Buscar en
Ir al foro
¿dificil?
  Página: 1  
  14-07-2007 / 08:57 h
NextAMM 
Os queria preguntar si la dificultad del resident evil 4 es bastante dificil, media o es facil
  14-07-2007 / 10:05 h
Esteve 
Pues segun un par de revistas que he leído, dicen que és mas facil, porque tiene mas munición repartida por todo el juego
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 21:21 h
Smashbrother 
Cierto, pero es facil solo en modo facil, en modo normal es ya complicado sobrevivir y la municion esta contada, y en profesional tiene q ser de locos!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 16:22 h
Acuchillador 
En la facil esta chupado pero en la media es muy dificil sobrevivir por muchas razones una de ellas la municion
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 18:34 h
Alandeil 
Pues yo las paso canutas en normal! osea que no quiero saber en dificil como sera! jaja! el caso es que pa ahorrar municion lo llevas clarito! cachis que dificil leñes! eso de dejar el gatillo apretao es peligroso Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 01:21 h
Smashbrother 
Veo q coincidimos, en facil es simplemente facil, pero como decis en normal ya es dificil de cojones, como ahorrar municion: dos tiros a las piernas, te acercas al enemigo le das a C y modo cuchillo en unas 3 o 4 cuchilladas estara muerto, tambein podeis usar armas como el rifle q se suele gastar poco, y recomiendo comprar la broken butterfly, para q los enemigos finales mueran en un periquete.
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 02:14 h
Cesele 
Que va por lo que e visto en una revista el control es mucho mejor k cualquier consola de 3º generacion por lo tanto es mas facil el juego y sera bastante mas diferente al de las anteriores consolas ya que incluye escenas exclusivas de wii.Saludos.Para obtener mas informacion agrege a este chaval:snyper-96@hotmail.com.Feliz Guay Conforme
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 07:43 h
Smashbrother 
Cesele tio... yo tengo el juego, sabes, lo tengo, pillalo y si doy una explicacion es x q lo se, es cierto q el no tener q apuntar cn joystick ayuda mucho pero en modo normal el juego ya es xungo.
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 16:59 h
Alandeil 
Si, si, es verdad que es chungo! poruqe apuntar sera mas sencillo que en otras plataformas, pero lo de un tiro un muerto no vale y lo que dice smash un tiro a la pierna, patada con el A y cuchilladas en el suelo es la unica manera de ahorrar municion para los enemigos finales que ahi si que las pasas canutas y no te puedes permitir ahorrar! Guiño por lo tanto es chungo no me quiero imaginar en dificil con menos municion aun! de locos tiene que ser! Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > ¿dificil?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por