Cuando salio BF BC me acuerdo claramente que se dijo que tenian en mente unos 5 lanzamientos mas de la saga, asi que este debe ser uno...
Mi avatar lo dice todo (hoy dia tengo el BF BC), BF BC es un JU-E-GA-ZO.
La historia para quien diga lo contrario es buena, fuera de lo comun, divertida, y tiene ''buena'' trama.
Unos graficos de puta madre, la destruccion del escenario es unica, buena cantidad de vehiculos, muy buena cantidad de armas, de todo tipo.. un online de lo mejor (para mi supera a CoD 5, CoD 4, Far Cry 2) ya que tambien se sube de rango, y las estrategias del mapa son a gusto de cada uno y de mayor libertad..
Ser sniper desde una grua a una altura increible con un campo de visualizacion espectacular, atras de unas cajas, arriba de una casa destruida por un lanza-misiles, arriba de un camion, en containers, en un bosque, en un rio, kilometros y kilometros de campo para batallar... es impagable......
Y BF BC 2 no creo que nos defraude, peor no creo que sea, tal vez sea parecido = excelente, y si es mejor va a ser un juegazo de 10...
Nose... que mas se puede pedir?
PD:
MIZAD, de todas formas yo me descargue ni bien se lanzo el modo Conquest, y te digo que lo jugue dos veces nada mas, en cambio el otro es mas entretenido, es MATAR, MATAR, MATAR!!!!!
Muy divertido, bastante dinamico, repito: estrategico, y lo mejor de todo: adictivo... si señores, muy adictivo jaja.
Última edición: 04-02-2009 / 15:30 h. Por Myobu
Editado 1 vez