Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2622

El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas

[b]El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas[/b]
"Han sido una distracción para nuestros objetivos principales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116932/el-creador-de-alice-madness-returns-no-tiene-planes-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
American McGee y Alice Madness Returns
Artixta922788Hace 13 años1
Bueno, por lo menos este si viene pa consolas
Catastrofico594Hace 13 años2
      así que ya no tendremos una caperucita roja trinchando lobitos , o bien Blanca Nieves persiguiendo enanitos . Yo espero que el juego sea un éxito y se retracte en sus decisiones y nos deleite con nuevas historias
Aero171205Hace 13 años3
Ya se , es lo bueno , yo por nada me lo pierdo , lo agarrare para mi PS3 
Kabi4423Hace 13 años4
Supongo que es normal que quieran buscar otros horizontes... pero bueno, antes de eso lanzaran a Alice: Madness Return asi que los jugadores de consolas que queremos disfrutar de sus juegos ya lo podremos hacer con este...
Athem73Hace 13 años5
Una lástima que no podamos contar en consolas con futuros proyectos de este excelente creativo. En fin, si esa es su meta, se merece que le vaya lo mejor posible.
King19511029Hace 13 años6
Bueno, ahora vendrán los pc gamers, ''ey que bien' pero cuando esto pasa a la inversa, diciendo ejemplo, este juego no se vendera en pc, se vienen a quejar, pues ahora me quejo yo  
2 VOTOS
AdictingGamer1177Hace 13 años7
@King195
Mostrar cita
Bueno, ahora vendrán los pc gamers, ''ey que bien' pero cuando esto pasa a la inversa, diciendo ejemplo, este juego no se vendera en pc, se vienen a quejar, pues ahora me quejo yo
Hey! que bieeeennn y como me alegro.......
3 VOTOS
Dontkillcoyotes537Hace 13 años8
Pense que seria la tipica noticia de un tio diciendo "Las consolas son mierda", pero no...sencillamente tenian sus objetivos muy claros y esto lo vieron como un obstaculo. Lo que no me queda claro es entonces por que lo hicieron. Supongo que tenian pensado sacar la secuela y las consolas dan dinerito...lo cual siempre es necesario para tus objetivos.
StAnger653Hace 13 años9
Aquí los juegos son más baratos
Y no hay descargas de pago
Te diré que sistema es...El Pc, El Pc, El Pc

Configurarlo puedes ser un coñazo
Instalar juegos un peñazo
El Secure Rom un horror!...El Pc, El Pc, El Pc

Cuando al fin puedes tu jugar, verás lo que vas a vacilar
Juegos en alta calidad, en HDI digital
Nos duele la piratería
¡Pero eh! ¡Que ahí sigue Blizzard!
Mientras tengan esa maestría ¡Oh, El Pc, El Pc, El Pc!
8 VOTOS
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 13 años10
Cada uno tiene sus movidas, sus iniciativas. A mi me parece my bien que este hombre se dedique a hacer lo que le gusta. Al menos tiene las cosas claras. 
MarqusWelvis289Hace 13 años11
@StAnger
Mostrar cita
Aquí los juegos son más baratos Y no hay descargas de pago Te diré que sistema es...El Pc, El Pc, El Pc Configurarlo puedes ser un coñazo Instalar juegos un peñazo El Secure Rom un horror!...El Pc, El Pc, El Pc Cuando al fin puedes tu jugar, verás lo que vas a vacilar Juegos en alta calidad, en HDI digital Nos duele la piratería ¡Pero eh! ¡Que ahí sigue Blizzard! Mientras tengan esa maestría ¡Oh, El Pc, El Pc, El Pc!
A dormir que ya es tarde.
2 VOTOS
Dontkillcoyotes537Hace 13 años12
@StAnger
Mostrar cita
Aquí los juegos son más baratos Y no hay descargas de pago Te diré que sistema es...El Pc, El Pc, El Pc Configurarlo puedes ser un coñazo Instalar juegos un peñazo El Secure Rom un horror!...El Pc, El Pc, El Pc Cuando al fin puedes tu jugar, verás lo que vas a vacilar Juegos en alta calidad, en HDI digital Nos duele la piratería ¡Pero eh! ¡Que ahí sigue Blizzard! Mientras tengan esa maestría ¡Oh, El Pc, El Pc, El Pc!
Tu has leido la noticia o sencillamente has venido a escribir el poemita?
3 VOTOS
King19511029Hace 13 años13
@StAnger
Mostrar cita
Aquí los juegos son más baratos Y no hay descargas de pago Te diré que sistema es...El Pc, El Pc, El Pc Configurarlo puedes ser un coñazo Instalar juegos un peñazo El Secure Rom un horror!...El Pc, El Pc, El Pc Cuando al fin puedes tu jugar, verás lo que vas a vacilar Juegos en alta calidad, en HDI digital Nos duele la piratería ¡Pero eh! ¡Que ahí sigue Blizzard! Mientras tengan esa maestría ¡Oh, El Pc, El Pc, El Pc!
Que poema eee Yo digo adios, tu hola Lo mejor siempre sera la consola por que al final es lo que mas mola con ella nunca te divertiras sola Hayy la consola la consola Sin animos de ofender a nadie, pero es lo primero que se me ha ocurrido [color=white](sin coñas, ya se que es mejor el pc, por calidad, pero era nada mas para responder algo..)[/color]
7 VOTOS
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años14
Una gran pena, por lo menos podremos disfrutar de [i]Alice: Madness Returns[/i] tanto en PS3 como en Xbox360 que eso ya es un sueño hecho realidad para cualquier fan de la primera entrega.

Espero que en algún futuro, y con ayuda de EA, American McGee vuelva ha desarrollar otra nueva maravilla para todas las consolas.  
Kenaron149Hace 13 años15
No me gustan los juegos free to play, por lo general me aburren, preferiria que se dedicaran a juegos singleplayer en pc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas

Hay 36 respuestas en El creador de Alice: Madness Returns no tiene planes de volver a trabajar en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL