Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dinosaur King
Dinosaur King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dinosaur King
Por Rodrigueitor24
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5395

Dinosaur King - Trucos y guías: El mejor resuelvedudas

Ayudo a todos
Gapace3Hace 12 años1
Hola me puedes ayudar con el dino numero 34 no se cual es y si me puedes decir donde encontrarlo o verlo es que solome falta ese? 
Tyranosaurus3Hace 12 años2
¿¿¿¿¿¿ que es eso del codigo de amigo ???????
Raptor11411Hace 12 años3
Hola amigos tengo una duda:
tengo el tercer taladro pero nose donde conseguir el tercer radar y estoi en norteamerica.
Gracias.
Membritor2Hace 12 años4
El 34 es el anchiceratops.
Byron-axel71Hace 12 años5
@Raptor11
Mostrar cita
Hola amigos tengo una duda: tengo el tercer taladro pero nose donde conseguir el tercer radar y estoi en norteamerica. Gracias
tienes q hablar con un tio q esta en la puerta sur y te dice q necesita un paquete buscas al repartidor y se lo llevas al tio despues te da una cosas q estaba en el paquete se lo llevas al q hace los radares y te da uno mejorado
EDITADO EL 21-08-2011 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raptor11411Hace 12 años6
@Byron-axel
Mostrar cita
@Raptor11
Mostrar cita
Hola amigos tengo una duda: tengo el tercer taladro pero nose donde conseguir el tercer radar y estoi en norteamerica. Gracias
tienes q hablar con un tio q esta en la puerta sur y te dice q necesita un paquete buscas al repartidor y se lo llevas al tio despues te da una cosas q estaba en el paquete se lo llevas al q hace los radares y te da uno mejorado
Gracias!! lo consegui!!
1 VOTO
Byron-axel71Hace 12 años7
Denada,ademas pa eso estan los amigos no?   
1 VOTO
Raptor11411Hace 12 años8
@Byron-axel
Mostrar cita
Denada,ademas pa eso estan los amigos no?
see
Salo294Hace 12 años9
Hola amigos me gustaria saber como conseguir la cabeza gigante, el cuerpo gigante y los pies gigantes, para poder pasar de nivel.
gracias por la ayuda.
EDITADO EL 07-09-2011 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Salo294Hace 12 años10
Hola amigos tengo una duda:                                                                                                                                                            
                                                                        Un tipo me dice que le busque algo fabricado pero no en cuentro nada fabricado me alludan.
Salo294Hace 12 años11
Hola amigos tengo una duda:
                                                                   COMOOOOOOOOOOOOOOO LEVANTO LAS PIEDRASSSSSSSSSSSSSSSSSS ALLUDAAAAAAAAAAA.
Salo294Hace 12 años12
Hola amigos tengo una duda:
tengo el segudo radar pero no tengo el segundo taladro  algien alludeme plis.
ToniRAW42Hace 12 años13
   Sencillo   habla  con  uno   de  la  zona   asiatica   es  un  hombre   ayudale te  regalara  el   hierro  asiatico. 
EDITADO EL 28-11-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
ToniRAW42Hace 12 años14
         Siento   irme  adios : salo29         
EDITADO EL 28-11-2011 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mini819Hace 12 años15
Hola, estoy en norteamerica y necesito mejorar mi radar para poder encontrar heces de dino... como lo consigo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dinosaur King > El mejor resuelvedudas

Hay 24 respuestas en El mejor resuelvedudas, del foro de Dinosaur King. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL