Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3180

Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

[b]Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8[/b]
Éxito sin precedentes para la franquicia deportiva de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105298/mirror-s-edge-y-dead-space-alcanzan-el-millon-de-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trige10093Hace 15 años1
Que triste que FIFA Y Need for Speed vendan tanto y Mirror´s Edge y Dead Space tan poco, que mente mas cerrada tiene la gente.
6 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años2
Joder que triste,siendo multis y siendo juegazos como han podido vender tan poco ... luego se quejara la gente de que EA solo saca mierda basada en peliculas, si para una vez que sacan cosas interesantes no se las compra ni dios ...
4 VOTOS
Sergio-risis212Hace 15 años3
@Trige
Mostrar cita
Que triste que FIFA Y Need for Speed vendan tanto y Mirror´s Edge y Dead Space tan poco, que mente mas cerrada tiene la gente.
Son juegos cortos no merecen la pena pagar 70 euros por ellos por 9 horas de juego(o las q sean), si despues te los puedes comprar por la mitad en seminuevos pq la gente se cansan de ellos, o q te lo deje un amigo y te lo acabas en un fin de semana. La cosa es asi la gente ahora nose gasta 70 euros por un juego de 7 a 9 horas de duracion ,weno ahora y nunca, y menos con la crisis. De este modo siempre triunfaran el pro, el fifa, gta ...... etc, pq aportan infinitas horas de juego. La cosa no puede ser mas sencilla.
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años4
@Duffman
Mostrar cita
Joder que triste,siendo multis y siendo juegazos como han podido vender tan poco ... luego se quejara la gente de que EA solo saca mierda basada en peliculas, si para una vez que sacan cosas interesantes no se las compra ni dios ...
estoy de acuerdo, son pocas ventas para ser multiplataforma de ahi que la publicidad y expectacion que crea un juego, sea una garantia [i]casi siempre[/i] para ser un superventas dead space fue el tapado del año pasado, y mirrors edge por lo que dice la gente es breve, no a todo el mundo le gusta la jugabilidad y se le hace monotono al cabo de un tiempo, en mi opinion es un juego para comprar cuando este a 25-30 €
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años5
Es una lástima, pero no estamos teniendo en cuenta que los precios de 70€ son aquí en España, no en otros paises. El Mirror's Edge me lo compre de importación por poco más de 20€ y me gusta bastante. Me parecen buenos precios los que tienen en otros paises, pero aún así la mayoría de los que compran videojuegos se decantan por lo de siempre, más FIFAs.

Que pena, ahora que EA estaba sacando buenos videojuegos, espero que no abandonen la idea de la Trilogía de Mirror's Edge, porque quiero continuarlo.
2 VOTOS
Ipa88189Hace 15 años6
Es normal, si un juego no tiene online, te lo piensas dos veces porque cuando te lo pasas lo dejas ya aparcado (al menos yo ) y pagar 70€, para eso te lo alquilas o se lo pides a un colega. Y lo de fifa mente cerrada... a mi los juegos que más me mola, mas disfruto y mas juego, son los de futbol y en este caso el fifa me ha encantado, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo.
NemesisPrime7427Hace 15 años7
@Sergio-risis
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Que triste que FIFA Y Need for Speed vendan tanto y Mirror´s Edge y Dead Space tan poco, que mente mas cerrada tiene la gente.
Son juegos cortos no merecen la pena pagar 70 euros por ellos por 9 horas de juego(o las q sean), si despues te los puedes comprar por la mitad en seminuevos pq la gente se cansan de ellos, o q te lo deje un amigo y te lo acabas en un fin de semana. La cosa es asi la gente ahora nose gasta 70 euros por un juego de 7 a 9 horas de duracion ,weno ahora y nunca, y menos con la crisis. De este modo siempre triunfaran el pro, el fifa, gta ...... etc, pq aportan infinitas horas de juego. La cosa no puede ser mas sencilla.
Pues el ultimo NFS fue una mierda de las mas grandes vistas hasta ahora y yo prefiero jugar algo nuevo que al mismo jueguito de patear el balon todos los años o el tipico jueguito de carreras arcades que va de capa caida.Para colmo se vende en el caso del FIFA 09 de las peores versiones y aqui creo que vende mas la basura casi igual al ultimo NFS del PRO 2009 y hala,a vender como churros.Se nota que la gente no sabe lo que es la calidad.
2 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 15 años8
@Duffman
Mostrar cita
Joder que triste,siendo multis y siendo juegazos como han podido vender tan poco ... luego se quejara la gente de que EA solo saca mierda basada en peliculas, si para una vez que sacan cosas interesantes no se las compra ni dios ...
es verdad, el problema es k fifa y nfs son juegos que ya la gente lo compra solo por ser FIFA o por ser NFS . solo sacan un juego con el nombre NFS y no se.... NFS nitro y ya lo compran millones . pero dead space y mirror edge son 2 juegos nuevos que la gente solo se tiene que acostumbrar a lo nuevo y novedoso... pero se ve que el fanatismo por las sagas NFS y FIFA no se acaba. solo hay k esperar k la gente se adapte a nuevas sagas.
1 VOTO
Ipa88189Hace 15 años9
@FlamezeroJ
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Joder que triste,siendo multis y siendo juegazos como han podido vender tan poco ... luego se quejara la gente de que EA solo saca mierda basada en peliculas, si para una vez que sacan cosas interesantes no se las compra ni dios ...
es verdad, el problema es k fifa y nfs son juegos que ya la gente lo compra solo por ser FIFA o por ser NFS . solo sacan un juego con el nombre NFS y no se.... NFS nitro y ya lo compran millones . pero dead space y mirror edge son 2 juegos nuevos que la gente solo se tiene que acostumbrar a lo nuevo y novedoso... pero se ve que el fanatismo por las sagas NFS y FIFA no se acaba. solo hay k esperar k la gente se adapte a nuevas sagas.
Si bueno, nuevas sagas de futbol no hay... muchos siempre hemos sido de pro y a mi porque un juego sea fifa no me lo compro, de echo es el segundo que me compró en toda mi vida, pero para mí es un juegazo, el mejor de la historia y me lo compré, no hay más.
Sergio-risis212Hace 15 años10
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sergio-risis
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Que triste que FIFA Y Need for Speed vendan tanto y Mirror´s Edge y Dead Space tan poco, que mente mas cerrada tiene la gente.
Son juegos cortos no merecen la pena pagar 70 euros por ellos por 9 horas de juego(o las q sean), si despues te los puedes comprar por la mitad en seminuevos pq la gente se cansan de ellos, o q te lo deje un amigo y te lo acabas en un fin de semana. La cosa es asi la gente ahora nose gasta 70 euros por un juego de 7 a 9 horas de duracion ,weno ahora y nunca, y menos con la crisis. De este modo siempre triunfaran el pro, el fifa, gta ...... etc, pq aportan infinitas horas de juego. La cosa no puede ser mas sencilla.
Pues el ultimo NFS fue una mierda de las mas grandes vistas hasta ahora y yo prefiero jugar algo nuevo que al mismo jueguito de patear el balon todos los años o el tipico jueguito de carreras arcades que va de capa caida.Para colmo se vende en el caso del FIFA 09 de las peores versiones y aqui creo que vende mas la basura casi igual al ultimo NFS del PRO 2009 y hala,a vender como churros.Se nota que la gente no sabe lo que es la calidad.
El futbol consiste en patear el balon asi q siempre sera parecido o igual, o es q los shooters no consisten en lo mismo en pegarse tiros, mira el call of duty q novedades aporto desde q salio el 1er juego hasta ahora, q yo sepa los graficos, pq los movimientos son los mismos y la base es la misma (no digo q sea malo pq a mi me encanta) otro juego q me encanta el tekken los mismos luchadores y los mismos movimientos en cada juego, weno cada 3 años de media aportan 3 luchadores nuevos, y la base es la misma, de este modo ningun juego se salva pq de este modo son todos el mismo jueguito de pegar tiros, de pegar puñetazos ...etc . Ademas lo del NFS vendio por fama y por nombre como hace siempre y no hay nada mas en ese juego. Ademas la calidad de un juego no solo esta especificada por el nivel de graficos q lleva, sino tambien influye la jugabilidad, la duracion y la diversion del juego, y en estas facetas arrasan los juegos de futbol, gta's y rpg's. Pq graficos y divesion no estan reñidos ,solo hay q mirar el wow con unos graficos del año cata pun y todavia hay juego para una decada.
EDITADO EL 04-02-2009 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Requiemsoul874Hace 15 años11
Mmm pues en el caso del genial Dead Space en Vg Chartz sumando las ventas de XBox 360 y de PS3 (sin tener en cuanta en PC) roza los 1, 5 millones.
http://www.vgchartz.com/games/index.php?name=dead+space
Aunque claro tampoco es para fiarse cómo contabiliza las ventas esta página.

D todas formas que haya superado el millón de copias tampoco me parece un fracaso viendo cómo esta el panorama y lo que se vende ahora. Aunque la verdad que por calidad se merecía mucho más que otros. 
Espero que EA no tenga en cuenta los números (broma) y saque la segunda parte.

Por cierto de Dante ´s Inferno no se ha dicho nada?
EDITADO EL 04-02-2009 / 14:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Antonio-psone65Hace 15 años12
Uno de esos Need for Speed es mio  . Ademas en unos dias tendre tambien Mirror's Edge, que me parece el mejor juego que salió el año pasado 
NemesisPrime7427Hace 15 años13
@Sergio-risis
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Sergio-risis
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Que triste que FIFA Y Need for Speed vendan tanto y Mirror´s Edge y Dead Space tan poco, que mente mas cerrada tiene la gente.
Son juegos cortos no merecen la pena pagar 70 euros por ellos por 9 horas de juego(o las q sean), si despues te los puedes comprar por la mitad en seminuevos pq la gente se cansan de ellos, o q te lo deje un amigo y te lo acabas en un fin de semana. La cosa es asi la gente ahora nose gasta 70 euros por un juego de 7 a 9 horas de duracion ,weno ahora y nunca, y menos con la crisis. De este modo siempre triunfaran el pro, el fifa, gta ...... etc, pq aportan infinitas horas de juego. La cosa no puede ser mas sencilla.
Pues el ultimo NFS fue una mierda de las mas grandes vistas hasta ahora y yo prefiero jugar algo nuevo que al mismo jueguito de patear el balon todos los años o el tipico jueguito de carreras arcades que va de capa caida.Para colmo se vende en el caso del FIFA 09 de las peores versiones y aqui creo que vende mas la basura casi igual al ultimo NFS del PRO 2009 y hala,a vender como churros.Se nota que la gente no sabe lo que es la calidad.
El futbol consiste en patear el balon asi q siempre sera parecido o igual, o es q los shooters no consisten en lo mismo en pegarse tiros, mira el call of duty q novedades aporto desde q salio el 1er juego hasta ahora, q yo sepa los graficos, pq los movimientos son los mismos y la base es la misma (no digo q sea malo pq a mi me encanta) otro juego q me encanta el tekken los mismos luchadores y los mismos movimientos en cada juego, weno cada 3 años de media aportan 3 luchadores nuevos, y la base es la misma, de este modo ningun juego se salva pq de este modo son todos el mismo jueguito de pegar tiros, de pegar puñetazos ...etc . Ademas lo del NFS vendio por fama y por nombre como hace siempre y no hay nada mas en ese juego. Ademas la calidad de un juego no solo esta especificada por el nivel de graficos q lleva, sino tambien influye la jugabilidad, la duracion y la diversion del juego, y en estas facetas arrasan los juegos de futbol, gta's y rpg's. Pq graficos y divesion no estan reñidos ,solo hay q mirar el wow con unos graficos del año cata pun y todavia hay juego para una decada.
Yo no solo miro los graficos,pero si quiero divertirme compro el Fifa y no el Pro,compro un juego de carreras decentes y no un truño como fue el NFS Undercover que por cierto soy fan de la saga y no le perdono a EA lo que esta haciendo,eso es lo que digo y no solo en este caso,hay cientos de buenos juegos que no llega ni tan siquiera al medio millon y todos los años sacan un nuevo Fifa o Pro y arrazan en ventas y no son necesariamente shoothers lo que defiendo,eso es lo que me refiero,juegos que tienen buenas historias,graficos,jugabilidad,etc y no son lo mismo con lo mismo no se comen un rosco y los tipicos casuals de renombre o por la mania futbolera o de competicion arcade o por un nombre archiconocido como CoD ahi venden a follon.Eso es lo que digo,la gente solo compra por la mania o por el nombre porque con la cantidad de titulos que hay es que censillamente no venden porque hablando en cristianos somo todos en general unos cerrado de mentes que compramos juegos que solo hacen merkatin o venden por hype o en el caso de Wii son casuals y de ahi no salen.Me molesta por asi decirlo que vendan los de toda la vida y lo nuevo se quede marginado porque no es un Fifa,un NFS o un CoD que el ultimo a mi me parecio una basura.
Onofrei21865Hace 15 años14
Me parecen unas buenas ventas como para tener que hechar tantos empleados como estan echando , son unos cerdos.
4 VOTOS
EliasMan9617Hace 15 años15
Para mi el próximo NFS no tendría que ni vender la mitad, ósea lo que quiero decir con esto es que ya tendría que haber perdido la confianza de sus jugadores, con los últimos NFS que salieron (que dan lastima)

Por otro lada solo quiero decir que Left4dead es un juegazo me lo compre hace unos días y la verdad es un juegazo (como ya nos tiene acostumbrados Valve) 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8

Hay 62 respuestas en Mirror’s Edge y Dead Space alcanzan el millón de copias, FIFA 09 roza los 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL