| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 03-02-2009 / 19:18 h #1 | | |
| | Hola chicos me gustaria que me ayudarais en la mision de las aguas de la vida en el trozo enque uno de mis acompañantes necesita sus medicinas para seguir adelante y no me dejan entrar en la ciudadela.Me dicen de hablar con elder LYONS para poder usar la servoarmadura ¿donde lo encuentro?¿la necesito para entrar en la ciudadela? | |
|
 | 03-02-2009 / 19:29 h #2 | | |
| | DONDE ENCUENTRO AL ELDE LYONS???? AYUDA PORFA . | |
|
 | 03-02-2009 / 19:57 h #3 | | |
| | Elder Lyons esta en la ciudadela,el es el que te enseña a usar las servoarmaduras,no te preocupes por encontrar la ciudadela,en siero momento del juego tenemos una mision que nos pide ir... | |
|
 | 04-02-2009 / 18:41 h #4 | | |
| | Si pero es que yo ahora estoy haciendo la mision en la que tienes que llevar a la dr.li y ha sus cientificos bajo los tuneles subterraneos hasta la ciudadela y en el momento que uno de los cientificos no puede seguir hacia delante porque necesita sus medicinas, en la brujula me señala dos sitios,la ciudadela y el cientifico, pero no puedo entrar en la ciudadela¿DONDE ENCUENTRO SUS MEDICINAS? | |
|
 | 04-02-2009 / 19:12 h #5 | | |
| | Ok,todo solucionado, si os sirve de ayuda necesitareis 5 estimulantes para las ocuparos de garza. | |
|
 | 03-11-2009 / 14:08 h #6 | | |
| | El elder lyons es un viejo q esta en el labortorio de la ciudadelay que ay un truco para entrar sin hacer mision q esta en youtube buscar entrar en la ciudadela y os saldra yo lo he hecho y tengo la servoarmadura | |
|
 | 03-11-2009 / 15:18 h #7 | | |
| | Luego de pedir permiso para la servoarmadura ve a ver arriva a un paladin llamado tristan que esta enseñando a los iniciados y erste te hace el entrenmiento de servoarmadura | |
|
 | 03-11-2009 / 18:22 h #8 | | |
| | No el que te entrena es el paladin gunny | |
|
 | 03-11-2009 / 18:23 h #9 | | |
| | Una lpregunta aa mi no me aparece esa mision me aparecen los cientificos directamente en rivet city q hago apara entrar en la ciudadela? | |
|
 | 04-11-2009 / 14:51 h #10 | | |
| | Guille100 escribió: | | Una lpregunta aa mi no me aparece esa mision me aparecen los cientificos directamente en rivet city q hago apara entrar en la ciudadela? |
lo que tienesk hacer es seguir con la trama principal ya te dejaran entrar cuando avances en la historia | |
|
 | 04-11-2009 / 17:01 h #11 | | |
| | Es verdad aunque ahora tengo la armadura tesla ly solo llegue a la ciudadela con li jajaj y tambien tengo el rifle de plasma y me parecce que tengo que coer el geck | |
|
 | 05-11-2009 / 15:56 h #12 | | |
| | Dios  , hay te vas a cagar patita abajo si tienes un nibel de dificultad superior a facil, asi k preparate con antirrads asta el culo, muchos estimulantes y las mejores armas y armaduras k tengas | |
|
 | 05-11-2009 / 16:47 h #13 | | |
| | E acabao el juegfo dq mierda de final no en lo de proyecto pureza va y se acaba joderrr y no destruimos a los supermutantes ni nada que puta mierdad e final joderr | |
|
 | 07-11-2009 / 16:47 h #14 | | |
| | Si un poco decepcionante, esperamamos algo mas satisfactorio pero si tienes puedes continura el juego y cargarte asta el ultimo supermutante | |
|
 | 18-11-2009 / 16:43 h #15 | | |
| | Oir Yo Eh Terminado El Juego Ace Tiempo Pero Esk Tengo Una Mision k Se Llama Blood Ties Y Pone Locate The Family Y Deliver's Lucy's Message Y No Logro Acabar Esa Mision ... La Llevo DEsde El Principio Del Juego Y Ya Lo Acabe Y No Me La E Pasado Toavia ¿Alguien Puede Ayudarme? | |
|
|
|
|