The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Como te compras una casa?cuanto suelen costar?
Tema: Como te compras una casa?cuanto suelen costar?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-07-2007 / 15:51 h
Maestroconsolero 
K ventajas tiene tener una casa?
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 19:20 h
Eddy 
Pues la unica ventaja que tiene es poder dormir en la cama y guardar...y suelen costar bastante,pero si quieres te puedo decir un truco para conseguir muchos dineros.
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 18:56 h
Master-pc 
Pos dimelo tio k yo toy mu apretao, me estan todo el rato persiguiendo los guardas!! Malicioso
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 00:52 h
Crusher 
Las casa solo te sirven para dormir o guardar cosas en los muebles, como armas, armaduras, gemas o posiones.
Puedes conseguir casa casi en todas las ciudades, te pueden costar desde 7000 en adelante.
¡Comentario interesante!
  21-07-2007 / 20:26 h
Eddy 
Master-pc escribió:
Pos dimelo tio k yo toy mu apretao, me estan todo el rato persiguiendo los guardas!! Malicioso
pos veras tienes k tener en tu poder un hechizo k se llama debilitar o debilitacion o algo asi o un baston que debilite a los enemigos,despues tienes k ir a la ciudad imperiar,la plaza de talos i buscar una casa que su dueño se llama dorian,despues entra i kuando lo encuentres usa el exizo contra el i pulsa rapidamente X tendras su inventario con 160 monedas k aunke las kojas no desapareceran i podras cogerlas tantas vecas como kieras,si no te a kedado mui clar aki te dejo un video de demostracion: http://es.youtube.com/watch?v=tyBaVrlva6Y
¡Comentario interesante!
  22-07-2007 / 15:13 h
KratosGodofWar 
Eddy escribió:
Master-pc escribió:
pos veras tienes k tener en tu poder un hechizo k se llama debilitar o debilitacion o algo asi o un baston que debilite a los enemigos,despues tienes k ir a la ciudad imperiar,la plaza de talos i buscar una casa que su dueño se llama dorian,despues entra i kuando lo encuentres usa el exizo contra el i pulsa rapidamente X tendras su inventario con 160 monedas k aunke las kojas no desapareceran i podras cogerlas tantas vecas como kieras,si no te a kedado mui clar aki te dejo un video de demostracion: http://es.youtube.com/watch?v=tyBaVrlva6Y

Pongo el link bien para entrar directamente al video Guiño
¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 16:09 h
Maestroconsolero 
A mi la mansion benirus me costo 5000, gracias
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 20:11 h
XXxDelasterxXx 
Existen dos casas lujosisimas arborwatch en chorrol y rosethorn hall en skingrad te costaran 20000 en total cada una tambien existe la choza de waterfront en la ciudad imperial,en anvil la mansion benirus,ambas cuestan 2500 y 5000 respectivamente y tambien estan la casa de bruma,cheidinhal y leyawin que siguen costando sobre estos precios.
Hay tienes esta lista de casas de oblivion.
¡Comentario interesante!
  02-11-2007 / 15:06 h
RADULIN 
Pero donde se consigue el hechizo de debilitar Triste ??????
¡Comentario interesante!
  04-11-2007 / 00:28 h
Kurosaki 
¿Corto de septims? consique papiros del mismo hechizo (cuantos mas mejor) y un objeto de cierto valor al 100 de integridad equipa el pergamino, a continuacion pulsa cuadrado sobre el objeto y... tatachan en el suelo habra tantas copias del objeto como numero de pergaminos del hechizo. Hazlo unas cuantas veces y...Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Como te compras una casa?cuanto suelen costar?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por