Naruto: Uzumaki Chronicles
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Cavia Inc    A la venta: 25 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Cavia Inc    A la venta: 25 de mayo de 2007
Tema: Ayuda naruto uzumaki chronicles
  Página: 1  
  14-07-2007 / 07:40 h
Malon 
Hola:)
acabo de conseguir el juego pero al colocarlo en mi PS2 comienza la pantalla como a brincar o a bajar sucesivamente y la primera opcion que aparece es la de seleccion de idioma, que puedo hacer para que la pantalla se estabilice. Espero alguien mepueda ayudar muchas gracias
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 19:14 h
Juanrac 
Ajusta el euroconector si no funciona comprate uno nuevo si lo de los euroconectores no funciona y tienes un ladron en el televisor para poner + cosas en la tv cambialo y si eso no funciona es el tubo de imagen de la tele así qe cambia la ps2 de tv
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 14:34 h
Nagato 
Necesito ayuda, k alguien me diga onde ir kundo tienes lo de las puertas i la sombra rara Triste
llebo asi kasi 3 semanas kon lo mismo i no lo consigo pasar
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 22:55 h
Sharingan-sasuke 
Como se hace el biakugan o como se llame y el fire ball jutsu???????? Enfadado Sonrisa Guay Amor
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 08:15 h
Lokorojo 
Alguien me podria decir komo matar alos changos esketoy trabado y nologro kosegir matarlo simepodrian decir komo gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles > Ayuda naruto uzumaki chronicles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por