Buscar en
Ir al foro
La demo de Halo Wars, ya disponible en Xbox Live
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-02-2009 / 16:14 h
0
0
25373
Nivel 110
La demo de Halo Wars, ya disponible en Xbox Live
Épicas batallas acontecidas antes de lo ocurrido en Halo: Combat Evolved, el título original de Xbox.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-02-2009 / 16:32 h
1
0
1961
Nivel 89
Dentro de un rato la bajare, quiero ver yo esa adaptacion prometedora y novedosa del genero de estrategia a consola que ya empieza a anunciar a bombo y platillo los mierdis

seguro que es lo de siempre

dentro de un rato igual me trago mis palabras xdxdxd

05-02-2009 / 16:52 h
1
0
121
Nivel 4
La he probado y pasado y la verdad para estrategia RATON Y TECLADO COJONES!!!!!!! lo siento pero le falta agilidad a lo de poder dar ordenes (o yo que no m'acostumbro) y sobre el juego en si, creia que las barras de vida ya se habian dejado atras, mirad el company of heroes o el medieval, esos si que molan porque no se van disparando a lo cutre y repetitivo hasta que la palman, por lo demas graficos buenecillos y cinematicas impresionantes, resumiendo estrategia en consola= caca, en ordena= bien (aunque en shooters prefiero a patadas la consola)

05-02-2009 / 19:10 h
1
0
157
Nivel 11
Dios pues yo me lo he bajado y el juego en si me a encantado, esta guapo guapo la verdad que me lo comprare porque la verdad que me a gustado cacho. Si es verdad que con el raton quizas es mas rapido, pero el control no es malo, ya que con algunos botones puedes llamar a todo el peloton, meterlos en la base etc. La verdad que mi primera impresion a sido muy buena. La verdad que lo recomiendo, y solo de pensar de jugar en el live se me hace la boca agua. Si señor saludos

05-02-2009 / 20:08 h
0
0
115
Nivel 3

de averlo savido
yo pensaba que salia mañana,
se no ser asi lo ubiera dejando descargando mientras estaba en la escuela cuña,
ahora tendre que esperar todo el dia

05-02-2009 / 20:11 h
0
0
122
Nivel 7
Este tipo de juego son de raton y teclado casi por obligacion. El juego es como el C&C 3, ta mu bien a mi me ha gustao la demo bastante. Habrá que acostumbrarse a jugar con el mando

05-02-2009 / 20:24 h
8
0
389
Nivel 10
La demo me ha molao um monton, no se si mel o pillare, porque ahora toy un poco a dos velas, pero en mi lista esta, tiene pinta de tener una buena historia y para ser en consola han adaptao estupendamente el control...

05-02-2009 / 21:50 h
119
33
1684
Nivel 77
¿Alguien podría poner impresiones (detalladas a poder ser) del Halo wars?....Nosé, controles, gráficos etc..
Es que estado leyendo por otros sitios y todas las criticas son buenisimas, es más, dicen que el control para ser de consola esta bastante logrado, que las físicas son bastante buenas, los gráficos también son buenisimos y sobre todo (Que es lo que me a dejado los dientes largos) que por las intros que ponian, la historia pinta de lo mejor...Quería saber vuestra opinión

05-02-2009 / 21:53 h
151
56
2732
Nivel 55
Esta muy bien el juego,buena jugabilidad.

05-02-2009 / 22:28 h
58
20
5350
Nivel 102
LoboSpawn666 escribió:
Dentro de un rato la bajare, quiero ver yo esa adaptacion prometedora y novedosa del genero de estrategia a consola que ya empieza a anunciar a bombo y platillo los mierdis

Cambia RTS por Shooter y Halo Wars por Killzone2 y pasa lo mismo no??

No es ninguna revolucion pero a mi me ha encantado,ambas facciones estan bastante diferenciadas,el control lo han hecho muy sencillo y intuitivo,tiene buenos graficos ... vamos que caera de importacion pero caera.
Última edición: 05-02-2009 / 22:33 h. Por Duffman
Editado 1 vez

05-02-2009 / 22:55 h
151
56
2732
Nivel 55
Duffman escribió:
LoboSpawn666 escribió:

No es ninguna revolucion pero a mi me ha encantado,ambas facciones estan bastante diferenciadas,el control lo han hecho muy sencillo y intuitivo,tiene buenos graficos ... vamos que caera de importacion pero caera.

esta muy bien,este cae fijo os lo aseguro,lo malo que solo ay 2 facciones,si se pudieran coger los Flood,se canbiaria y seria muy bien con eso tanbien.

06-02-2009 / 02:38 h
48
43
2029
Nivel 88
Index escribió:
¿Alguien podría poner impresiones (detalladas a poder ser) del Halo wars?....Nosé, controles, gráficos etc..
Es que estado leyendo por otros sitios y todas las criticas son buenisimas, es más, dicen que el control para ser de consola esta bastante logrado, que las físicas son bastante buenas, los gráficos también son buenisimos y sobre todo (Que es lo que me a dejado los dientes largos) que por las intros que ponian, la historia pinta de lo mejor...Quería saber vuestra opinión

Bueno index te cuento si esta buenisimo, el control es sencillo y muy logrado no es teclado y mouse, ya se, pero esta exelente para ser pad, seleccionas a las unidades con el boton A, el boton x es para seleccionar el punto donde quieres mover a tus unidades y atacar a los enemigos o estructuras, el boton Y lanza los ataques especiales de las unidades, el B no se no lo use jejeje, el RB selecciona las unidades en pantalla, el LB es para selccionar todas la unidades disponibles y los gatillos para desplazarte por la unidades individuales, el izquierdo del pad es para moverte por las bases, el stick izquierdo desplaza por el mapa y el derecho controla camara y zoom.

En graficos esta muy bien, aunque hay exponentes mejores como el starcraft 2, y el dawn of war II, sin embargo esta muy bien logrado y con buen detalle, las unidades son fieles a lo que hemos visto en los demas halo y hay unas ineditas y tiene fisicas buenas, y gran detalle el sonido es exelente con los efectos de cada disparo y movimiento de la unidades, las cinematicas son de lo mejoooooooor, estan espectaculares, y la historia pinta increible, el mejor juego de estrategia que he probado en consola y para los que no jueguen en un PC y gusten de esto juegos es compra obligada.

a mi me ecanto es simplemente espectacular y divertido, pruebalo cuando tengas oportunidad
Última edición: 06-02-2009 / 02:41 h. Por Mizad09
Editado 1 vez

06-02-2009 / 04:22 h
0
0
159
Nivel 3
Lastima que yo no pueda entrar en el laiv

06-02-2009 / 06:46 h
1
0
1961
Nivel 89
Duffman escribió:
LoboSpawn666 escribió:

si, killzone 2 o gears of war 2

el control te digo a la tarde que me parece si tengo tiempo de probarlo que aun no tuve, pero por lo que han contado de los controles es lo mismo de siempre

ah, pero es un halo y es de 360, una revolucion asegurada como el halo 3

no se que es peor si el hype generado antes de salir un juego o el hype subjetivo y engañoso generado tras su salida

bueno, que te confirmo mas adelante lo de los controles, tampoco es que dude de tu criterio, pero lo voy a comparar con otros juegos de estrategia de 360 para ver las diferencias y novedades revolucionarias que apuntan algunos

en esto soy un esceptico, que le vamos a hacer? xdxdxd

06-02-2009 / 13:21 h
48
43
2029
Nivel 88
LoboSpawn666 escribió:
Duffman escribió:
LoboSpawn666 escribió:

si, killzone 2 o gears of war 2

el control te digo a la tarde que me parece si tengo tiempo de probarlo que aun no tuve, pero por lo que han contado de los controles es lo mismo de siempre

ah, pero es un halo y es de 360, una revolucion asegurada como el halo 3

no se que es peor si el hype generado antes de salir un juego o el hype subjetivo y engañoso generado tras su salida

bueno, que te confirmo mas adelante lo de los controles, tampoco es que dude de tu criterio, pero lo voy a comparar con otros juegos de estrategia de 360 para ver las diferencias y novedades revolucionarias que apuntan algunos

en esto soy un esceptico, que le vamos a hacer? xdxdxd

no es revolucionario solo lo senti mas facil que c&c 3 y red alert 3 en el control y mas divertido, te cuento el hype no es malo, es malo cuando no esta sustentado

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > La demo de Halo Wars, ya disponible en Xbox Live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por