Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Raion77
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 504

Nostale - Trucos y guías: En contra de los busca-karma

Buenas a todos,mi 10º guia??,empecemos:
La mayoria de vostros sabe que significa y si alguien no lo sabe lo dire,son gente que copia de los foros o copia de otras "entradas" viejas,las suben y se ganan los votos,yo estoy arto de esta gente,que dice saber mucho de nostale,como anime,dice el hack,no tiene ni cuenta porque esta baneada,despues lo de los raids,trucos para dinero o exp,si son de hack no agais caso,ignoradlos,solo quieren quitaros la cuenta porque son lvl bajo o les aburre levear,despues hay los que ponen comentarios moñas y dicen (con faltas de ortografia y todo..)"botd me si os gust"
y ese comentario no ayudo a nadie.
despues estan los hacker como antes dije,nunca les agais caso,antes de eso le spameais a correos y que se joda.
despues de todo esto,a gente que cambia sus cuentas,que son falsas, para joderos,os daaran una de lvl 1 o una falsa,tampcoo agais caso...
lo digo por adelantado NO QUIERO VOTOS!
5 VOTOS
Raion77Hace 13 años1
Joder...dije que no me votarias T^T solo quiero informar si alguien tiene duads y todo eso del juego que me mande un mp.
1 VOTO
Nostaliano336Hace 13 años2
Es berdad yo te apoyo    tanbien pretendo ayudar en el foro me gusta ayudar
Angel2342491Hace 12 años3
Hay,bueno,habia un grupo de un tal Eltomito que le banearon por busca-karma,y adivinad como se llamaba su grupo:

contra los busca-karma.
Ratak181Hace 12 años4
@Angel2342
Mostrar cita
Hay,bueno,habia un grupo de un tal Eltomito que le banearon por busca-karma,y adivinad como se llamaba su grupo: contra los busca-karma
el tomito esta en el foro de invizimals la otra dimension y es muy majo y si q lo bannearon esq hay muxo corrupto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > En contra de los busca-karma

Hay 4 respuestas en En contra de los busca-karma, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL