Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2300

Resumen de puntuaciones del mes de enero de la publicación Famitsu

[b]Resumen de puntuaciones del mes de enero de la publicación Famitsu[/b]
Dissidia y los robots de Gundam se hacen con los mayores honores en la publicación nipona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105301/resumen-de-puntuaciones-del-mes-de-enero-de-la-publicacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fragile Dreams
Patacroft2382Hace 15 años1
Hablo por mi para que no me malinterprete ninguo fans de estos tipo de juegos.valla mierda de juegos consume estos japo.ami no me sirve ni aunque este aburrido y si niungun otro juego  vamos que los juegos europeo y americanos estan a años luz de los juegecitos japos.son todos iguales lo unico que cambia son las historias y poco mas.na para mis niños estan bien pero para mi o alguno de mi edad aunque dudo de que haya un gamer tan pureta como yo en este foro tengo 48 años recien cumplido  lo dicho no me gustan a mi pero seguro que habran mucho que les gusten en mi caso no es asi.bueno saludos para todos y pazzzzzzzzzzzzzzzzzzz y no la gerra por decir algo   
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años2
No tengo la wii,pero lo del castlevania es una autentica chorrada.Yo opino que no todo se basa en la puntuacion de una revista,quizas aqui en españa el castlevania hace furor y es uno de los mejores de la wii.Esa revista es una mas,como aqui micromania para los pc's o la revista de la ps3,pero cada uno debe de tener su propio criterio y no dejarse influenciar por 4 notas 
LoboSpawn6662083Hace 15 años3
A ver el demons souls que tal de ps3, que le tengo muchas ganas

por lo que dicen la pega es que tiene dificultad elevada

[url]http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3172516[/url]

asi que los que os quejabais de que no se palma en prince of persia, que era muy facil y tal, ya sabeis cual es vuestro juego 
Mizad092214Hace 15 años4
Cierto que en japon ya lanzaron ninja blade y le fue muy bien, mejor de lo que me esperaba 

ahora esperare a que digan que famitsu(revista japonesa) es xboxer porque lo califico mejor que a un par de exclusivas que me repetian incensantemente en las listas
EDITADO EL 04-02-2009 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardolinkzelda3510Hace 15 años5
Me agrada como califican los japoneses, para mi es la revista mas correcta a la hora de calificar Dissidia y mario y luigi rpg son muy buenos
Halader3213Hace 15 años6
@Mizad09
Mostrar cita
Cierto que en japon ya lanzaron ninja blade y le fue muy bien, mejor de lo que me esperaba ahora esperare a que digan que famitsu(revista japonesa) es xboxer porque lo califico mejor que a un par de exclusivas que me repetian incensantemente en las listas
Si ha calificado bien a Ninja Blade es porque seguramente se lo merece. Famitsu no es que sea Xboxer, en todo caso es seguidora a muerte de Square-Enix. Por cierto, ¿puntuación de Demons Souls? ¿Cuando es el lanzamiento de este videojuego? Es que ni me había enterado.
NemesisPrime7427Hace 15 años7
@Halader
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
Cierto que en japon ya lanzaron ninja blade y le fue muy bien, mejor de lo que me esperaba ahora esperare a que digan que famitsu(revista japonesa) es xboxer porque lo califico mejor que a un par de exclusivas que me repetian incensantemente en las listas
Si ha calificado bien a Ninja Blade es porque seguramente se lo merece. Famitsu no es que sea Xboxer, en todo caso es seguidora a muerte de Square-Enix. Por cierto, ¿puntuación de Demons Souls? ¿Cuando es el lanzamiento de este videojuego? Es que ni me había enterado.
Demons Souls aparece casi en lo ultimo de la lista y creo que sale en 2009(este año),los japoneses ya deben estar a gusto con el juego igual que con Ninja Blade.Por cierto,que forma mas peculiar tienen de puntuar.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 15 años8
Las puntuaciones de esta revista son una bazofia... ¿[i]White Knight Stories[/i], 29 de 40? Y al [i]The Last Remnant[/i] le dieron más de 35 (si mal no me acuerdo)...  
NemesisPrime7427Hace 15 años9
@Tofftir700
Mostrar cita
Las puntuaciones de esta revista son una bazofia... ¿[i]White Knight Stories[/i], 29 de 40? Y al [i]The Last Remnant[/i] le dieron más de 35 (si mal no me acuerdo)...
Sera la opinion de los japos y que yo sepa esta creo que es una de las revistas mas prestigiosas de Japon,de todas formas no me extraña,son sus gustos.
Finalfan1267Hace 15 años10
¿Éstos no le dieron un 40/40 al FFXII? Que les den entonces.
Tofftir7007556Hace 15 años11
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Las puntuaciones de esta revista son una bazofia... ¿[i]White Knight Stories[/i], 29 de 40? Y al [i]The Last Remnant[/i] le dieron más de 35 (si mal no me acuerdo)...
Sera la opinion de los japos y que yo sepa esta creo que es una de las revistas mas prestigiosas de Japon,de todas formas no me extraña,son sus gustos.
Efectivamente: a [i]The Last Remnant[/i] le dieron un 38/40, y peor aún, a [i]Infinite Undiscovery[/i] lo puntuaron con un 32/40... x cierto, no creo que [i]White Knight Stories[/i] vaya a ser una obra maestra precisamente, pero será un buen juego (al mismo nivel que [i]Valkyria Chronicles[/i]); pero eso si, bastante superior a los que cité anteriormente.
Guybrush1479Hace 15 años12
@Tofftir700
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Las puntuaciones de esta revista son una bazofia... ¿[i]White Knight Stories[/i], 29 de 40? Y al [i]The Last Remnant[/i] le dieron más de 35 (si mal no me acuerdo)...
Sera la opinion de los japos y que yo sepa esta creo que es una de las revistas mas prestigiosas de Japon,de todas formas no me extraña,son sus gustos.
Efectivamente: a [i]The Last Remnant[/i] le dieron un 38/40, y peor aún, a [i]Infinite Undiscovery[/i] lo puntuaron con un 32/40... x cierto, no creo que [i]White Knight Stories[/i] vaya a ser una obra maestra precisamente, pero será un buen juego (al mismo nivel que [i]Valkyria Chronicles[/i]); pero eso si, bastante superior a los que cité anteriormente.
Cómo sabes si va a ser un buen juego o no o si es mejor que los demás? De acuerdo en que los japoneses de Famitsu tienen unos gustos rarísimos, y para mi nunca han sido una referencia, pero al menos prueban los juegos antes de dar su opinión sobre ellos....
Volcano671Hace 15 años13
Ta bien

yo igual de famitsu no me fio nada (enm mi caso particular) ya que sus puntuaciones no coinciden con mis gustos nunca 

dissidia 36 ???

yo no le doi mas de un 30 siendo generoso pero viendo que a the last temnant le pusieron un 35 se ve para donde tira famitsu en el etma de los RPG generalmente

yo que se .. a mi me gusta leer los analisis .. las notas no me dicen nada
Finalfan1267Hace 15 años14
@Tofftir700
Mostrar cita
x cierto, no creo que [i]White Knight Stories[/i] vaya a ser una obra maestra precisamente, pero será un buen juego (al mismo nivel que [i]Valkyria Chronicles[/i]); pero eso si, bastante superior a los que cité anteriormente.
Mira que espero como agua de mayo el White Knight Chronicles, pero si llega al nivel de Valkyria Chronicles me doy con un canto en los dientes.
Mizad092214Hace 15 años15
@Tofftir700
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Las puntuaciones de esta revista son una bazofia... ¿[i]White Knight Stories[/i], 29 de 40? Y al [i]The Last Remnant[/i] le dieron más de 35 (si mal no me acuerdo)...
Sera la opinion de los japos y que yo sepa esta creo que es una de las revistas mas prestigiosas de Japon,de todas formas no me extraña,son sus gustos.
Efectivamente: a [i]The Last Remnant[/i] le dieron un 38/40, y peor aún, a [i]Infinite Undiscovery[/i] lo puntuaron con un 32/40... x cierto, no creo que [i]White Knight Stories[/i] vaya a ser una obra maestra precisamente, pero será un buen juego (al mismo nivel que [i]Valkyria Chronicles[/i]); pero eso si, bastante superior a los que cité anteriormente.
explicame en que sera bastante superior en que son de ps3??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resumen de puntuaciones del mes de enero de la publicación Famitsu

Hay 42 respuestas en Resumen de puntuaciones del mes de enero de la publicación Famitsu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL