Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo
Por Usuario11746
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 29222

La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo: Necesito la clave para poder instalar el juego.

Por favor, necesito k alguien me diga el codigo para poder instalar el juego, k alguien me lo diga por favor, es k el manual k es donde venia el coddi go se me a perdio, POR FAVOR K ALGUIEN ME DIGA EL CODIGO DE INSTALACION.
Bewd871Hace 15 años1
Llama a atención al cliente de EA y cuéntales tu problema. Te darán el número de serie que buscas si tienes la caja original 
Usuario11746Hace 15 años2
@Bewd
Mostrar cita
Llama a atención al cliente de EA y cuéntales tu problema. Te darán el número de serie que buscas si tienes la caja original
Vamos a ver, es k eh mi hermano pequeño me perdio la caja, y dentro de la caja estaba el manual, asi k no tengo la caja, POR FAVOR K ALGUIENE ME DIGA LA CLAVE, es un juego k me compre nuevo y ni sikiera lo eh legao a probar.
Luis2002Ply1Hace 15 años3
@Usuario1
Mostrar cita
Por favor, necesito k alguien me diga el codigo para poder instalar el juego, k alguien me lo diga por favor, es k el manual k es donde venia el coddi go se me a perdio, POR FAVOR K ALGUIEN ME DIGA EL CODIGO DE INSTALACION.
OK AHÍ TE VA EL CÓDIGO : NHTB - 9A3A - C387 - HJB1 - 5DEV . CUALQUIER DUDA ME LO COMUNICAS,
1 VOTO
PLANTHOMLORD1Hace 14 años4
Ese codigo q diste tu no me sirve   
xq es 
Drandos1Hace 14 años5
Manes nesesito una clave como si fuese mandado un msj de texto
 no hay jack para eso????
Maxschmidt1Hace 13 años6
Sos un groso flaco a mi si me sirvio muchas gracias hjajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grandeeee.
Usuario11746Hace 13 años7
@Luis2002Ply
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
Por favor, necesito k alguien me diga el codigo para poder instalar el juego, k alguien me lo diga por favor, es k el manual k es donde venia el coddi go se me a perdio, POR FAVOR K ALGUIEN ME DIGA EL CODIGO DE INSTALACION.
OK AHÍ TE VA EL CÓDIGO : NHTB - 9A3A - C387 - HJB1 - 5DEV . CUALQUIER DUDA ME LO COMUNICAS,
Gracias pero ya da igual,el código no me sirvió y vendí el juego. De todas formas muchas gracias.
Elbonachon2Hace 12 años8
HOLA HE INTENDADO ESTE CODIGO NHTB 9A3A C387 HJB1 5DEV, PERO NO ME FUNCIONA.... TENDRAS OTRA??? GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo > Necesito la clave para poder instalar el juego.

Hay 8 respuestas en Necesito la clave para poder instalar el juego., del foro de La batalla por la Tierra Media 2: El Resurgir del Rey Brujo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL