Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Saraian5
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 23567

Los Sims 3: Los sims 3 se paran

Hola en modo vivir en unos segundos el juego se para y no me deja hacer nda pero los sonidos se siguen oyendo en los mese sque llevo jugando nunca me habia pasado ayuda  
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años1
Mira Sara, a mi me pasa siempre. se me traba a cada rato, 2 segundos despues sigue andando, una vez se me paro y no ando mas. la razon debe ser qe, si mantenes demasiado tiempo el juego en pausa, despues seguis jugando y puede qe se te pare, porqe como tenes demasiado tiempo el juego pausado, y despues le pones en "play", puede qe se pare de vez en cuando. yo lo sigo pausando    e igual se sigue trabando, pero sigue..igual me da un poquito de miedo qe se trabe como aquella vez qe no arranco mas.. deberias tratar de mantener menos el juego pausado, las 2 rayitas de abajo cuando manejas el tiempo, qe arriba dice la fecha y la hora. "lunes, 14:50"
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años2
Una razon porqe se te pare, es por ejemplo qe vos te vas a comer en vida real a tu casa, y qe lo dejas en pausa al juego demasiado tiempo, o qe te olvides de sacarlo y qe lo hayas dejado en pausa. tanto tiempo qe lo dejas, despues cuando volves a jugar se te para de vez en cuando.
Viviluis1Hace 12 años3
Y como se hace para que deje de pasar? a mi recién me esta dando ese problema, ya cerré y abrí varias veces el juego y sigue igual U.U.
Sukurkapo1Hace 12 años4
Prueben desactivando la "sincronización vertical" en las opciones de la placa de video.
Van a la configuracion de la placa, y lo buscan. Si tienen placa NVIDIA aparece en configuración de programas o algo asi. Entran ahi y eligen "configuración determinada para un programa", y ahi seleccionan The Sims 3. Busquen la opcion de "sincronización vertical" y ponen "forzar desactivación". Guardan los cambios y salen.

A mi me pasaba lo mismo que a ustedes, pasaban 2 minutos y se tildaba (las voces y el sonido seguian andando), luego volvia a andar y se volvia a tildar. Así cada 10 segundos jajaja.
Al poner esta opción en la placa de video, se me soluciono el problema.

Saludos !
1 VOTO
NARUGOKU1128Hace 12 años5
Interesante dato
Raquelita-lamu173Hace 11 años6
Hola a mi se me paran y no se ollen sonidos ni nada, querria saber si alguien me puede ayudar, se me para como 2 min y me deja jugar medio! No me gusta demasiado jugar asi tengo las expansiones hasta patios y jardines excecptuando el trotamundos y el kemando rueda.
Kei881Hace 11 años7
He encontrado la SOLUCIÓN para este problema!
Leí este método en un foro en inglés de los sims, lo probé y funcionó! 

Es tan sencillo como escribir en la consola: " resetSim * " (sin las comillas)
Esto reseteará a todos los sims del juego y todo volverá a funcionar perfectamente (en algún momento puede pararse durante unos segundos, pero a mi me ha pasado en muy contadas ocasiones).
Espero que os funcione  
Txusgc1Hace 11 años8
 
@Kei88
Mostrar cita
He encontrado la SOLUCIÓN para este problema! Leí este método en un foro en inglés de los sims, lo probé y funcionó! Es tan sencillo como escribir en la consola: " resetSim * " (sin las comillas) Esto reseteará a todos los sims del juego y todo volverá a funcionar perfectamente (en algún momento puede pararse durante unos segundos, pero a mi me ha pasado en muy contadas ocasiones). Espero que os funcione
He probado todas las posibles soluciones que dais, incluida esta, pero se siguen parando... Alguien tiene alguna otra idea??????
Ninarossa51Hace 10 años9
Hola a todos!

Me compré un portatil nuevo que es una caña. Me instalé el juego con un monton de expansiones y con casi todas las resoluciones al maximo y la verdad es que me iba como la seda. Al cabo de un mes empecé a tener estos problemas que comentáis, lo de que se paraba el juego unos segundos y de forma continuada escuchandose ruidos y tal. Incluso la inexplicable anecdota de "despertar-se a las 4 de la mañana porque si". Todo eso me desesperaba, mire en foros... probe el Resetsim, y nada... opté por probar una cosa: guarde mis familias en el cajon de familia, inicie otra partida nueva (nuevo barrio) y al iniciarlo tenia ahi mis familias. Las mude y VOILÁ! el juego como una seda otra vez. Eso sí, se pierden cosillas. Yo creo que solamente mudandolos de barrio funcionaria. Y si no, a malas, antes que desesperar... probar lo de los cajones y el cambio de barrio como hice yo ^^
IAMGVGL1Hace 2 años10
Yo sé que han pasado 10 años de esta publicación, pero estoy segura de que alguien leerá esto, como yo, que entre buscando una solución.
Lo único que tienen que hacer es descargar Overwatch desde este link https://www.nraas.net/community/Overwatch
Y si no saben cómo instalarlo a los Sims les dejo estos dos links en el cual les explican paso por paso lo que necesitan hacer, no sé si tenga algo que ver el máster controller, pero por si las dudas también instalenlo, les dejaré el link en dónde les explica cómo instalarlo. https://www.google.com/amp/s/es.wikihow.com/instalar-el-mod-Master-Controller-en-Los-Sims-3%3famp=1

https://www.google.com/amp/s/es.wikihow.com/a%25C3%25B1adir-mods-a-Los-Sims-3%3famp=1

.

Después de que tengan instalado el Overwatch abran normalmente los Sims 3 y entren a la partida en dónde tiene problemas.
No deben de hacer absolutamente nada solo jugar como normalmente lo harían y se deben de esperar hasta las 2 o 3 am (hora sim) aproximadamente y el Overwatch hará una limpieza automáticamente de su partida y mandara un mensaje de todos los errores que solucionó y con eso ya no se congelará más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los sims 3 se paran

Hay 10 respuestas en Los sims 3 se paran , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL