| | |
|  | | 04-02-2009 / 01:12 h | | | | |
| HOLA A TODOS.
Estoy atascado en el tren, en la parte en la que hay un tipo separando los vagones, no logro pasar de ahi pues siempre que llego se separan los vagones y pierdo la mision. alguien puede ayudarme?Última edición: 04-02-2009 / 01:17 h. Por Miguel89 Editado 1 vez |
 | | 21-02-2009 / 09:55 h | | | | |
| Hay un momento en que te indica "salta"
da al boton de saltar y ya esta
cuando estas en el otro vagon, debes volver al tren de la derecha, despues de cargarte a varios malos.
hay un agujero en el suelo por lo que parece dificilisimo, pero vuelve a aparecer la palabara "salta" y solo tienes que darle al boton que tengas asignado para saltar |
 | | 09-05-2009 / 20:53 h | | | | |
| TE AS PASADO YA LO DEL TREN, ESTOY DESESPERADO NO CONSIGO PASARMELO AMI NO ME PONE NADA DE SALTAR Y CUANDO LLEGO AYI O YA LO A CORTADO O TIENE KE CARGAR EL ARMA YO KESE PERO VAYA TELA X FAVOR AVER SI ME LO PUEDES DECIR |
 | | 28-12-2009 / 16:29 h | | | | |
| Hola yo querría saber como hacer para pasar de tren de mercancías al de pasajeros, pues he llegado hasta la locomotora y tengo entendido que hay que volver al tren de pasajeros, pero no lo consigo. Alguien me puede ayudar o decirme donde encontrar una guía?.
Muchas gracias!!! |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |