| | 11-04-2011 / 11:27 h | | | | |
| Los usuarios de Team Fortress 2 han gastado casi medio millón de dólares en sombreros
Los micropagos para la personalización de personajes serán destinados a modo de obra benéfica para Japón.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 11-04-2011 / 11:33 h | | | | |
| Y estareis orgullosos?un sombreto q cuesta acerlo 5 minutos y encima ganais medio millon....este tipo de cosas o q las den gratis o q cuesten 1 centimos....no me jodais |
 | | 11-04-2011 / 11:37 h | | | | |
| Rectificar de es sabios.
Oh, claro, era eso. Además Valve lo anunció a bombo y platillo a través de Steam. Menudo despiste el mío.Última edición: 11-04-2011 / 12:08 h. Por MichelV Editado 2 veces |
 | | 11-04-2011 / 11:38 h | | | | |
| Habéis metido la pata totalmente 3DJuegos, de "fuente de ingresos para valve" nada, ya que ese medio millón es para donarlo a la Cruz Roja en apoyo al desastre de Japón. Esos sombreros formaban parte de esa iniciativa, y hasta hoy han recaudado medio millón.
http://www.teamfortress.com/post.php?id=5170
http://www.teamfortress.com/post.php?id=5254
Mostrar citaY estareis orgullosos?un sombreto q cuesta acerlo 5 minutos y encima ganais medio millon....este tipo de cosas o q las den gratis o q cuesten 1 centimos....no me jodais
Como ya he dicho el medio millón no es para ellos, es para japón. Y los demás sombreros, tampoco se lleva dinero valve, se lo llevan los que han diseñado dichos sombreros en la comunidad. De hecho, TODOS los objetos del juego son gratuitos, pero tienes la opción de comprarlos para darle apoyo a los miembros de la comunidad que han creado los objetos en cuestión. Todos los objetos creados por la comunidad, el dinero que se gana con ellos va destinado al que los ha creado.
A ver si nos informamos un poquito más, porque se le da la vuelta totalmente a la noticia...Última edición: 11-04-2011 / 11:43 h. Por Dantexr Editado 4 veces |
 | | 11-04-2011 / 11:42 h | | | | |
| ¿Estáis de coña, 3DJuegos? No, en serio, ¿¡estáis de coña!?
Casi medio millón de dólares gastados en gorros, pero... ¿no se os ha olvidado un pequeño detalle?
Nada, una simple tontería como que... ¿¡esa recaudación está íntegramente destinada al desastre de Japón!?
Si es que esto ya pasa de castaño a oscuro. Si no dais una noticia bien, joder. Qué manera de desinformar. |
 | | 11-04-2011 / 11:45 h | | | | |
| Mostrar cita¿Estáis de coña, 3DJuegos? No, en serio, ¿¡estáis de coña!?
Casi medio millón de dólares gastados en gorros, pero... ¿no se os ha olvidado un pequeño detalle?
Nada, una simple tontería como que... ¿¡ esa recaudación está íntegramente destinada al desastre de Japón!?
Si es que esto ya pasa de castaño a oscuro. Si no dais una noticia bien, joder. Qué manera de desinformar.
Encima dicen que es una gran fuente de ingresos para Valve, cuando absolutamente todos los contenidos de este juego desde que salio, son gratuitos. Y no son 4 chorradas, con cientos de actualizaciones, a ver que compañia hace eso con un juego. Los de Valve ya dijeron que la fuente de ingresos de Team Fortress 2 son las ventas del propio juego, y que nunca ofrecerian algo que solo se pudiese conseguir a base de dinero, los objetos que hay en la "tienda" tambien son gratis, pero se pueden comprar para dar apoyo a los miembros de la comunidad que crearon dichos objetos.
Se esta dando una imagen completamente distinta por una mala informacion.
|
 | | 11-04-2011 / 11:52 h | | | | |
| Que se retracten, no estaría mal si la información no es válida. La desinformación no beneficia a nadie: confunde a todos y desprestigia a todas las partes.Última edición: 11-04-2011 / 11:52 h. Por Zentrum Editado 1 vez |
 | | 11-04-2011 / 11:57 h | | | | |
| A ver, tranquilidad.
Que yo sepa la venta de gorros,armas etc tiene ya un tiempo, tiempo suficiente para llenarse la cartera. Cuando pasó lo de Japón pusieron a la venta unos gorros exclusivos(creo que tres) para recaudar dinero y donarlo integramente. Desde entonces han recogido la cantidad que habeis puesto en los enlaces, pero está claro que lo ganado antes se lo quedan.
Otra cosa, no todos los gorros los han creado la comunidad(hablo de los primeros) y los que si crearon los autores solo se llevan una parte del total(no me acuerdo de cuanto). No se vosotros pero yo no me creo que tengan la oportunidad de ganar un porcentaje y la dejen pasar.
Saludos. |
 | | 11-04-2011 / 12:04 h | | | | |
| Mostrar citaA ver, tranquilidad.
Que yo sepa la venta de gorros,armas etc tiene ya un tiempo, tiempo suficiente para llenarse la cartera. Cuando pasó lo de Japón pusieron a la venta unos gorros exclusivos(creo que tres) para recaudar dinero y donarlo integramente. Desde entonces han recogido la cantidad que habeis puesto en los enlaces, pero está claro que lo ganado antes se lo quedan.
Otra cosa, no todos los gorros los han creado la comunidad(hablo de los primeros) y los que si crearon los autores solo se llevan una parte del total(no me acuerdo de cuanto). No se vosotros pero yo no me creo que tengan la oportunidad de ganar un porcentaje y la dejen pasar.
Saludos.
A ver, ellos ya lo dejaron bien claro. TODOS los objetos que son de pago, son creados por la COMUNIDAD, y el dinero va destinado INTEGRAMENTE para ellos. Y la tienda no hace tanto que está, aparte de que ninguno de los objetos que hay son creados por Valve.
Y otra cosa más, TODOS los objetos que estan en la tienda, se pueden conseguir igualmente GRATIS jugando. El hecho de pagar, es para dar apoyo a los que crearon el objeto. Aparte del hecho de que estos objetos son meramente decorativos.
A ver si nos informamos bien antes de hablar, que se tiene la costumbre de ir corriendo a sitios criticando y metiendo la pata por tener desconocimiento del tema...
|
 | | 11-04-2011 / 12:07 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita¿Estáis de coña, 3DJuegos? No, en serio, ¿¡estáis de coña!?
Nada, una simple tontería como que... ¿¡[url=http://www.teamfortress.com/post.php?id=5254&p=1]esa recaudación está íntegramente destinada al desastre de Japón[/url]!?
Si es que esto ya pasa de castaño a oscuro. Si no dais una noticia bien, joder. Qué manera de desinformar.
Encima dicen que es una gran fuente de ingresos para Valve, cuando absolutamente todos los contenidos de este juego desde que salio, son gratuitos. Y no son 4 chorradas, con cientos de actualizaciones, a ver que compañia hace eso con un juego. Los de Valve ya dijeron que la fuente de ingresos de Team Fortress 2 son las ventas del propio juego, y que nunca ofrecerian algo que solo se pudiese conseguir a base de dinero, los objetos que hay en la "tienda" tambien son gratis, pero se pueden comprar para dar apoyo a los miembros de la comunidad que crearon dichos objetos.
Desde cuando, porque yo me acabo de meter en la tienda y sin saldo no te dan nada, es más te sale un mensaje avisando de que no tienes dinero y la forma de conseguirlo..
|
 | | 11-04-2011 / 12:09 h | | | | |
| Macho parace que solo se filtren las noticias malas, la parte buena la han dejado de lado....
esta noticia de todas formas si no está enfocada a hacer campaña de ayuda a japon la verdad es que sobra, no necesitamos saber las tonterias de valve, pero si encima esta vez se trataba de ayudar a una catastrofe que menos que decirlo en vez de publicar una noticia grave disfrazada de tonteria |
 | | 11-04-2011 / 12:13 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar cita¿Estáis de coña, 3DJuegos? No, en serio, ¿¡estáis de coña!?
Nada, una simple tontería como que... ¿¡ esa recaudación está íntegramente destinada al desastre de Japón!?
Desde cuando, porque yo me acabo de meter en la tienda y sin saldo no te dan nada, es más te sale un mensaje avisando de que no tienes dinero y la forma de conseguirlo..
Pues para conseguir los objetos simplemente tienes que jugar, mientras vas jugando te van tocando objetos cada X tiempo. Aparte tambien te tocan los objetos nuevos de cada actualizacion completando los logros que le correspondan. No hay ningun objeto que no se pueda conseguir gratis, la tienda la pusieron por peticion de la comunidad y se paga a quien ya he comentado antes.
|
 | | 11-04-2011 / 13:10 h | | | | |
| Solo es una noticia no creo que sea tan grave como para hacer una dramaÚltima edición: 11-04-2011 / 13:10 h. Por Alexonixx Editado 1 vez |
 | | 11-04-2011 / 13:23 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| De lo malo malo los conteidos de este juego pueden conseguirse o jugando o en el peor de los casos no son vitales. De todos modos HAY QUE SER MUY TONTO PARA PAGAR precios asi por cualquier mierda de objetucho. |
 | | 11-04-2011 / 13:23 h | | | | |
| Por favor 3D Juegos, corrige la noticia pues es evidente que el medio millón de dolares en sombreros es para una causa de caridad y no para simple enriquecimiento de la compañía. |
|