| 05-02-2009 / 16:18 h #1 | | |
| | | |
|
 | 05-02-2009 / 16:36 h #2 | | |
| | Para la nueva entrega pido que mejore el apartado grafico y que la historia sea mas seria pero a lo GTA: San Andreas y no a lo GTA IV. | |
|
 | 05-02-2009 / 17:55 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | No me estraña, si lo unico k tiene el gta 4 es reputacion, en realidad es mejor el saints row 2  | |
|
 | 05-02-2009 / 18:07 h #4 | | |
| | El tercero tiene que ser más serio por favor y que el diseño de los vehiculos no sea tan infantil | |
|
 | 05-02-2009 / 18:19 h #5 | | |
| | Todo el mundo dice que esta juego esta muy guapo, yo tengo ganas de pillarlo...
Parece que las ventas dicen que el juego merece la pena, aunque este a la sombra del GTA y se le acuse de plagiarlo, no se le hace justicia. | |
|
 | 05-02-2009 / 19:50 h #6 | | |
| | Seiryu-Dragon escribió: | Todo el mundo dice que esta juego esta muy guapo, yo tengo ganas de pillarlo...
Parece que las ventas dicen que el juego merece la pena, aunque este a la sombra del GTA y se le acuse de plagiarlo, no se le hace justicia. |
NOOOOOOO!!!!! no te lo compres vas a tirar la plata a la basura!!! los graficos son de play 2 la jugabilidad es malisima y en gral todo el diseño es malo. los conches, todo es asi nomas en este juego. jugalo en la casa de alguien q lo tenga, y si lleva tu consola con el gta 4, pongan dos televisores juntos y comparen el gta 4 con el saints row 2. la diferencia es ABISMAL. el gta es mejor en ABSOLUTAMENTE TODO, Y NO EXAGERO, mucho mas realista, mucho mejores fisicas. es como si el saints row 2 no tuviera vida al lado del gta 4.
deberia descargarse de xbox live arcade x 200 mp no q te lo vendan como juego. el uno era mejor q este saints row 2Última edición: 05-02-2009 / 19:52 h. Por Peileil Editado 1 vez | |
|
 | 05-02-2009 / 20:01 h #7 | | |
| | Buenas cifras para un juego que personalmente me gustó mucho , tal vez no supere en cuanto a calidad a GTA 4 , pero es que en realidad son bastante diferentes , y Saints Row 2 me pareció mucho más divertido. | |
|
 | 05-02-2009 / 20:05 h #8 | | |
| | Peileil escribió: | Seiryu-Dragon escribió: | Todo el mundo dice que esta juego esta muy guapo, yo tengo ganas de pillarlo...
Parece que las ventas dicen que el juego merece la pena, aunque este a la sombra del GTA y se le acuse de plagiarlo, no se le hace justicia. |
NOOOOOOO!!!!! no te lo compres vas a tirar la plata a la basura!!! los graficos son de play 2 la jugabilidad es malisima y en gral todo el diseño es malo. los conches, todo es asi nomas en este juego. jugalo en la casa de alguien q lo tenga, y si lleva tu consola con el gta 4, pongan dos televisores juntos y comparen el gta 4 con el saints row 2. la diferencia es ABISMAL. el gta es mejor en ABSOLUTAMENTE TODO, Y NO EXAGERO, mucho mas realista, mucho mejores fisicas. es como si el saints row 2 no tuviera vida al lado del gta 4.
deberia descargarse de xbox live arcade x 200 mp no q te lo vendan como juego. el uno era mejor q este saints row 2 |
Es verdad que el GTA IV es mucho mas realista y "bonito", pero luego te llega a aburrir mucho antes que el Saints Row 2 | |
|
 | 06-02-2009 / 13:14 h #9 | | |
| | | |
|
 | 06-02-2009 / 13:30 h #10 | | |
| | Con el efecto GTA cualquier juego de este estilo vende mucho. Era previsible, aunque algo menos me esperaba la verdad. | |
|
 | 06-02-2009 / 16:57 h #11 | | |
| | Prototype91 escribió: | Peileil escribió: | Seiryu-Dragon escribió: | Todo el mundo dice que esta juego esta muy guapo, yo tengo ganas de pillarlo...
deberia descargarse de xbox live arcade x 200 mp no q te lo vendan como juego. el uno era mejor q este saints row 2 |
Es verdad que el GTA IV es mucho mas realista y "bonito", pero luego te llega a aburrir mucho antes que el Saints Row 2 |
Eso es cierto,el GTA IV llega a mi por lo menos a desquiciar,es lo mismo con lo mismo en cada mision,hasta el GTA III era mas divertido,Saints Row 2 no sera una joya y menos una maravilla grafica como igual pasa con Mercenaries 2,pero estos dos son mas divertidos y tiene mas posobilidades,como vehiculos militares,personalizacion,mas armas y personajes,etc,mas todo lo que puedes hacer.A mi me gusta mas Sainst Row 2,el GTA solo por el nombre y los graficos ya vendio a follon,pero eso pasa por cambiar la diversion que caracteriza a GTA por una historia de criminales sin mucha variedad.Ojala que con los nuevos contenidos y el proximo GTA que hagan vuelvan a las raices. | |
|
 | 06-02-2009 / 17:09 h #12 | | |
| | Si no mejoran el apartado gráfico para la próxima entrega pasaré de comparlo como he hecho con este... | |
|
 | 07-02-2009 / 00:51 h #13 | | |
| | Antes de pegar mi analisis ke es el ke pongo siempre fijense en una cosa.
(Los ke apollan al gta 4 solo saven decir ke tiene mas grafico k el saints row 2,y es ovio pero es lo unico)
GTA 4 se quedo corto en muchos aspectos, cuales Saints Row piensa potenciar. Ofrecerá un mayos avanico de vehículos (GTA4 perdió aviones pilotables, bicis, quads, etc.), acción frenética (GTA se quedo en ir del punto A a B, matar a los enemigos en B, y volver a A), una narrativa digna de éstos juegos (GTA4 solo tiene intentos de emotividad fallidos, intentando a dar credivilidad a una historia que se desarrolla en 5 misiones contadas, ya que las demás son de relleno), modo cooperativo, toda una amplíssima gama de personalización (GTA4 es nulo en este apartado), me temo que GTA4 solo superará a Saints Row 2 en gráficos (y ya veremos si lo hace).
Solo por llamarse GTA recibió estúpidas notas altíssimas que lo calificavan de obra maestra, cuando el juego no pasa de notable. Ojo, que Saints Row tampoco sera ninguna obra maestra, pero si un juego más notable que GTA (y sin hacer falta llevar de nombre GTA valga la redundancia) y que ofrecerá el doble de diversión.
Un saludo! | |
|
 | 07-02-2009 / 03:16 h #14 | | |
| | Pues ya lo he visto y jugado y graficamente no lo veo de Ps2, me parece bastante correcto, es mas bestia que el GTA, tiene otro estilo esta bien es como si fuera un Arcade del GTA pero tiene mas cosas que hacer y la personalizacion me encanta. | |
|
 | 07-02-2009 / 04:36 h #15 | | |
| | Row2 escribió: | Antes de pegar mi analisis ke es el ke pongo siempre fijense en una cosa.
(Los ke apollan al gta 4 solo saven decir ke tiene mas grafico k el saints row 2,y es ovio pero es lo unico)
GTA 4 se quedo corto en muchos aspectos, cuales Saints Row piensa potenciar. Ofrecerá un mayos avanico de vehículos (GTA4 perdió aviones pilotables, bicis, quads, etc.), acción frenética (GTA se quedo en ir del punto A a B, matar a los enemigos en B, y volver a A), una narrativa digna de éstos juegos (GTA4 solo tiene intentos de emotividad fallidos, intentando a dar credivilidad a una historia que se desarrolla en 5 misiones contadas, ya que las demás son de relleno), modo cooperativo, toda una amplíssima gama de personalización (GTA4 es nulo en este apartado), me temo que GTA4 solo superará a Saints Row 2 en gráficos (y ya veremos si lo hace).
Solo por llamarse GTA recibió estúpidas notas altíssimas que lo calificavan de obra maestra, cuando el juego no pasa de notable. Ojo, que Saints Row tampoco sera ninguna obra maestra, pero si un juego más notable que GTA (y sin hacer falta llevar de nombre GTA valga la redundancia) y que ofrecerá el doble de diversión.
Un saludo! |
ajajajajjajajajajajjaja me kago de la risa ke solo gta iv tine mejores graficos, tambien tiene mejor historia, y akcion! mejor musika te guste o no  | |
|
|
|
|