Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Piojorojo204
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3247

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Pinturas Cambiantes

Aqui teneis todas las pinturas cambiantes que hay en el juego (si teneis alguna y NO está en el hilo que he puesto ruego os pongais en contacto conmigo a traves de priv para pasarlas y subirlas a un unico hilo de pinturas cambiantes).

[b]PINTURAS CAMBIANTES:[/b]
[list]
-Reflex Purple (Azul con tonos Morados)
-Reflex Spice (Tonos Anaranjados)
-Azuro nuvola Iridescente (Blanco "Azulado")
-Maziora Plreadesll (Lila)
-Maziora Andromedall (Tonos Azulados)
-Chameleon Orange (Anaranjado)
-Maziora Andromeda (Verde con tonos morados)
-Maziora Everest (Blanco) (Bajo mi punto de vista la menos cambiante)
-Maziora Mazeran (Verde)
-Chamaleon Blue (de está y las de abajo subire fotos esta semana como muy tarde).
-Maziora Matterhorn[b]Thx Ayj10[/b] NEW
-Maziora Mackenley [b]Thx Ayj10[/b] NEW
-Maziora Seyfert [b]Thx Cadena-Racing[/b] NEW
-Crystal Topaz Pearlescent [b]Thx Hermes22[/b] NEW
-Formula Chameleon Green [b]Thx Hermes22[/b] NEW
-Maziora Trapezium [b]Thx Hermes22[/b] NEW
-Aurora Nuvola Iridescente  [b]Thx Hermes22[/b] NEW
[/list]

[u]Corvette Z06 C5 '04[/u] [b]Reflex Purple[/b]
Pinturas Cambiantes

[u]Golf IV CTI '01[/u] [b]Reflex Spice[/b]


[u]Maseratti Gran turismo S '08[/u] [b]Azuro nuvola Iridescente[/b]


[u]Gran Turismo Nissan 350Z RS[/u] [b]Maziora Plreadesll[/b]


[u]Lancer Evo VI GSR[/u] [b]Maziora Mackenley [/b]


[u]Ferrari F430 '06[/u] [b]Maziora Andromedall[/b]


[u]Ferrari California '08[/u] [b]Chameleon Orange[/b]


[u]Toyota FT 86 G Sports Concep 10[/u] [b]Maziora Andromeda
[/b]
[u]
Lamborghini Murcielago LP 640 '09[/u] [b]Maziora Everest[/b]


[u]Nissan GTR SpecV '09[/u] [b]Maziora Mazeran[/b]


[u]Corvette ZR1 (C6) '09[/u] [b]Chamaleon Blue[/b]


[u]Audi TT 3.2 Quatro '07[/u] [b]Maziora Matterhorn[/b]


[u]Corvette Convertible C3[/u] [b]Maziora Trapezium[/b]


[u]¿?¿?¿?[/u] [b]Maziora Seyfert[/b]


[u]Honda CR-Z @ '10[/u] [b]Crystal Topaz Pearlescent[/b]


[u]Audi R8 5.2 FSI Quatro '09[/u] [b]Formula Chameleon Green[/b]


[u]Nissan Fairlady Z (Z38) '08[/u] [b]Aurora Nuvola Iridescente[/b]
EDITADO EL 13-04-2011 / 16:47 (EDITADO 12 VECES)
15 VOTOS
Piojorojo204Hace 13 años1
Como podeis apreciar he puesto dos fotos en una, de noche y de dia para que aprecieis el cambio de tonalidad en la pintura al darle la luz, me he pegado un "buen curro", espero que os guste y entre todos consigamos TODAS las pinturitas cambiantes.

Saludos.

P.D: Si pinchais en las fotos con el boton de la derecha y le dais a "Ver Imagen" podreis verla en su tamaño original (al menos con Firefox 4.0), con IE8 podeis guararlas en el PC y luego abrirlas para ver su tamaño maximo.
EDITADO EL 10-04-2011 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kebote6148Hace 13 años2
Ahora es cuando digo, quita las fotos k distorsionas el foro.









k nooooooooooooooooooo!!!!!! k es broma         
menudo curro t has pegao, estas echo una maquina tio. ya me gustaria a mi saber hacer todo eso. k grande tio.
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 13 años3
Creo que tengo algunas que no estan en tu lista por que no me agregas y te paso las que te falten veo que eres coleccionista de hueso colorado

Un Saludo  

Ya debes tener las pinturas las envié hoy ojala sirvan
EDITADO EL 12-04-2011 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yago1989776Hace 13 años4
La lista de todas las pinturas cambiantes es esta:

Aurora Nuvola Iridescente
- Azzurro Nuvola Iridescente
- Chameleon Blue
- Chameleon Orange
- Crystal Topaz Pearlescent
- Formula Chameleon Green
- Maziora Andromeda
- Maziora Andromedall
- Maziora Everest
- Maziora Matterhorn
- Maziora Mazeran
- Maziora McKenley
- Maziora Plreadesll
- Maziora Seyfert
- Maziora Trapezium
- Reflex Purple
- Reflex Spice


Fuente:[url]http://www.mygranturismo.net/items.php[/url]

Ahi teneis todos los tipos de pinturas raras que existen... Cromadas, cambiantes, matte, metalicas....

Un saludo!!

3 VOTOS
Ayj10427Hace 13 años5
Piojorojo ya te he mandado las pinturas.
Piojorojo204Hace 13 años6
Mi ETERNO agradecimiento en especial a:

	
Hermes22		
Ayj10
&
Cadena-Racing

Por colaborar de forma totalmente desinteresada con la "causa"... CHAPO PARA ELLOS...

En breve subire el resto de las fotos de las pinturas, dadme un par de dias.
Darksteel2199Hace 13 años7
Estoy interesado en estas pinturas, Puedo Ofrecer:

Cualquier coche que se pueda enviar
Ticket Nv 24
Pinturas Silver y Gold Chrome  

Por ahora solo tengo:
Chameleon Blue
Maziora Trapezlum

Me falta el resto
 
EDITADO EL 12-04-2011 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Piojorojo204Hace 13 años8
Añadidos 4 coches mas... Espero que esta semana se quede todo Acabado..

Espero os guste..

Salu2.
RoninCaido117Hace 13 años9
 Muy buen aporte, te lo estas  currando PiojoRojo.  

De esta forma se puede apreciar muy bien los diferentes tipos de pinturas cambiantes, ademas de proporcionar ideas de a que coches aplicar este tipo de pinturas especiales.
Pablomalo242Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Piojorojo204Hace 13 años11
@Pablomalo
Mostrar cita
mira mira ... parece que la gente colabora de forma desinteresada,y no como tu que intentaste hacer negocio ,al menos conmigo,te acuerdas que me pediste dos ,por una ,lo bueno es que me dijiste ,que intentabas ayudar , y yo digo ,ayudar es lo que ha echo esta gente contigo ,a partir de ahora cuando consigas todas de forma gratuita ,empezaras a hacer negocio de nuevo nooo??? ,pues nada como te dije con las mate ,que te vaya bien
Para que veas no "todo el monte es oregano" y hay gente que colabora por un bien "comun"... Como ya te expliqué las pinturas que me mandabas tu yo YA las tenia, si las queria era para hacer mas fluido el envio al resto de foreros y evitar tener que esperar varios dias para redistribuirlas ya que el envio maximo al dia es de 5 unidades y al pintar los coches gasto 2 pinturas (una para el coche y otra para enviarla a otra cuenta y poder Reenviarla a la principal), el trabajo es "laborioso" y te puedo asegurar que no se hace ni en 5 ni en 10 minutos, y no digo nada de currarse un post "similar a este" ya que por si no lo sabias mientras que tu "TROLEABAS" en este post yo estaba... 0.- Guardar la partida en un pendrive 0'1.- Cargar la partida alojada en la consola 0'2.- Clonar la pintura elegida mandandola a una segunda cuenta. 0'3.- Salir de la partida 0'4.- Machacar la partida que hay en la consola por la que hay en el pendrive (y llevar cuidado ya que al hacerlo mecanicamente no es la primera vez que cometo un error y creeme "SUDAS TINTA" si pasa eso.. 0'5.- Entrar en la partida que tenias la pintura (la que habiamos guardado y cargado) 1.- Comprar un coche Standard para que se aprecien mejor los detalles... 2.- Pintar el coche con la pintura elegida y ya de paso tunearlo un poco para que se vea "Wapo". 3.- Irte a la zona de fotografias y hacerle una fotito en un escenario nocturno. 4.- Zona foto en escenario diurno. 5.- Guardar las fotos en la memoria de la ps3. 6.- Salir del juego y guardar las fotos en un pendrive para pasar al punto 14 7.- Entrar con el usuario secundario. 8.- Cargar el juego. 9.- Recibir la pintura que nos hemos mandado en el punto 0'2 (lee arriba) 10.- Guardar y salir del juego. 11.- Guardar la partida en un pendrive y recordar lo de la "TINTA SUDADA". 12.- Cargar juego y reenviar la pintura a la cuenta principal ya que la que habia está "GASTADA" para hacer la foto en cuestion. 13.- Salir del juego y acordarte de machacar por la partida antes guardada en el pendrive (punto 11) 14.- Ya con el material (el pendrive con las photos) ir al pc y con photoshop poner ambas fotos en una sola. 15.- Alojar las fotos en un servidor (imaheshack entre otros...) 16.- Redactar el mensaje ya creado para que los demas puedan disfrutarlo. Por todo esto sabes lo que pido?.... NADA... como mucho una colaboracion TOTALMENTE VOLUNTARIA y que te puedo asegurar que la he pedido en casos CONTADOS y solamente por que no daba abasto, aun asi solo con explicarte todo esto he perdido mas de 5 minutos y creeme NO te los mereces... a pesar de todo esto no tengo nada en contra tuya solo te pido que NO trolees mas en mis hilos. Thx de antemano y un saludo.
EDITADO EL 13-04-2011 / 17:20 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Pablomalo242Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fer-motorhead465Hace 13 años13
Por fin, un post currao, muy buena informacion.

Saludos!
1 VOTO
Justofabio951Hace 13 años14
Pedazo de post,chaval  cada vez mas currado
1 VOTO
Pablomalo242Hace 13 años15
Para tu informacion te dire ,que te falta en la lista ,la pintura [b]chamaleon purple[/b] ,pero seguro que ya lo sabias ,ahora pide moderacion tambien ,ala a pedirla por el bien comun
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Pinturas Cambiantes

Hay 19 respuestas en Pinturas Cambiantes, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL