Juegos
Nostale

Nostale

Fecha de lanzamiento: 1 de enero de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

10-04-2011 / 10:15 h
10
0
0
88
Nivel 10
Buenas a todos,mi 10º guia??,empecemos:
La mayoria de vostros sabe que significa y si alguien no lo sabe lo dire,son gente que copia de los foros o copia de otras "entradas" viejas,las suben y se ganan los votos,yo estoy arto de esta gente,que dice saber mucho de nostale,como anime,dice el hack,no tiene ni cuenta porque esta baneada,despues lo de los raids,trucos para dinero o exp,si son de hack no agais caso,ignoradlos,solo quieren quitaros la cuenta porque son lvl bajo o les aburre levear,despues hay los que ponen comentarios moñas y dicen (con faltas de ortografia y todo..)"botd me si os gust"
y ese comentario no ayudo a nadie.
despues estan los hacker como antes dije,nunca les agais caso,antes de eso le spameais a correos y que se joda.
despues de todo esto,a gente que cambia sus cuentas,que son falsas, para joderos,os daaran una de lvl 1 o una falsa,tampcoo agais caso...
lo digo por adelantado NO QUIERO VOTOS!
10-04-2011 / 14:46 h
10
0
0
88
Nivel 10
Joder...dije que no me votarias T^T solo quiero informar si alguien tiene duads y todo eso del juego que me mande un mp
10-04-2011 / 22:09 h
34
8
0
408
Nivel 14
Es berdad yo te apoyo    tanbien pretendo ayudar en el foro me gusta ayudar
06-05-2011 / 21:27 h
131
1
0
534
Nivel 21
Hay,bueno,habia un grupo de un tal Eltomito que le banearon por busca-karma,y adivinad como se llamaba su grupo:

contra los busca-karma
16-05-2011 / 14:04 h
16
9
0
246
Nivel 7
Mostrar cita
Hay,bueno,habia un grupo de un tal Eltomito que le banearon por busca-karma,y adivinad como se llamaba su grupo: contra los busca-karma
el tomito esta en el foro de invizimals la otra dimension y es muy majo y si q lo bannearon esq hay muxo corrupto
Foros > Nostale > Trucos y Guías > En contra de los busca-karmaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.