Buscar en
Ir al foro
Vamos a contar cosas de nuestras intimidades.
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  14-07-2007 / 02:51 h
Yonathan 
Yo se que a mucha gente no le gusta hablar de su intimidad, pero esto es para conocernos un poco mas a fondo.
Cuenten algunos de sus secretos que nunca les conntaron a nadie vamos animense. Yo brevemente les contare uno de los mios, pero empiezen ustedes!.
  14-07-2007 / 02:59 h
Sonnik 
Pronto van a empezar a llegarte críticas por todas partes, además esto es un foro nada más, ya lo hemos hablado varias veces, no debe pasar de ser eso, un foro, no deberíamos decir nada de nuestra intimidad.
  14-07-2007 / 03:57 h
Saltin 
Yo creo que podriamos decir algunos secretos pero nada asi muy personal
  14-07-2007 / 04:43 h
Juanoea 
Yo tambien estoy de acuerdo con Saltin, pero no solamente decir cosas no muy intimas sino experiencias muy raraz pero a la vez muy chistosas... yo una vez tuve que cantar en frente de mi escuela para poder pasar una materia, klo que pasa es que no habia echo un experimento de quimica que iva a contar el 50% de la calificacion y para poder librarme del asunto tuve que cantar (que por cierto no canto muy bien) haciendo el ridiculo.... y pues despues lo supere y ya quedo en el pasado pero fue algo horrile, y respecto a nuestra intimidad no muy intima... yo tengo un tercer pezon debajo de mi pecho Conforme Sacando la lengua Sonrisa Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 11:25 h
Pierce 
Juanoea escribió:
y respecto a nuestra intimidad no muy intima... yo tengo un tercer pezon debajo de mi pecho Conforme Sacando la lengua Sonrisa Carcajada

¡Anda! Como Krutsy el payaso Carcajada Carcajada Carcajada
  14-07-2007 / 13:04 h
Vash 
Weno si nadie se atreve sere el primero.....
Una vez fui al cine kon un amigo a ver el estreno de jurasick park3 (k no me gusto) pero eso no es lo raro,lo raro era kuando entramos a la sala y nos dimos kuenta dek....habian demasiados niños de 7-9 años...y nos dijimos oie tio ¿pero esta peli no daba miedo a los crios?pues nada seguimos alli pensando k los padre los trajeron..pero era exagerado una crios k no se imaginan y eso k kuando empieza la peli pone:
POWER RANGERS

la pelicula
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Pero k koño.....tio salimos komo unas valas y luego nos estuvimos riendonos dias....la verdad me akordare toda la vida...
Saludos
  14-07-2007 / 13:08 h
Guybrush 
Vash escribió:
Weno si nadie se atreve sere el primero.....
Una vez fui al cine kon un amigo a ver el estreno de jurasick park3 (k no me gusto) pero eso no es lo raro,lo raro era kuando entramos a la sala y nos dimos kuenta dek....habian demasiados niños de 7-9 años...y nos dijimos oie tio ¿pero esta peli no daba miedo a los crios?pues nada seguimos alli pensando k los padre los trajeron..pero era exagerado una crios k no se imaginan y eso k kuando empieza la peli pone:
POWER RANGERS

la pelicula
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Pero k koño.....tio salimos komo unas valas y luego nos estuvimos riendonos dias....la verdad me akordare toda la vida...
Saludos

Jajaja que bueno Feliz
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 19:06 h
Elpiojosaltarin 
Coño a mi me paso algo similar con torrente, fui todo feliz me confundi de sala y resulto ser george de la jungla. El problema es que al final la tube que ver por que la de torrente habia empezado media hora antes.
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 20:30 h
Ade86 
A mi me toco ver la de 28 dias despues en el cine y estaba solo pero ke no habia ni dios,cuando termino me tenia ke ir andando a casa porke no llevaba nada encima y en la calle las farolas estaban fundidas buhaaa eche a correr hasta ke llegue a casa y tenia las piernas todavia aceleradas, y ese es mi mayor secreto Guiño aaa eran las 4:15 de la mañana
Última edición: 14-07-2007 / 20:33 h. Por Ade86
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 13:14 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Ade86 escribió:
A mi me toco ver la de 28 dias despues en el cine y estaba solo pero ke no habia ni dios,cuando termino me tenia ke ir andando a casa porke no llevaba nada encima y en la calle las farolas estaban fundidas buhaaa eche a correr hasta ke llegue a casa y tenia las piernas todavia aceleradas, y ese es mi mayor secreto Guiño aaa eran las 4:15 de la mañana

Carcajada Carcajada yo vi la de 28 semanas despues , la ke sigue despues de 28 dias despues , y da un cague ke no veas os la recomiendo la de 28 semanas y la de 28 dias , por cierto en el 2009 van a sacar la de 28 meses despues creo o era 29 meses despues Guiño Guiño Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Vamos a contar cosas de nuestras intimidades.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por