Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 496

La beta cerrada de Tactical Intervention llegará a Europa en mayo

[b]La beta cerrada de Tactical Intervention llegará a Europa en mayo[/b]
Es el juego de acción multijugador desarrollado por uno de los creadores de Counter Strike.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116925/la-beta-cerrada-de-tactical-intervention-llegara-a-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tactical intervention
Lawliet131399Hace 13 años1
Ya me he apuntado,la verdad es que el battlefield 4 free no me dejó buen sabor de boca,probare con este a ver si me entretiene un poco mas ...
Elgabo301315Hace 13 años2
El unico e Inigualable Gratuito es el A.V.A Mejor juego Shoter on-line que el A.V.A
Cesarmexico20071557Hace 13 años3
¿Tendrá bots para jugar offline?
Jpfflema339Hace 13 años4
El Beta pasado era UN ASCO....por dios era TOTALMENTE LAMENTABLE....ERA ASQUEROSO ....un hibrido entre el motor del Left 4 Dead y el Source Engine 6 (2004) .... a modo jugable PROMETE BASTANTE .... pero el beta era ASQUEROSO! ni opciones graficas tenia (sin bumpmapping ni ningun otro detalle) la optimizacion da mucho que desear tambien ..... igual este juego promete BASTANTE
Robert1148Hace 13 años5
Me ha agobiado tanto el proceso de registro que he acabado mandandolo a la porra
DeaDshadow2210Hace 13 años6
@Robert
Mostrar cita
Me ha agobiado tanto el proceso de registro que he acabado mandandolo a la porra
Lo barato sale caro
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 13 años7
@Jpfflema
Mostrar cita
El Beta pasado era UN ASCO....por dios era TOTALMENTE LAMENTABLE....ERA ASQUEROSO ....un hibrido entre el motor del Left 4 Dead y el Source Engine 6 (2004) .... a modo jugable PROMETE BASTANTE .... pero el beta era ASQUEROSO! ni opciones graficas tenia (sin bumpmapping ni ningun otro detalle) la optimizacion da mucho que desear tambien ..... igual este juego promete BASTANTE
Nach05474Hace 13 años8
Es una bazofia este juego   , en fin es otro anotado en mi listado de juegos a no jugar ... para el caso te bajas un call of duty y te pones a jugar sale mucho mejor que esto
Congui971Hace 11 años9
Oir sabeis que el juego sale el 25 de Marzo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta cerrada de Tactical Intervention llegará a Europa en mayo

Hay 9 respuestas en La beta cerrada de Tactical Intervention llegará a Europa en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL