The Elder Scrolls IV: Oblivion
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 26 de abril de 2007 |
14-07-2007 / 15:51 h #1 | | K ventajas tiene tener una casa? | |
|
15-07-2007 / 19:20 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2108
|
| Pues la unica ventaja que tiene es poder dormir en la cama y guardar...y suelen costar bastante,pero si quieres te puedo decir un truco para conseguir muchos dineros. | |
|
17-07-2007 / 18:56 h | | Pos dimelo tio k yo toy mu apretao, me estan todo el rato persiguiendo los guardas!!  | |
|
18-07-2007 / 00:52 h | | Las casa solo te sirven para dormir o guardar cosas en los muebles, como armas, armaduras, gemas o posiones.
Puedes conseguir casa casi en todas las ciudades, te pueden costar desde 7000 en adelante. | |
|
21-07-2007 / 20:26 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2108
|
| Master-pc escribió: | Pos dimelo tio k yo toy mu apretao, me estan todo el rato persiguiendo los guardas!! | pos veras tienes k tener en tu poder un hechizo k se llama debilitar o debilitacion o algo asi o un baston que debilite a los enemigos,despues tienes k ir a la ciudad imperiar,la plaza de talos i buscar una casa que su dueño se llama dorian,despues entra i kuando lo encuentres usa el exizo contra el i pulsa rapidamente X tendras su inventario con 160 monedas k aunke las kojas no desapareceran i podras cogerlas tantas vecas como kieras,si no te a kedado mui clar aki te dejo un video de demostracion: http://es.youtube.com/watch?v=tyBaVrlva6Y | |
|
22-07-2007 / 15:13 h | | Eddy escribió: | Master-pc escribió: | Pos dimelo tio k yo toy mu apretao, me estan todo el rato persiguiendo los guardas!! | pos veras tienes k tener en tu poder un hechizo k se llama debilitar o debilitacion o algo asi o un baston que debilite a los enemigos,despues tienes k ir a la ciudad imperiar,la plaza de talos i buscar una casa que su dueño se llama dorian,despues entra i kuando lo encuentres usa el exizo contra el i pulsa rapidamente X tendras su inventario con 160 monedas k aunke las kojas no desapareceran i podras cogerlas tantas vecas como kieras,si no te a kedado mui clar aki te dejo un video de demostracion: http://es.youtube.com/watch?v=tyBaVrlva6Y |
Pongo el link bien para entrar directamente al video  | |
|
30-07-2007 / 16:09 h | | A mi la mansion benirus me costo 5000, gracias | |
|
09-08-2007 / 20:11 h | | Existen dos casas lujosisimas arborwatch en chorrol y rosethorn hall en skingrad te costaran 20000 en total cada una tambien existe la choza de waterfront en la ciudad imperial,en anvil la mansion benirus,ambas cuestan 2500 y 5000 respectivamente y tambien estan la casa de bruma,cheidinhal y leyawin que siguen costando sobre estos precios.
Hay tienes esta lista de casas de oblivion. | |
|
02-11-2007 / 15:06 h | | Pero donde se consigue el hechizo de debilitar  ?????? | |
|
04-11-2007 / 00:28 h | | ¿Corto de septims? consique papiros del mismo hechizo (cuantos mas mejor) y un objeto de cierto valor al 100 de integridad equipa el pergamino, a continuacion pulsa cuadrado sobre el objeto y... tatachan en el suelo habra tantas copias del objeto como numero de pergaminos del hechizo. Hazlo unas cuantas veces y...  | |
|
|
|
|