Personalmente, he Terminado WLF3D, RTCW, DOOM 1, DOOM2, DOOM 3, + Expancion, CLASSIC DOOM y
me parece DOOM 3 lo mejor que he jugado hasta ahora, considero que mas que un juego, es una experiencia.
se demoraron 4 años en hacerlo y DOOM 4 podria estar saliendo entre Junio y Noviembre del 2011 con unas caracteristicas graficas de 8VA generacion, osea que para jugarlo al 100% habria que esperar hasta el 2015 en un computador promedio. tambien he jugado CRYSIS warhead al 100% y tiene los mejores graficos a la fecha, pero es un juego predesible y muy corto, me lo pase en 6 horas, DOOM 3 da miedo jugarlo, es tramposo y entre mas juegas mejor se pone, el nivel de personajes, y sonidos es abrumador, un juego que me tomo 45 horas pasar y 14 horas la expancion la primera vez.
conclusion: Un juego muy bien logrado. (Mi Preferido)
PRO: Diversion Garantizada , para los old-gamers, para los veteranos y Fans .
ADVERTENCIA: No apto para niñas, miedosas que se asustan con nada, y despues
andan diciendo que tras 2 horas, no lo jugaron mas por que asustaba mucho.
Contras: Demaciado laverinto y debuelvase, aunque eso no se deja mucho de ver, si en verdad te gusta.
PD: PARA los que dicen que en marte no hay cinta adesiva, espacios abiertos, y no hay armas nuevas,
fue politica de ID SOFTWARE en que se pareciera los mas posible al ORININAL, osea que en espacios abiertos uno puede correr y casi no asusta, con linterna en el arma hay mayor control de la situacion y por lo tanto no hay la misma emocion que cambiar el arma, esquivar y disparar a la vez y con armas futuristas y nuevas que destruyen todo lo que tocan, tambien le quita reto y no asusta nada.
LO MEJOR ES ESTAR EN UNA MALDITA CUEVA BIEN OSCURA y matar esos MALPARIDOS mounstros a punta de GRITOS y GUACHARAKA, no les parece ?
Dejen algun comentario o acaso yo soy el unico fan de DOOM
Carlos Andres: Cali- Colombia Febrero-3-09 karht@hotmail.com
Última edición: 02-05-2009 / 03:49 h. Por Karht12345
Editado 2 veces