Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2905

PlayStation 3: "Ahora nos toca sufrir un poco"

[b]PlayStation 3: "Ahora nos toca sufrir un poco"[/b]
David Reeves aporta metáforas pugilísticas para definir la situación de la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105308/playstation-3-ahora-nos-toca-sufrir-un-poco/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
¿Ahora?Creo que llevan un par de raunds sufriendo,concretamente desde que sacaron su PS3.
¿Y por fin en que quedamos,habra una rebaja en el futuro o no?
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años2
 .... tanto le cuesta decir k estan perdiendo? ... y cambiar su tactica? en vez de decir k sigue luchando sin  escuchar a sus compradores....
3 VOTOS
Dante039741Hace 15 años3
“Déjale ocho o nueve asaltos para golpearse a sí mismo. Nosotros seguimos aguantando, todavía somos rentables y nos queda mucha lucha. No digo que vayamos a noquear al rival, pero estamos ahí y estamos luchando”

bu, con la ultima oracion suena como "vamos a aguantar hasta lo ultimo y nada mas", habra q ver entonces, pero por lo menos sony ha logrado su meta; Como dice la noticia, "Si hubiéramos recortado el precio habríamos perdido otros mil millones de dólares", es facil decir "Escuchen a los compradores", creeria q microsoft esta en una situacion parecida por rebajar tanto el precio, y con la noticia de "La crisis nos afecta" creeria q es parte de la crisis y de sus grandes rebajas
EDITADO EL 05-02-2009 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 15 años4
``nuestra prioridad siempre a sido ps3´´,pues le podriais hacer tambien un poquito de caso a la psp   

la verdad es que lo a dicho mal(``ahora nos toca sufrir un poco´´) pero si habeis estado sufriendo durante toda la nueva generacion   

en esta nueva generacion de consolas sony se lo a organizado muy mal y no me cansare de decirlo    

un saludo  
FlamezeroJ3233Hace 15 años5
@Solidus
Mostrar cita
``nuestra prioridad siempre a sido ps3´´,pues le podriais hacer tambien un poquito de caso a la psp la verdad es que lo a dicho mal(``ahora nos toca sufrir un poco´´) pero si habeis estado sufriendo durante toda la nueva generacion en esta nueva generacion de consolas sony se lo a organizado muy mal y no me cansare de decirlo un saludo
tal vez... es por k van a bajar la consola o algo asi ... por eso dice " ahora nos toca sufrir un poco" o sea... hacer caso y bajarle el precio a la consola y vender mas pero sufrir perdidas
Namsel13580Hace 15 años6
Es la primera vez en toda la "historia" de PS3 que veo que reconocen algo malo. Con lo sobrados que iban...
Un saludo.
Kraztyy353Hace 15 años7
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿Ahora?Creo que llevan un par de raunds sufriendo,concretamente desde que sacaron su PS3. ¿Y por fin en que quedamos,habra una rebaja en el futuro o no?
Y de que serviría una rebaja ahora o en el futuro?, a menos de que no tengas la PS3, la verdad que seria lo mismo.. yo compré la PS3 de 80 GB Motorstorm Bundle con 1 joystick a 600 dólares en EEUU.. no creo que haya sido tan cara, pero bueno, convengamos que habria que rebajarla.. a mi ya no me interesa su rebaja, total ya la compré.. Y en cuanto a las rebajas de los juegos.. habrá que esperar a que el Blu-Ray crezca y veremos como comienzan a bajar tanto los blu-rays virgenes como las peliculas y juegos en blu-ray.. Saludos
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años8
Ahora ... que cachondo el jodio .
2 VOTOS
Adrenaline434Hace 15 años9
Yo tengo una opinión personal sobre esto, y como digo es una opinión, que nadie se me tiré encima. Que que la estrategia de Sony es la acertada, si bién en sobremanera las perdidas han sido cuantiosas, es previsible que a partir de ahora las cosas mejoren. Creo que han hecho unos buenos cimientos y que ahora, poco a poco irán cogiendole terreno a la Xbox 360 (en ventas). Pensar que la crisis les afecta a todos, cuanto más aguanten sin bajar el precio mejor para ellos ( no para nosotros). Así la gente se acostumbra a su alto coste y cuando la bajen diremos: oh! que barata! son 200 y pico euros de nada....no nos daremos ni cuenta y sony volverá con más fuerza.
Tengo una ps3, y estoy muy contento con el rendimiento que me da. No entiendo como los jugones de xbox creen que nos comemos las uñas o algo por no tener su maquina o su Gears. Yo llego a casa, enciendo mi ps3 ampliada a 350GB, me cojo una peli en divx alta calidad bajada directamente a mi ps3 gracias a su navegador y me la veo tan panxo con mi novia. Se acaba la peli y entro en 3djuegos desde su navegador (otra vez) y veo las ultimas noticias sobra videojuegos y después de cenar cojo y me pego una partida con mis amigos a cualquier COD o similar.
Ah! Y despues de un dia de snow, cojo y me bajo las fotos directamente de la camara a mi ps3 y me hago mi album tope de way! jajajaja.
Se que la Xbox hace muchas de estas cosas, pero a mi no me importa, lo unico que se es que yo puedo hacerlas y nunca me falla. Se que los dvix se leen, etc etc. Por ultimo, creo que el blu-ray es lo mejor en cine que se ha inventado ultimamente, la gente que no lo haya probado que no opine, pero le da mil patadas a un dvd. Sobre todo en una FULL HD.
Me lo he releido todo y parezco un sonyer.....bueno, me da= cada uno es contento con lo que tiene   
o, no? xboxers?  
7 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años10
@Kraztyy
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿Ahora?Creo que llevan un par de raunds sufriendo,concretamente desde que sacaron su PS3. ¿Y por fin en que quedamos,habra una rebaja en el futuro o no?
Y de que serviría una rebaja ahora o en el futuro?, a menos de que no tengas la PS3, la verdad que seria lo mismo.. yo compré la PS3 de 80 GB Motorstorm Bundle con 1 joystick a 600 dólares en EEUU.. no creo que haya sido tan cara, pero bueno, convengamos que habria que rebajarla.. a mi ya no me interesa su rebaja, total ya la compré.. Y en cuanto a las rebajas de los juegos.. habrá que esperar a que el Blu-Ray crezca y veremos como comienzan a bajar tanto los blu-rays virgenes como las peliculas y juegos en blu-ray.. Saludos
Pues una rebaja no vendria mal para todos aquellos que desearian tenerla pero es muy cara y mas con la crisis que hay y de aqui a que baje el BluRay,la cosa es pa rato.
EDITADO EL 05-02-2009 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
-N3oK-459Hace 15 años11
What the fuk...
2 VOTOS
Ipa88189Hace 15 años12
"Ahora nos toca sufrir un poco”, concluyó David Reeves.
Ahora?? esta entrevista que fue, al mes de salir a la venta? D
Ps toca sufir ahora, os tocó sufrir antes y como las cosas no cambien mucho, os va a tocar sufrir toda la vida.
Fostatior52Hace 15 años13
Simplificacion "SOBREVIVIREMOS"
McR86201Hace 15 años14
El tema está claro. La gente que quiera piyarse una consola de ultima generacion no se la va a comprar por el simple hecho de que es mucho mas cara. Hoy por hoy no estan las cosas como para gastarse 400€ y 70 cada juego. Tendrian que pensar un poco en la gente de a pie, y menos mal que reaccionaron y desecharon la primera ps3 que costaba 600 €urazos por otras mas economicas. Yo lo tengo claro, me comprare la ps3 cuando valga menos de 300€, venga con algun juego atractivo y pueda pagarla claro esta  
1 VOTO
Jose1024211Hace 15 años15
Totalmente de acuerdo con lo de en resumen dice que  sobreviviran, y la caida de precio esta al caer, las estanterias llenas de ps3 estas navidades les ha tenido que sentar muy mal.
El negocio es el mismo ahora que antes, a no se que tengas un producto que se vende muy bien, y es colocar consolas para vender juegos.

Al de la autojustificacion de ps3 es la mejor y no falla y ya vendera mucho. decirte que si, que fallan y mucho, que vender mucho es algo muy dificil con tantas xbox en el mercado y que pueda que sea la mejor pero solo se va a ver en los exclusivos.
La alegria te va a durar hasta que tengas que hablar con stockuno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: "Ahora nos toca sufrir un poco"

Hay 68 respuestas en PlayStation 3: "Ahora nos toca sufrir un poco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL