Buscar en
Ir al foro
Vamos a contar cosas de nuestras intimidades.
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  17-07-2007 / 00:51 h
CapitanSaimaza 
Yonathan escribió:
El capitan saimaza me conto que una vez tuvo que recurrir a un calamar porque estaba muy necesitado Sonrisa (es broma saimaza no te enojes)..

No era un calamar, era un Bathynomus giganteus, son isopodos, si quereis el capitan tambien puede contaros esa.. intimidad.

Lo primero que el capitan hizo fue hacerse a la mar una noche de verano, es cuando estos animalitos suelen estar mas elevados ya que normalmente purulan por el fondo marino.

El capitan consiguió hacerse con 3, la hija 20añera, el padre gordo y despreocupado, y la madre tocapelotas. Al principio opusieron mucha resistencia asi que capitan utilizo un arma infalible.

Se hizo con la hija y mientras sus padres se deleitaban con el manjar ... bueno, fue algo platonico. Luego el capitan los devolvió al agua, como buen marinero que es, pero nunca mas volvió a ver a la pequeña isopoda:( .

Última edición: 17-07-2007 / 00:52 h. Por CapitanSaimaza
Editado 1 vez
  17-07-2007 / 00:58 h
Sonnik 
Jajajaja, qué cabron, pero tio esas cosas existen de verdad? yo pensaba que eso estaba extinguido jajaja.
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 01:17 h
Enrique69 
Carcajada esta arma es mortal creo que huvieras podido cojer a mas de 3 jajaja hasta yo si huviera estado por alli huviera picado Sacando la lengua
Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 01:57 h
CapitanSaimaza 
Sonnik escribió:
Jajajaja, qué cabron, pero tio esas cosas existen de verdad? yo pensaba que eso estaba extinguido jajaja.

No, tu buen amigo el capitan te deja algo de informacion sobre estos animalitos.

http://www.smartplanet.es/galeria.php?id=100&pageNum_ctaimg=

¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 02:14 h
Petass 
Jajaajajjajaja estas quedadisimo....Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 04:18 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Yonathan escribió:
Yo se que a mucha gente no le gusta hablar de su intimidad, pero esto es para conocernos un poco mas a fondo.
Cuenten algunos de sus secretos que nunca les conntaron a nadie vamos animense. Yo brevemente les contare uno de los mios, pero empiezen ustedes!.

por que hiciste un post asi

con personas como tu los foros se van a la mierda

gracias,muchas gracias tio
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 10:51 h
Link 
Goku-fase4 escribió:
Yonathan escribió:
Yo se que a mucha gente no le gusta hablar de su intimidad, pero esto es para conocernos un poco mas a fondo.
Cuenten algunos de sus secretos que nunca les conntaron a nadie vamos animense. Yo brevemente les contare uno de los mios, pero empiezen ustedes!.

por que hiciste un post asi

con personas como tu los foros se van a la mierda

gracias,muchas gracias tio

No eres la persona más indicada para hablar...
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 12:41 h
Sonnik 
Si, la verdad es que el Gokufase 4 este... no aprende ni a la de 3, siempre diciendo las mismas tonterías sin sentido.
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 15:56 h
Fisher 
Sonnik escribió:
Si, la verdad es que el Gokufase 4 este... no aprende ni a la de 3, siempre diciendo las mismas tonterías sin sentido.

joder k si, y encima llega a estas oras, cuando ya ai 3 paginas de este tema... si dices eso, al menos dilo pronto
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 18:21 h
Tony-chan 
Bueno, esto me paso cuando era pequeño, tendria unos 6 o 7 años, yo dormia en una litera con mi hermano, yo en la de abajo, pero un dia le pedi que me ejara dormir en la cama de arriba. pues en esto que me despierto por la nochecon ganas de ir al baño, saco un pie e intento palpar el suelo, pero no lo encontraba Carcajada en esto que yo, muy extrañado ( y como habreis deducido, no recordaba que estaba en la cama de arriba) doy media vuelta y empiezo a buscar el suelo con una mano y con la otra me sujetaba a la sabana, en esto que estoy intentando palpar el suelo y cede la sabana!!!!! que caida de espaldas!!!!! y todo esto a oscuras....pero que mal rato pase "buscando" el suelo Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Vamos a contar cosas de nuestras intimidades.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por