos y se han lanzado en un proyecto a lo Heroes IV, revitalizar la saga con jugosas novedades, las carencias iniciales serán subsanadas en futuros parches y expansiones. Además, se están esforzando en redactar más textos y añadir elementos divertidos al estilo de los anteriores. Por no hablar del nuevo sistema de reputación o el espectacular motor gráfico, que traerá el editor de mapas más completo y accesible hasta la fecha. Vamos, que habrá Heroes para rato. Si de algo hay que quejarse es de la reducción de recursos y de la presunta desaparición de una pantalla de la ciudad en la que construir edificios, a ver en que queda eso.
Esa es otra. Creo que esta vez nos no habrá ediciones Codegame aunque bajará de precio seguro. Lo que no me gusta es que me obliguen a pagar una Edición Coleccionista para tener el juego completo y además.. Que el juego completo en sí tenga pocos contenidos a la hora de salir y cueste tanto. Me huele a muchos DLC's. Respecto a Heroes V, fué la saga perfecta para resucitarla. No habría sexta parte sin la quinta. Además al final metieron de todo, innovaron el multijugador y se curraron un estupendo editor. Las ideas de Blackhole (algunas de ellas) son realmente estupendas pero meter tan pocas razas y simplificar el juego me da mal rollo. Además, recortando contenido que siempre ha sido clásico en la saga de Heroes. Saludos.
NiamyNyam89Hace 13 años22
Seguramente los elfon, titanes, dragones y todo eso llegaran en DLC's o con Expansiones ... Lo mas seguro es que ahora se han centrado en hacer algo inovador, siempre la gente se queja de que les da mas de los mismo, pues mira por donde ahora que meten algo nuevo se quejan de que no vayan a meter lo de siempre... lo nuevo es por la campaña individual que cuenta la historia de la princesa que fue desterada y se convertio en la reyna de los monstruitos a lo jade empire... tipo asia.
EDITADO EL 11-04-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tano0084961Hace 13 años23
Esto seguramente ya se sabe, pero si alguien me puede confirmar si va a salir en español se lo agradeceria   

por otro lado saben o tienen idea entre que valores va a variar el precio cuando salga a la venta?

saludos a todos
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años24
@ChalV
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
Versión coleccionista con una campaña y contenidos privilegiados (menudo insulto) 5 razas 3 recursos -Sin dragones negros -Sin elfos -Con una raza que parece sacada del Jade Empire ¿Esto es un Heroes? ¿Seguro? Ubisoft tiene la idea clara: sacar un juego facilón, simple y comercial para vender un juego de DLC's.
O sea que básicamanete tu lo quería era el mismo juego que antes pero con otros gráficos no? No se por que tanto os preocupa la innovación y que no haya "dragones negros". Que pasa que sin dragones negros no puede ser un Heroes? Y que problema hay con las facciones nuevas? Pareceis niños caprichosos de 5 años la verdad.
Iba a decir en esencia lo mismo.
Miguelux111Hace 13 años25
Se espera con muchísimas ganas!!!
Natascha847Hace 13 años26
Sobre lo de los dragones he de comentar que creo que no aparecerán como unidad de alguna facción, sino que lo más probable es que aparezcan como bosses para combatir en el mapa, lo cual es bastante lógico, un pedazo de dragón negro inmune a toda magia y que se cepilla cualquier bicho, como boss tiene que molar   

Lo que hace característico al héroes es su estilo de juego, una mezcla de estrategia por turnos con rol, la construcción de un castillo propio, el liderazgo del ejército a través de un héroe que sube de nivel y gana habilidades y atributos, la administración de los recursos (ejem), la división principal del tiempo en semanas, la coordinación táctica y estratégica en el mapa y en el campo de batalla, las unidades con habilidades especiales, los hechizos que puede lanzar el héroe... que luego haya una facción menos o más que en entregas anteriores, que el juego sea en 2D o en 3D, que las criaturas discrepen un poco de las que inicaron la saga o que sea más simple o más complejo en general, son elementos secundarios que adornan lo que es el núcleo del juego, que no influyen en su espíritu, pero lo hacen más agradable o molesto, según gustos personales, de jugar y de disfrutar.
2 VOTOS
Glepo59Hace 13 años27
Hola  videntes los juegos tiene que abandonar las cosas antiguas y tienen que mejorar cada momento el juego lo tenia desde el héroes 2 era un juego que mucho no decía mucho para esa apoca des pues de días fueron mejorando asta llegar al 5  el seis promete cosas que no tiene pero cuando llegue al 7 vamos a ver diferencias o no mayo va a parecer en Europa para findeaño
o taringa lo tedra antes desde ya que salga chau         
Falikai2Hace 13 años28
Hola  keria aportar  mi grano de  arena como gran fan de esta saga al igual q muxos  supongo, y gran fan sobre todo de heroes 3 q aun sigo jugando con mis colegas de toa la vida.

No se si estareis deacuardo conmigo cundo diigo q hojala se paresca en dinamaca ,facilidad jugabilidad,  evolucion de tu heroe y artefactos a Heroes of Might and Magic III ,siiendo este mismo el mejor sin duda de esta saga segun mi punto de vista
Glepo59Hace 13 años29
Hola que paso con mayo no llegan porque asta septiembre. antes van a sacar un demo  para probar el juego.mayo mayo         
Shoum25Hace 12 años30
@Napster91
Mostrar cita
Versión coleccionista con una campaña y contenidos privilegiados (menudo insulto) 5 razas 3 recursos -Sin dragones negros -Sin elfos -Con una raza que parece sacada del Jade Empire ¿Esto es un Heroes? ¿Seguro? Ubisoft tiene la idea clara: sacar un juego facilón, simple y comercial para vender un juego de DLC's.
Jo!!!, sin dragones, ni elfos . Lo siento, pero sin eso y con solo 5 razas prefiero esperar a la edición gold. Como hice con el anterior. Seguro que no me arrepiento. Menudas partidas nos mandamos yo y mi novia. Cuantas horas de mala leche cuando uno de los dos perdía (Tenemos muy mal perder ). Ella dijo de comprarlo recién salido pero cuando le dije lo que traía se lo pensó. El anterior recién salido tenía más contenidos. No digo que estos sean una mierda ni nada de eso, pero es que leí en algún sitio que tendía 10 razas ya conocidas desde su lanzamiento y hasta 12 con las expansiones. (ya digo que no recuerdo donde lo leí). Ya podrá tener unas criticas de la leche para que me lo pille recién salido del horno .
Melendito11Hace 12 años31
@Shoum
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
Versión coleccionista con una campaña y contenidos privilegiados (menudo insulto) 5 razas 3 recursos -Sin dragones negros -Sin elfos -Con una raza que parece sacada del Jade Empire ¿Esto es un Heroes? ¿Seguro? Ubisoft tiene la idea clara: sacar un juego facilón, simple y comercial para vender un juego de DLC's.
Jo!!!, sin dragones, ni elfos . Lo siento, pero sin eso y con solo 5 razas prefiero esperar a la edición gold. Como hice con el anterior. Seguro que no me arrepiento. Menudas partidas nos mandamos yo y mi novia. Cuantas horas de mala leche cuando uno de los dos perdía (Tenemos muy mal perder ). Ella dijo de comprarlo recién salido pero cuando le dije lo que traía se lo pensó. El anterior recién salido tenía más contenidos. No digo que estos sean una mierda ni nada de eso, pero es que leí en algún sitio que tendía 10 razas ya conocidas desde su lanzamiento y hasta 12 con las expansiones. (ya digo que no recuerdo donde lo leí). Ya podrá tener unas criticas de la leche para que me lo pille recién salido del horno .
es bueno el might & magix heroes V version oro? es que no se si comprarlo y veo que este no gusta mucho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Might & Magic Heroes VI > Avance - Might & Magic Heroes VI

Hay 31 respuestas en Avance - Might & Magic Heroes VI, del foro de Might & Magic Heroes VI. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL