Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Horaciocoroian229
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4588

Assassin’s Creed: La Hermandad: Vasija terracota y cabeza reduzida

Como consigo la vasija de terracota y la cabeza reduzida . Es que estoy mirando en los cofres pero no encuentro. Las misiones de mis assessinos ninguna da de recompensa la cabeza reduzida ni la vasija  ni los bandidos (encuentro pocos ) me dan nada. Si me podeis decir un cofre que de una de las 2 cosas? Y como ago para que me atacan mas a menudo los bandidos (ya se que de noche y en la zona de abajo a la izquierda ) pero normalmente me cuesta que me ataquen.
Erickperez11138Hace 13 años1
No me acuerdo busca por internet....pasame tu ID online asi jugamos.
Horaciocoroian229Hace 13 años2
La cabeza reducida ya la encontre esta en la mision el sexto dia mire por 3DJuegos y encontre un tio danteauditore que lo dijo y lo ize. Ahora solo me aze falta la vasija. Mi id es xX-horacio-Xx.
Yoyoban2464Hace 13 años3
@Horaciocoroian
Mostrar cita
La cabeza reducida ya la encontre esta en la mision el sexto dia mire por 3DJuegos y encontre un tio danteauditore que lo dijo y lo ize. Ahora solo me aze falta la vasija. Mi id es xX-horacio-Xx
3 Vasijas de terracota: Contrato “Éxodo”; Guarida “Lobos entre los muertos”; Guarida “Echarlo a los lobos”. Mira [url=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4d1d8d6863a04&idj=cw4be31cb8d932a&tipo=G&c=1&pos=60]aqui[/url]
Horaciocoroian229Hace 13 años4
@Yoyoban
Mostrar cita
@Horaciocoroian
Mostrar cita
La cabeza reducida ya la encontre esta en la mision el sexto dia mire por 3DJuegos y encontre un tio danteauditore que lo dijo y lo ize. Ahora solo me aze falta la vasija. Mi id es xX-horacio-Xx
3 Vasijas de terracota: Contrato “Éxodo”; Guarida “Lobos entre los muertos”; Guarida “Echarlo a los lobos”. Mira [url=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4d1d8d6863a04&idj=cw4be31cb8d932a&tipo=G&c=1&pos=60]aqui[/url]
Y la cabeza reducida , que no sea el de sexto dia?
Yoyoban2464Hace 13 años5
Un cofre del barrio viejo. asi que ya sabes, a abrir todos los cofres  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Vasija terracota y cabeza reduzida

Hay 5 respuestas en Vasija terracota y cabeza reduzida, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL