Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 672

El CEO de Sony comenta la ausencia de rebaja en el precio europeo de PS3

[b]El CEO de Sony comenta la ausencia de rebaja en el precio europeo de PS3[/b]
El modelo de 60GB quedará solapado por el de 80 GB en América, hay que liquidar el stock, de ahí que se baje el precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101990/el-ceo-de-sony-comenta-la-ausencia-de-rebaja-en-el-precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SLIPKNOT320Hace 16 años1
  Cita:
Mostrar cita
Recordemos que una vez que sea lanzado el modelo de PlayStation 3 de 80GB en Estados Unidos por 599 dólares, el actual modelo de PlayStation 3 con disco duro de 60GB seguirá vendiéndose a un precio de 499 dólares.
Cómor? No entiendo, en la noticia dice que no se venderá, que sólo es para "quitárselo de encima", por eso están liquidando... y después dicen que se seguirá vendiendo?
Koldun535Hace 16 años2
Quiere decir que en el caso que la Stock no se llegase a vender todas las PS3 pues el precio de ellas seguira siendo el mismo 499$ mientras que el del modelo de 80gb por 599$ vamos eso creo.

Salu2  
Ryuk517Hace 16 años3
Pues menuda mierda de explicaciones( no me convencen)...Sólo decir que compara la PS3 con una hamburguesa  
SLIPKNOT320Hace 16 años4
@Koldun
Mostrar cita
Quiere decir que en el caso que la Stock no se llegase a vender todas las PS3 pues el precio de ellas seguira siendo el mismo 499$ mientras que el del modelo de 80gb por 599$ vamos eso creo. Salu2
Claro, pero es que eso es lógico, si las actuales PS3 con HD de 60GB las están vendiendo a 499$ para sacarse de enmedio el stock... no las van a subir después, es que no entiendo el final de la noticia la verdad, no tiene mucho sentido, es una contradicción
Drvm78Hace 16 años5
Yo lo que entendi fue que en america venderan el modelo de 80 G a 600 con el motorstorm y las que queden de 60 G a 500 y para que no nos quejemos en europa no bajaran el precio de nuestro modelo de 60 G  si no que la venderan con 2 juegos y un mando mas ,no se si es asi pero es lo que yo entendi  
Xarlieb111Hace 16 años6
Lo que pasa, es que para no rebajarla, simplemene incluyen 20gb mas que no cuestan mas que un puñado de centimos el giga y la venden al mismo precio. 

de todas formas, mientras mas cosas añadan al mismo precio, mejor =)
Vanhelden81Hace 16 años7
Está bastante claro: En EE.UU. la rebaja del precio es [b]sólo para el modelo de 60Gb[/b] con el fin de liquidar el stock actual y para darle lugar a la nueva Playstation 3 de 80Gb (la cual venderán al mismo precio que estaba el modelo de 60Gb, es decir u$s 599.)

En Europa, por el contrario, a partir del [b]1º de Agosto[/b] lanzarán a modo de "compensación" un Starter Pack que incluye una consola de 60Gb, dos mandos Sixaxis y los juegos [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1279&juego=resistance-fall-of-man]Resistance: Fall of Man[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1446&juego=motorstorm]Motorstorm[/url], todo esto por [b]599€[/b] (o sea, lo que cuesta hoy por hoy la consola sola.)
Ryuk517Hace 16 años8
Puede que sea un pack interesante para el mercado Europeo, ya que por el precio de 600 Erurazos tenemos lo mismo que teniamos pero con más, la pregunta en realidad es...¿Realmente vale la pena comprar este pack?

Aya va mi respuesta:

Si tenias pensado comprar una PS3 posiblemente si, pero pensando friamente,,,Te vendrá con un mando (que a lo mejor no quieres o no necesitas), te vendrá con dos juegos (¿y si no te gustan los juegos que vienen?) y uno es Motorstom, que para mi no es ni un juego...Y si lo que de verdad querían los futuros compradores era no pagar 600 eurazos, sinó lo que todos esperabamos 499?

Y además parece que este pack sea una cosa novedosa y no lo es, ya que hay packs muy buenos también para otras consolas como Xbox 360( y eso sin mencionar que salen más baratos)
Deividhuma272Hace 16 años9
Pues ami me parece un robo yo no necesito otro mando y el motorstorm lo aburro en dos tardes y el resistance un shooter que sera bueno si pero para eso tengo el pc con un pad se juega de pena y el que piense lo contrario no a jugado en un pc yo creo que sony nos la quiere meter doblada y por lo que parece hasta dentro de un tiempo lo conseguira aunque no conmigo yo no me gasto 600 pavos en una consola prefiero esperar y si no bajase pues que se la queden para ellos desde que juego en mi ordenador la ps2 la tengo por pena y muriendose de polvo no creo que por que la ps3 tenga mejores graficos vaya a ser diferente
TEJADA4Hace 16 años10
Eso de k 600 $ es lo mismo ke 600€ es mentira, aunk pages el I.V.A. 
en realidad seria:
600$ = 434€
434€ + 16% IVA = 503   
500$ = 361€
361€ + 16% IVA = 468 €    
los de  SONY son unos embusteros y encima nos toman por TONTOS   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Sony comenta la ausencia de rebaja en el precio europeo de PS3

Hay 10 respuestas en El CEO de Sony comenta la ausencia de rebaja en el precio europeo de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL