Buscar en
Ir al foro
Vamos a contar cosas de nuestras intimidades.
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  15-07-2007 / 13:38 h
Hakka91 
Expulsado indefinidamente
Pues un dia iva con mis amigos al cine a ver una panochada del Denzel Washington. entramos y se ve que nos confundimos de sala y fuimos a ver "Buscando a Nemo". Como la otra ya empezó. Pues nos tuvimos que quedar por webs, jajaja, que harton de reir, todo el rato tirando palomitas a la peña.
Lo peor esque al final, cuando se acabó la peli, mis amigos dijeron, "pues no ha estado mal la peli, era interesante" entonces fue la primera vez que tuve mas miedo en mi vida, jaja. Mis amigos eran un Teletabis, coño Desconcertado .
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 19:56 h
Yonathan 
Yo por ahora no voy a contar nada (estoy pensando en cual de todas mis aneglotas contar) prto queria desvirtuar un poco este tema para no crear otro tema y preguntarles algo: vieron (no se si alguna ves les paso) que a veces van a algun lugar o pasan por algun momento de la vida que creen ya haberlo vivido, es lo que llaman "deja vu" porque creen que sera?.
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 21:29 h
Luiyi 
Que ,ahora te vas a meter al seminario de cura jejejeje joe,es broma ,pero tio ,no se,menudo tema que has abierto Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 23:27 h
Juanoea 
Pero pues claro que me a pasado.... un dia me acababa de despertar y no recordba lo que habia soñado pero sin embargo si sabia que habia soñado algo y asi paso el dia asta que llegue a la escuela y recorde que yo habia soñado que habia llegado e iba a mi salon y luego de unas cuantas materia iva a terner un examen de mate... y pues estudie todo lo que recordaba y para mi sorpresa que cuando me toca la materia que me dan un examen.... fue algo muy extraño¡¡¡¡¡ y a los que no me creen pues no me importa lo unico que me importa esque si fue cierto Sorprendido Feliz
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 23:27 h
Fisher 
Yonathan escribió:
Yo por ahora no voy a contar nada (estoy pensando en cual de todas mis aneglotas contar) prto queria desvirtuar un poco este tema para no crear otro tema y preguntarles algo: vieron (no se si alguna ves les paso) que a veces van a algun lugar o pasan por algun momento de la vida que creen ya haberlo vivido, es lo que llaman "deja vu" porque creen que sera?.

no, pero k eso a veces si k pasa e, parece como si ya ubieses vivido eso, o como si supieras lo que pasa
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 23:53 h
CapitanSaimaza 
Capitan tiene muchas intimidades, pero solo os va a contar una de ellas.

Todo empezo en mis años mozos, durante los 80 aun no era todo un experto navegante, nisiquiera tenia aun a mi fiel barco saimaza. Solia hacer recados hasta que me contrataron para trabajar como pescador, eramos 7 marineros dispuestos a ganarnos el pan, un buen dia de mayo ocurrio algo inesperado, mientras realizabamos nuestras tareas a bordo uno de nuestros compañeros se hizo a la mar, sin ningun tipo de protección, advertimos que las botellas de whisky estaban completamente vacias, tras 3 dias de busqueda no conseguimos encontrarlo.

Por ello el Capitan Saimaza prometio no volver a trabajar como pescador nunca mas y vagar con su barco por el ancho mar, con la esperanza de encontrar el marinero perdido y el whisky que nos robo.

Dejad lo que tengais que dejar, arrepentios y castigaos, pero nunca, nunca abandoneis el whisky,

Última edición: 15-07-2007 / 23:55 h. Por CapitanSaimaza
Editado 2 veces
  16-07-2007 / 00:31 h
Sonnik 
Menudo personaje jajajaja, menos mal que hay alguien con el que te puedes reir un poco aquí.
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 00:37 h
Kulungele 
CapitanSaimaza escribió:
Capitan tiene muchas intimidades, pero solo os va a contar una de ellas.

Todo empezo en mis años mozos, durante los 80 aun no era todo un experto navegante, nisiquiera tenia aun a mi fiel barco saimaza. Solia hacer recados hasta que me contrataron para trabajar como pescador, eramos 7 marineros dispuestos a ganarnos el pan, un buen dia de mayo ocurrio algo inesperado, mientras realizabamos nuestras tareas a bordo uno de nuestros compañeros se hizo a la mar, sin ningun tipo de protección, advertimos que las botellas de whisky estaban completamente vacias, tras 3 dias de busqueda no conseguimos encontrarlo.

Por ello el Capitan Saimaza prometio no volver a trabajar como pescador nunca mas y vagar con su barco por el ancho mar, con la esperanza de encontrar el marinero perdido y el whisky que nos robo.

Dejad lo que tengais que dejar, arrepentios y castigaos, pero nunca, nunca abandoneis el whisky,

jajaja que buena... hubiese quedado mejor si se hubiese bebido el RON Guiño Carcajada
  16-07-2007 / 03:24 h
Pepe-livinston 
Joder kulungele el ron es pirata caribeño estos son finolis ingleses jajajajajajajajaajaja
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 19:50 h
Yonathan 
El capitan saimaza me conto que una vez tuvo que recurrir a un calamar porque estaba muy necesitado Sonrisa (es broma saimaza no te enojes). A mi una vez me paso que una vez un chabon me pidio para (bueno ya saben), lo saque de inmediato de mi casa y nunca mas lo volvi a ver al hijo de mil...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Vamos a contar cosas de nuestras intimidades.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por