Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1156

Sacred 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasa

[b]Sacred 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasa[/b]
Su lanzamiento ahora se enmarca en el segundo trimestre del 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105303/sacred-2-para-playstation-3-y-xbox-360-se-retrasa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Agustito6090Hace 15 años1
Joder otra vez!!!!!!!!!!!! que jodienda con estos tios!!! como salga otro juego de rol con multijugador mandare a tomar por saco el Sacred 2, estoy arto ya de esperar!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años2
Seguramente será por los problemas de desarrollarlo en PS3.....

suma y sigue...

Saludos.
Altair6849Hace 15 años3
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Seguramente será por los problemas de desarrollarlo en PS3..... suma y sigue... Saludos.
Estos comentarios lo unico que hacen es armar polemica y peleas, totalmente innecesarias ya que no hay ningun fundamento. en fin, tu, si que suma y sigue, que al final se me acabara la paciencia con gente asi.
2 VOTOS
Canariops32803Hace 15 años4
@Altair
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Seguramente será por los problemas de desarrollarlo en PS3..... suma y sigue... Saludos.
Estos comentarios lo unico que hacen es armar polemica y peleas, totalmente innecesarias ya que no hay ningun fundamento. en fin, tu, si que suma y sigue, que al final se me acabara la paciencia con gente asi.
Espero que se te acabe pronto
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años5
@Altair
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Seguramente será por los problemas de desarrollarlo en PS3..... suma y sigue... Saludos.
Estos comentarios lo unico que hacen es armar polemica y peleas, totalmente innecesarias ya que no hay ningun fundamento. en fin, tu, si que suma y sigue, que al final se me acabara la paciencia con gente asi.
Me pregunto por qué no dais esos mismos avisos a los que meten al Gears of War en temas de Killzone, por ejemplo... O es que ellos llevan razón y este señor no? Acaso nadie ha tenido problemas en desarrollar para PS3??
3 VOTOS
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años6
@Altair
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Seguramente será por los problemas de desarrollarlo en PS3..... suma y sigue... Saludos.
Estos comentarios lo unico que hacen es armar polemica y peleas, totalmente innecesarias [b]ya que no hay ningun fundamento.[/b] en fin, tu, si que suma y sigue, que al final se me acabara la paciencia con gente asi.
no hay fundamentos¿? hmmp... claramente puedo poner como prueba, las declaraciones de no precisamente pocos programadores de juegos que han hablado de la dificultad de desarrollar juegos en ps3, lo de "suma y sigue" lo digo porque me molesta, ya que obviamente este atraso también hace que no salga en xbox 360 antes porque seguramente quieren hacer un lanzamiento simultáneo para las dos plataformas... en cuanto a lo de tu paciencia pues que te diré, eres usuario de ps3 y te molesta que culpe ps3 por este retraso pero tengo todos los fundamentos posibles, por las razones ya mencionadas, asi que... Saludos.
EDITADO EL 04-02-2009 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Morgoth416Hace 15 años7
Esto es ya insoportable, desde un principio que apuntaba a septiembre y ahora dicen que podría irse a junio, no hay derecho que se retrase algún mes por problemas pero es casi un año, lo que mas jode es que te lo van alargando poco a poco primero "septiembre luego noviembre hace poco febrero luego 27 de marzo y ahora SEGUNDO TRIMESTRE" y yo que lo tengo reservado desde septiembre voy a ver ala tienda a ver si con los intereses tengo para otro juego!!
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años8
No me vengas con esas, muchos robos se dan por inmigrantes y cuando te roban algo no dices "Anda! seguro que ha sido un inmigrante", ¿Por que? Por que puede haber sido [b]cualquier[/b] otra persona, al igual que en esta ocasion puede deberse a muchas [b]causas[/b]. En este caso no tiene ningun fundamento, y es asi y no hay vuelta de hoja, que tu veas que el hambre en el mundo es culpa de Sony no es mi culpa, y de nadie de este foro que tenga que estar soportando esos comentarios.

Y Kulungele, dependiendo del caso, en dichos temas de Killzone, se puede o no comparar con otros juegos, y cuando no viene a cuento, si que se avisa que no se desvie el tema.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años9
@Altair
Mostrar cita
No me vengas con esas, muchos robos se dan por inmigrantes y cuando te roban algo no dices "Anda! seguro que ha sido un inmigrante", ¿Por que? Por que puede haber sido [b]cualquier[/b] otra persona, al igual que en esta ocasion puede deberse a muchas [b]causas[/b]. En este caso no tiene ningun fundamento, y es asi y no hay vuelta de hoja, que tu veas que el hambre en el mundo es culpa de Sony no es mi culpa, y de nadie de este foro que tenga que estar soportando esos comentarios. Y Kulungele, dependiendo del caso, en dichos temas de Killzone, se puede o no comparar con otros juegos, y cuando no viene a cuento, si que se avisa que no se desvie el tema.
Hooombre, está claro que hay tantas personas como tipos de consolas en el mundo... Yo lo asemejaría más al... hay un atentado en España... quién puede haber sido? Yo diría que ETA, puede haber una remota posibilidad de que no sea ETA, pero vamos... pues esto es igual. Si tropecientos juegos se han retrasado en PS3 o por culpa de PS3, NO ES EXTRAÑO pensar que esta vez fuera diferente... pero claro... si se ataca a Sony... aquí ya se te echan encima. Y lo que has dicho de los temas del Killzone, mejor lo dejamos porque tiene tela.
Altair6849Hace 15 años10
@Kulungele
Mostrar cita
Hooombre, está claro que hay tantas personas como tipos de consolas en el mundo...
Como consolas no, como causas que pueden retrasar un juego, que para eso lo he puesto en negrita, que es lo que hay que relacionar... ¿o acaso lo tienen que retrasar obligatoriamente por que una sola de las consolas les de problemas? Vamos digo yo.
EDITADO EL 04-02-2009 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años11
@Altair
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Hooombre, está claro que hay tantas personas como tipos de consolas en el mundo...
Como consolas no, como causas que pueden retrasar un juego, que para eso lo he puesto en negrita, que es lo que hay que relacionar... ¿o acaso lo tienen que retrasar obligatoriamente por que una sola de las consolas les de problemas? Vamos digo yo.
Joderrrr A ver, que lo mismo se ha puesto mala la madre del Diseñador principal y lo han retrasado por eso... pero que LO NORMAL es pensar que si, siempre (el 99 coma 9 por ciento) que se retrasa un juego en esta generación, es por problemas a la hora de desarrollar para PS3... pues ES NORMAL QUE LO PENSEMOS. Nadie ha dicho que por eso el juego sea peor, ni tenga peores gráficos ni peor IA, simplemente que, coño, si GTA IV, Alone In The DArk, The Darkness, Stronghold, etc. se retrasaron por "culpa" (ENTRE COMILLAS) de PS3, pues digo yo QUE PODREMOS PENSARLO. Y esos son los que me han venido ahora a la cabeza.
Altair6849Hace 15 años12
Bueno Kulungele, parece que no me comprendes asi que dejare el tema que no tengo ganas de seguirlo aun mas sobre un juego que no pienso comprarme. Pero supongo que tu que tanto te quejas de que los tipicos fanboys salgan siempre con lo mismo en distintas situaciones, que a mi tambien me jode, comprendas que molesta ver esos comentarios cuando no vienen a cuento, por que insisto, las causas de retrasos pueden ser muchas, no necesariamente tiene que ser eso, y tampoco la muerte de ningun familiar de nadie... pero bueno, pensar que la culpa es del de al lado siempre te deja mas tranquilo, asi que como querais.
CristianTheDeat13916Hace 15 años13
En eso llevas razon Altair.a mi ni me interesa este juego,tranquilizate Kulu,que todavia no as matado a nadie .
Isakillo5376Hace 15 años14
Y sinceramente no creo que el juego merezca la pena tanta espera...
Zander2813Hace 15 años15
@Kulungele
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
No me vengas con esas, muchos robos se dan por inmigrantes y cuando te roban algo no dices "Anda! seguro que ha sido un inmigrante", ¿Por que? Por que puede haber sido [b]cualquier[/b] otra persona, al igual que en esta ocasion puede deberse a muchas [b]causas[/b]. En este caso no tiene ningun fundamento, y es asi y no hay vuelta de hoja, que tu veas que el hambre en el mundo es culpa de Sony no es mi culpa, y de nadie de este foro que tenga que estar soportando esos comentarios. Y Kulungele, dependiendo del caso, en dichos temas de Killzone, se puede o no comparar con otros juegos, y cuando no viene a cuento, si que se avisa que no se desvie el tema.
Hooombre, está claro que hay tantas personas como tipos de consolas en el mundo... Yo lo asemejaría más al... hay un atentado en España... quién puede haber sido? Yo diría que ETA, puede haber una remota posibilidad de que no sea ETA, pero vamos... pues esto es igual. Si tropecientos juegos se han retrasado en PS3 o por culpa de PS3, NO ES EXTRAÑO pensar que esta vez fuera diferente... pero claro... si se ataca a Sony... aquí ya se te echan encima. Y lo que has dicho de los temas del Killzone, mejor lo dejamos porque tiene tela.
Que yo recuerde, y por da un punto en contra, juegos como Final Fantasy XIII y Tekken 6 han sido retrasados sus lanzamientos debido a que ahora tienen que hacer un post para xbox 360. Es verdad que para PS3 actualmente es difícil hacer juegos, según los desarrolladores, pero aún así hay que decir las cosas con algún tipo de fundamento y no criticar a Sony, cuando en esta noticia no se ha dicho nada sobre la dificultad de hacerlo para PS3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sacred 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasa

Hay 22 respuestas en Sacred 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL