Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / Gran Turismo 5 / Foro Gran Turismo 5 / Tema Gran Turismo 5 - Gran Turismo 5: Trucos para coches gratis con parche nuevo – PS3
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
 Plataforma
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6397
Twittear

0

Compartir

0

Gran Turismo 5: Trucos para coches gratis con parche nuevo – PS3

El nuevo parche de Gran Turismo 5 (PS3) que en teoría debería solucionar errores y “trucos” provocados por glitches ha desencadenado irónicamente un nuevo bug que permite conseguir coches gratuitos. Las primeras pesquisas se han colgado este fin de semana en Youtube y aunque todavía hay detalles para aclarar, todos los vídeos coinciden en los pasos básicos para activar el “truco“.

- Cread una cuenta PSN alternativa cuya fecha de nacimiento sea la de hoy.
- Iniciad una partida a GT5 pero no abráis el regalo misterioso todavía, sino que mandadlo a vuestra cuenta PlayStation Network original.
- ¡No abráis el regalo! Salvad la partida de vuestra cuenta PSN original y guardad una copia en un pendrive.
- Ahora sí: abrid el regalo. ¿Os gusta el coche aleatorio que ha salido? Pues aceptadlo.
- Si no os gusta el coche, aceptadlo de todas formas pero sobrescribid inmediatamente la partida con la que habíais guardado en un pendrive.
- Volveréis a tener el regalo y otra oportunidad para conseguir el coche que queríais. Repítase hasta el infinito o hasta que os guste el obsequio “sorpresa”.

El nuevo parche de Gran Turismo 5 ha desencadenado otros bugs y glitches de los que hablaremos conforme se confirme que no son casos aislados.

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/gran-turismo-5-trucos-coches-gratis-parche-nuevo-ps3.html

1 VOTO

Kebote6840
Hace 5 años1
Estas d coña no?

1 VOTO

Hace 5 años2
POR ??? es pirateria ?? es que no lo entendi bien
Kebote6840
Hace 5 años3
Mostrar cita
POR ??? es pirateria ?? es que no lo entendi bien
no, lo digo xk el truco del cumpleaños (asi se llama) es bastante viejo. nada mas.

1 VOTO

Hace 5 años4
ALGUIEN lo puede exolicra mejor ? te lo bebes enviar a tu cuenta i vas abriendo los tiquets del año del cumpleaños infinitamamente , porque lo de abrirlo i salir cargar de nuevo i escoger otro cotxe ya se podia    no me enteroo gracias ayuda mas unooo ...
Hace 5 años5
Mostrar cita
ALGUIEN lo puede exolicra mejor ? te lo bebes enviar a tu cuenta i vas abriendo los tiquets del año del cumpleaños infinitamamente , porque lo de abrirlo i salir cargar de nuevo i escoger otro cotxe ya se podia no me enteroo gracias ayuda mas unooo ...
jajaja estaba de coña hombre..pero hay q intentar escribir mejor macho

9 VOTOS

Hace 5 años6
A si me gusta que hagas los deberes , ahora vais con ordenador al colegio    te doy mas uno , pero te faltan 4 para aprobar    , si lo se no me expresso muy bien en castellano sorry ...
Hace 5 años7
Este es el truco del cumpleaños que llevamos toda la vida haciendo, si no te pasas mucho por el foro al menos informate un poco.

Hace 5 años8
Antes que aprender a escribir la gente deberia aprender a leer,el 99 por ciento de las preguntas o "trucos" que se descubren ya estan descubiertos o respondidos en el foro¡¡

2 VOTOS

Jramos1836
Hace 5 años9
No consigo hacerme una nueva cuenta en psn 
como se hace?
Hace 5 años10
Ese truco es una gilipollez hombre, vas a tener q salir y entrar en el juego 50 veces para q te toque un cohe medio regular, porque como estes esperando a q te salga un X1 o un F1 o algo similar en el ticket de regalo apaga y vamonos, es un coñazo ese truco!!
Hace 3 años11
Necesito la ayuda de todos. Tengo cuenta de psn de EEUU y el juego me lo compre en argentina quiero saber si puedo comprar packs de autos sin ningún problema gracias
Hace 2 años12
ATENCIÓN !!!!!!!!!!!!!

Les tengo un trucasooo!!!para consegir el chevrolete corvete y el Chevrolet corvete prototipo(solo ps3 y ps4 y solo con el gt5

Primero:

Vais a la tienda de play station y buscáis "gran turismo Chevrolet corvete

Paso 2

Descarguen lo completamente gratis!!!!!!no pesa nada

Paso 3

Después se metis a su gran turismo y a toda la derecha está un menu que dice "contenido descargable" después os metéis 

Paso 4

Después en contenido descargable les aparecerá algo que dirá "chevrolete corvete" Chevrolet corvete prototipo'

Paso 5

Después le dais instalar sólo se demora 1 sec en instalar y por último vais a entrega de coches y estarán sus carros premian de chevrolete corvete
Foros > Gran Turismo 5 > Trucos y Guías > Gran Turismo 5: Trucos para coches gratis con parche nuevo – PS3
Amigos Online
No hay nadie conectado.