Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3043

Valve anunciará el primer DLC para Portal 2 después de su lanzamiento

[b]Valve anunciará el primer DLC para Portal 2 después de su lanzamiento[/b]
Por el momento no revelan nada sobre su contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116928/valve-anunciara-el-primer-dlc-para-portal-2-despues-de-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Portal 2
HdS714263Hace 13 años1
El cancer de los videojuegos  
6 VOTOS
Mszn899Hace 13 años2
YA HASTA VALVE     
Exodo1111066Hace 13 años3
Me tiemblan las piernas de leer Valve, DLC y Portal 2 en una misma oración ):
2 VOTOS
Arfies62Hace 13 años4
Es de lo mas descarado que he escuchado: ni siquiera a salido el juego y ya tienen el cinismo de decir q a los dos dias viene un DLC?????!!!!!! pero que les costaba incluirlo en el cd del juego?!!!    
Se nota que lo que los mueve es el amor al dinero y no a los videojuegos....
decepcionante  
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años5
Esto es el colmo de la puta mierda señores, el maldito juego todavia ni sale y ya hacen publico el 1er DLC del juego, de verdad que eso es no tener madre, gracias a Dios yo no lo comprare, pero ese no es el hecho la cosa aqui es que estos tipos nos ven la cara de estupidoss cuantas veces quieren.
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años6
@Arfies
Mostrar cita
Es de lo mas descarado que he escuchado: ni siquiera a salido el juego y ya tienen el cinismo de decir q a los dos dias viene un DLC?????!!!!!! pero que les costaba incluirlo en el cd del juego?!!! [b]Se nota que lo que los mueve es el amor al dinero y no a los videojuegos....[/b] decepcionante
A Valve? En serio? Jaja, hablar por hablar... Valve es la compañía que mejor trata a sus clientes en este mundillo de los videojuegos con DLCs gratuitos por doquier, quejarse de esto contra Valve es absurdo, dirige tus improperios hacia EA más bien..
EDITADO EL 09-04-2011 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Driden1388Hace 13 años7
Joer que alarmistas, si aún no se sabe si el DLC es gratuito o de pago.
6 VOTOS
Alejandrobarrio70Hace 13 años8
@Driden
Mostrar cita
Joer que alarmistas, si aún no se sabe si el DLC es gratuito o de pago.
Exacto, pero hemos de ir con cuidado porque las empresas tienen ese ansia que les caracteriza, Valve nunca ha hecho este tipo de practicas pero bueno muchas otras empresas que tenían un trato con el user muy grande, lo han perdido por cuatro mierdas
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años9
@HdS714
Mostrar cita
El cancer de los videojuegos
Vale que los DLC son el cancer de los videojuegos, eso nadie te lo niega, pero los DLC de valve suelen ser gratis desde su plataforma steam como todas las campañas de expansion de LFD2 que nos han dado sin pagar ni un duro., eso si, seguramente los usuarios de 360 al no poder tener implementado steam cloud en xbox360 tendran que pagar algo por los DLC... microsoft siempre luciendose, me pregunto si tendran a un ladrillo puesto de director...
Sandpapo915402Hace 13 años10
Por lo menos no creo que los claven 12 euros como los COD
Izotzuhure9541
Hace 13 años11
Si Valve sigue su tónica general este DLC, será un añadido que llegará al de un par de meses de salir el juego y será completamente gratis. Al menos, en aquellas plataformas que soporten SteamWorks. 

De lo contrarío, eso no sería Valve, sino EA obligándose a perder a una de las mejores compañías.
2 VOTOS
Sheppard00302Hace 13 años12
Lo de los Dlc me parecen genial. Pero empiezo a hartarme de mala manera de ellos, porque aveces lanzan demasiado contenido y tan necesarios que de verdad haria falta que lanzaran dichos contenidos en formato físico tambien. Porque dentro de unos buenos años, seguramente mi disco duro junto con los Dlc esten hechos mierda y por supuesto los servidores dedicados para dichos Dlc tampoco esten disponibles.

Hablando de Valve, en pc únicamente claro, es seguro que más adelente sacaran todos los contenidos y actualizaciones en formato físico junto con sus juegos en forma de pack especial y esas cosas tan frecuentes de ellos. Pero en consolas, es un problema tremendo tanto Dlc en el disco duro, pues ni haciendo copias de seguridad te aseguras que puedan durar en el tiempo indefinidamente. 
Y si no que se lo digan a Gran Turismo 5, que como sigan así sacaran actualizaciones para meterlas en un Bluray de 50 gigas. Más les vale sacar más adelante un disco con todo lo que sacaron o una edición especial al completo porque imagina que se te jode el disco duro y no tienes linea de internet para descargarte nada. Una pesadilla.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años13
Me extrañaría que como mínimo en PC el supuesto DLC no fuese gratuito.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años14
Pues espero con todo el corazon que Valve siga su inigualable tradicion de DLCs gratuitos para PC   

diria para todas las plataformas pero como la misma Valve ha dicho en varias ocaciones sobre los DLCs de pago para L4D2 en Xbox...."a nosotros nos gustaria que fueran gratis, pero las politicas de pago de Microsoft no nos lo permiten"   

slds.
3 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 13 años15
Esto ya no es noticia. Mejor que digan fechas solamente porque ya está muy visto que a la semana de salir el juego tenga DLC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve anunciará el primer DLC para Portal 2 después de su lanzamiento

Hay 66 respuestas en Valve anunciará el primer DLC para Portal 2 después de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL