Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Diegoax294
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3059

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Yo les dire como aserle al juego completo

Cualquier duda de naruto shipuden 5 se los dire con mucho gusto     
EDITADO EL 09-04-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Davis12345678901Hace 13 años1
Como desbloque sasuke clasico y el papa de naruto o el destello amarillo por fa por q ya pase todas las misones de este juego solo me falta eso.
Diegoax294Hace 13 años2
Para desbloquear a sasuke clasico tienes que aser algunas misiones lla que allas echo la malloria de misiones tienes que ir con stunade y te dira que valles a investigar la guarida de orochimaru pero que tengas a sakura,sai,y yamato para mas facil usa el royo instantaneo y vas al campo de piedras y te metes ahora ve asta el fondo y encontraras una llave que se la tienes que entregar a stunade y te pedira que valles ala guarida nuevamente despues de eso  ahora tienes que jugar con sasuke el capitulo blanco y negro en la zona oscura tienes que pasar por muchos rivales asta llegar al fondo de la zona oscura y agarras ese pergamino que esta por la serpiente despues te toca jugar con naruto en la zona oscura llegas asta el fondo y ves un kunai que es de sasuke y se lo vas a entrgar a sthunade y despues nueva mente te diriges ala guarida y en la entrada esta kabuto despues que lo allas derrotado entras ala guarida y en la primera puerta al derecha esta sasuke y lo desbloquearas y el detallo amarillo esta en el tejado gokage.



espero que te alla servido cualquier duda me dices      
1 VOTO
Mundo1596Hace 13 años3
Hola me desis como conseguir a destello amarillo k no lo encuetro             
Diegoax294Hace 13 años4
Primero dime despues de que allas desbloqueado a sasuke clasico tienes que aser algunas misiones despues de eso lo encontraras en el tejado gokage    y si no ay me avisas ok         
Mundo1596Hace 13 años5
Pero kuales misiones como se ase para k me den la llave
       
Diegoax294Hace 13 años6
Aaaaaaa despues de que ables con shunade vas ala guarida y asta el fondo hay una llave.
2612005Hace 13 años7
Ey plis respondeme esta duda en la dieta de ino ya le gane a ino  pero con sakura no le puedo ganar si logro uno no logro el otro y podrias subir un video para informarme plis me siendo asi                                                                                                                
Diegoax294Hace 13 años8
Estabien pero aguantame    
Diegoax294Hace 13 años9
[url][/url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=1517727&citar_msg=5255822[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=1517727&citar_msg=5255822[/url]
Diegoax294Hace 13 años10
Mira esta informacion que te puse.
2612005Hace 13 años11
Gracias
Diegoax294Hace 13 años12
Denada
Ejhs19972Hace 13 años13
Una pregunta que eso de  
realiza 3 kawamiri no jutsu
realiza 3 lanzamientos
es que soy nuevo en esto de los juegos
                                     
Paladinoscuro24377Hace 13 años14
El kawamiri no jutsu es el jutsu de sustitucion o cambiazo como lo llaman en el juego y se hace con el R2 o el L2 justo cuando el oponente va darte un golpe y los 3 lanzamientos son los llamados golpes extras que se hacen asi, empeza un combo con el circulo y mientras lo haces mantene apretado el doreccional hacia arriba, derecha o izquierda y te va salir una escena en la que los personajes se mueven rapidamente alii deberas apretar rapidamente el circulo para golpear al rival, aunque yo te aconsejo que solo hagas salir la escena y no lo golpees durante la misma porque es probable que hasta que hagas los 3 golpes extras se le acabe la vida al oponente.
Diegoax294Hace 13 años15
      
EDITADO EL 25-04-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Yo les dire como aserle al juego completo

Hay 29 respuestas en Yo les dire como aserle al juego completo, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL