Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaliano336
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2368

Nostale - Trucos y guías: Guia mago arquero espada

Hola compañeros esta es mi primera guia para ayudaros a elegir la profecion 
[*] espadachin = bentaja su gran vida pero poca magia sus ataques no son extremada mente fuertes pero en conbate son los que mas aguantan ademas de tener buenas sp ej el samurai con la abilidad de curarse y cojer carga. 
** tiene las siguientes sps que son warrior,blade,sader,seker.
[*] arquero= el arquero es rapido buen ataque y defensa vida media y magia media se desenbuelve muy bien en batalla tiene buenas sp como el wk unas de las mejores sps de nostale por sus ataques de area.
** tiene las siguientes sps ranger,asesino,destroyer,guardabosques(wk)
[*] mago= el mago tiene muy poca vida pero mucha magia en la batalla no es muy bueno por su poca vida pero eso se conpensa por su cura sus sp son fuertes y muy utiles como el holy de elemento luz que ayudan mucho en lod.
** sus sps son las siguientes mago rojo,holy,mago azul, artillero oscuro(dg)
[b]espero aber ayudado aunque la guia no sea muy buena  
Rasgark9Hace 12 años1
Como se ace para poner la ventaniya en esta ocasion Guia mago arquero espada si me respondeiss muxas ggraxiasss   responderme en esta misma ventana muyxas graciasss 
Nostaliano336Hace 12 años2
Que bentanilla ??
Chukiflow8Hace 12 años3
[quote="Rasgark"]Como se ace para poner la ventaniya en esta ocasion Guia mago arquero espada si me respondeiss muxas ggraxiasss   responderme en esta misma ventana muyxas graciasss [/q 


kiero k m e suba mia arkero al nivel 70 porfavor respondeme
-Clara-1Hace 12 años4
Aam, no se puede ke el mago tenga mucha vida Mmmm.......siempre va ha ser bueno en mp y no en hp???
no hay nda ke se pueda hacer para ke tansikiera esten = ???
 
Samu-ase3Hace 12 años5
Bueno, no es que sea una crítica pero, el mejor para LoD es el wk, puesto que tiene muchos ataques, no como el holy, que solo tiene dos                , lo bueno del holy es que cura                , como decía Nostaliano.
Lanzaflechas3Hace 12 años6
Wennnas a todos la verdad esk nuse cuanta gente vera este comentario, pero espero que bastante xddd. La verdad es que hace un año o más que no juego a Nostales pero de repente me han entrado ganas de jugar, que yo recuerde, soy lvl26 creó y necesitaria un poco de ayuda. Ya se que seguramente es tener mucho morro, pero tengo un par de dudas y me gustaria poder confiar en alguien i que me pudiese ayudar i a resolver todas mis dudas !

PD: Es mi primer comentario y nuse si se hacen aqui en donde , me acabo de crear la cuenta.

     
Nostaliano336Hace 12 años7
@Lanzaflechas
Mostrar cita
Wennnas a todos la verdad esk nuse cuanta gente vera este comentario, pero espero que bastante xddd. La verdad es que hace un año o más que no juego a Nostales pero de repente me han entrado ganas de jugar, que yo recuerde, soy lvl26 creó y necesitaria un poco de ayuda. Ya se que seguramente es tener mucho morro, pero tengo un par de dudas y me gustaria poder confiar en alguien i que me pudiese ayudar i a resolver todas mis dudas ! PD: Es mi primer comentario y nuse si se hacen aqui en donde , me acabo de crear la cuenta.
pues manda nota a jeremybotas(2) te ayudare encantado un saludo
Nostaliano336Hace 12 años8
@-Clara-
Mostrar cita
Aam, no se puede ke el mago tenga mucha vida Mmmm.......siempre va ha ser bueno en mp y no en hp??? no hay nda ke se pueda hacer para ke tansikiera esten = ???
clara pues ya que lo mencionas hay una forma de que el mago tenga una vida estable que es comprando y agregando mejoras a las joyas como collares algunos te sumaran 350 de vida y de mana y si puedes podras mejorarlos y que te den mas mp hp, luego estan las pociones de aumento que te las dan en glacer, matando pinguinos, y ya esta espero aberte sido util un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Guia mago arquero espada

Hay 8 respuestas en Guia mago arquero espada, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL