3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
La polemica de la semana
  Página: 1  
  14-07-2007 / 14:21 h
Maestroconsolero 
Es como en hobby consolas, k hacen una pregunta y 1 dice si y otro dice no y explican su opinion
a ver, la polemica va a ser:
¿os han gustado los juegos que ps3 ha presentado en el e3?
fans de 360-si poneis que no explicad porke y no decir k es una mierda y 360 la mejor
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 15:09 h
BLaZe 
, son juegos que empiezan a darle un mejor color a la consola en su catálogo. Sobre todo Killzone 2, con su espectacular tráiler, o también Heavenly Sword. También el vídeo que GT5 Prologue, como siempre, con una calidad gráfica muy nítida. Le daría un notable alto a esa presentación.

Saludos. Guiño
  14-07-2007 / 16:49 h
Realmadrid1 
Pienso que SI, mostro grandes títulos como Killzone 2, Gran Turismo 5 Prologue, UT3 y Haze tendrán exclusividad durante este año.

Microsoft también mostra buenas cosas como Mass Efect, Viva Piñata: Party Animals, pero por el momento Sony se lleva las miradas.
  14-07-2007 / 17:23 h
Melfice 
La pregunta es si os ha gustado los juegos que se presentan en el E3 de Play 3, no si os ha gustado el video de presentacion de esos juegos Carcajada

A mi no me haria ninguna gracia que sacaran un Prologo del GT 5, eso es un aspecto que deja mucho que desear. El juego sera magnifico la verdad, pero se les ve el plumero... sus unicas intenciones son las de sacar dinero. Por otro lado la aparicion de Killzone 2 me parece muy buena, por fin sacan mas videos del juego despues de haber estado esperando una eternidad...
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 18:01 h
Needpit 
Claro la verdad es que el ps3 ya necesitaba juegos asi porque se estaba quedando atras respecto a juegos, otro juego genial: bornout paradise Guay Guay Guay
Última edición: 14-07-2007 / 18:01 h. Por Needpit
Editado 1 vez
  14-07-2007 / 18:34 h
Link 
Realmadrid1 escribió:
Pienso que SI, mostro grandes títulos como Killzone 2, Gran Turismo 5 Prologue, UT3 y Haze tendrán exclusividad durante este año.

Microsoft también mostra buenas cosas como Mass Efect, Viva Piñata: Party Animals, pero por el momento Sony se lleva las miradas.

No destaques solo dos de los juegos de la conferencia de microsoft, cuando mostraron información de muchos juegos de calidad: mass effect, bioshock, lost odyssey, PGR4, conviction...
y otros no exclusivos como gta 4, assassins creed, re 5, cod4, soul calibur..

Aun así sony hizo una buena conferencia aunque la exclusividad temporal de esos dos juegos no me interesa, killzone 2 y la psp slim fueron los platos fuertes.

Saludos, y espero que para el año que viene el e3 no sea tan soso.
  14-07-2007 / 20:28 h
Yasinator 
Esta claro que por que...soy un fanatico de los Unreal Tournament, para muchos el mejor shooter multijugador que existe y existira. Por lo tanto conseguir su exclusividad respecto a la XBOX aunque sean solo unos meses quizas se asegure un buen número de comprandores. En otro orden de cosas tambien comentar que bueno, esta el Metal ya aqui, el Home que me parece algo necesario en la sociedad de hoy en dia y bueno el Killzone aunque no sea un juegazo creo que lo agradeceran los fanaticos de shooter.
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 00:46 h
Kicomo 
En mi opinión, PS3 ha salido bastante reforzada en esta E3. Para mi la lectura de este evento sería la siguiente:

Xbox 360: presentación de un catálogo de juegos muy amplio que saldrá este mismo año, Mass Effect a la cabeza. Una plataforma de juego asentada.

PS3: Muchas cosas en desarrollo. Home será su gran apuesta, Killzone y Heavenly Sword se presentan como máximos representantes de PS3. Intentarán que PSNetwork coja tanta fuerza como xbox live.

Wii: Vende como churros. Se le va a dar más peso al modo online en los juegos, Wii Fit atraerá a un mayor número de "nuevos jugadores". Metroit, Mario Kart, S.Mario Galaxy... los jugadores de siempre por fin recibirán un buen puñado de juegos "serios".

PSP: Sony ve que tiene mucho por hacer en el catálogo de juegos de esta plataforma. Van a intentar darle un fuerte empujón, lo necesitan de verdad.

DS: Sigue a su ritmo. Las compañías desarrolladoras se vuelcan en esta plataforma que ya va a alcanzar los 40 millones de unidades. En muy buen estado de forma.

PS2: Está en coma...

PC: Tras un periodo de duda razonable, con los nuevos procesadores y tarjetas gráficas, es tan potente como una consola next-gen. Vendrán juegos muy gordos, entre ellos Gears of War, Witcher, etc.
  15-07-2007 / 12:31 h
Hakka91 
Expulsado indefinidamente
Pues hasta el momento solo han havido presentaciones, de los gt prologo no me fio ni me gustan. El killzone 2 y el Haze son 2 juegos mu buenos y k han mostrado su in-game. En cuanto los otros desconozo su estado.

p.d. muy bueno "la ps2: esta en coma..."
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 17:55 h
Maestroconsolero 
Venga,todos dicen k si!!!
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 00:23 h
Ryandirt 
Si yo creo que sony hizo una buena conferencia pero microsoft tampoco se kedo atras,la verdad que el gt5 me gusta mucho y saco unos buenos videos killzone 2 tampoco es menos utilizando el unreal engine 3 que destaco bastante.
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 19:04 h
Harden 
Me gusta tanto esa expresion de
ps2: esta en coma pork yo tengo la ps3 y creo que si k m gustn los juegos Sacando la lengua de la e3 paraps3
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > La polemica de la semana
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por