Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Estebanbetico1
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 34198

New Super Mario Bros: Mundo 8 como pasar me el final??

Yo me e pasado el mini castillo del mundo 8 pero ahora en el gigante no consigo vencer a las tortugas ni con el mario de fuego hay algun truco porque a la grande tampoco puedo atravesarla pa ra darle al boton?? espewro que me contesteis os lo agradeceria:D.
Goku-fase42742Hace 16 años1
@Estebanbetico
Mostrar cita
Yo me e pasado el mini castillo del mundo 8 pero ahora en el gigante no consigo vencer a las tortugas ni con el mario de fuego hay algun truco porque a la grande tampoco puedo atravesarla pa ra darle al boton?? espewro que me contesteis os lo agradeceria:D
ya yo me lo pase creo que tienes que darle en la cara con la tortuga
Lucia19802Hace 16 años2
Hola para pasaros el ultimo castillo teneis que tener una ceta gigante asi me lo he pasado yo.
Naruto19964227Hace 16 años3
Yo me e pasado ese nivel mas de 20 veces con el mario normal (ni muy pequeño ni muy grande) saltando la cabeza de bowbser.
Clarifus1Hace 15 años4
Hola, yo esty en l mundo 8 llego hasta el 1º castillo pero ese no hay forma de q me lo pase, me podriais ayudar ? muchas gracias un saludo!!  
Naruto19964227Hace 15 años5
Cual escastillo donde esta el hijo de bowser o el castillo donde hay fuego por todas partes  
Cristina10812Hace 15 años6
Hola a todos me gustaria saber como pasarme el castillo del mundo 8 el que esta todo lleno de fuego por todas partes, ya que llego a donde esta la bandera, que te hace volver a una parte del juego cuando pierdes,  si alguien me puede ayudar lo agradeseria mucho.muchas gracias.
Cristina10812Hace 15 años7
Hola en el mundo 8 para pasar el mini castillo con las tortugas, tenéis que saltarle encima de la cabeza, pero también podéis parar las bolas que el te lanza saltando encima de ellas, y de volvérselas volviendo a saltar encima y cuando le das con alguna bola se queda bocarriba y entonces le podéis saltar así me lo pase yo.Espero que os allude.
Nuel60109Hace 15 años8
Hay tres formas de pasarselo:
1-La primera es la forma tradicional. Darle a los caparazones que te lanza Bowsy para luego devolverselas y esperar a que Bowseer salta para pasar por debajo de el.
2-Puedes usar el speedtrick aparece en este video:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=jVXNL4n73-E[/video]
3-Usar el speedtrick que aparece en este video:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=w0dlmYDk18s&feature=related[/video]
Nin--641538Hace 15 años9
@Nuel6010
Mostrar cita
Hay tres formas de pasarselo: 1-La primera es la forma tradicional. Darle a los caparazones que te lanza Bowsy para luego devolverselas y esperar a que Bowseer salta para pasar por debajo de el. 2-Puedes usar el speedtrick aparece en este video:
3-Usar el speedtrick que aparece en este video:
Nuel60109Hace 15 años10
Me acabo de acordar de una cuarta forma, aqui teneis el video:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=l0eBTm7yPYs[/video]
Lassie3088Hace 14 años11
@Estebanbetico
Mostrar cita
Yo me e pasado el mini castillo del mundo 8 pero ahora en el gigante no consigo vencer a las tortugas ni con el mario de fuego hay algun truco porque a la grande tampoco puedo atravesarla pa ra darle al boton?? espewro que me contesteis os lo agradeceria:D
salta encima de el y empujalo al fuego y si son tortugas calabera solo le disparas y se rompen
Winx123Hace 14 años12
A mi me falta el ultimo castillo deTODOS es k no se k puerta abrir...
Mote1470Hace 14 años13
Gracias buen aporte
Claudichi94138Hace 13 años14
Yo ya me he pasado el castillo final . Para la gente q no se haya pasado, o bien te coges un gigante, o cuando estés luchando,  bowser saltara , entonces tu pasas por debajo y le das al botón así me lo he pasado yo.
Espero haberos ayudado.
Claudichi94138Hace 13 años15
Soy lele he borrado la partida 

Aaaaaaaaah.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Mundo 8 como pasar me el final??

Hay 19 respuestas en Mundo 8 como pasar me el final??, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL