| 05-02-2009 / 16:50 h #1 | | |
| | | |
|
 | 05-02-2009 / 17:21 h #2 | | |
| | Puede estar bien el juego, aunque parece más un spiderman con disparos. Pero tiene muy buena pinta, buenos gráficos y jugabilidad.
Ojalá llegue un veranito lleno de juegos. Con este y Prototype el verano puede llegar a ser muy divertido. | |
|
 | 05-02-2009 / 19:45 h #3 | | |
| | | |
|
 | 05-02-2009 / 20:27 h #4 | | |
| | RACISTAS SIEMPRE DISCRIMINANDO A LA PC 
no es mentira pero me llena de ira que los titulos siempre tarden en llegar para PC | |
|
 | 05-02-2009 / 23:01 h #5 | | |
| | Era uno de los que tenía pensados para este año. Pero ya que tengo el Spider-Man (se parece en jugabilidad...) y el Prototype es seguro, creo que acabaré ahorrando los 70€ (€urazos) que costará...
Un saludo. | |
|
 | 05-02-2009 / 23:52 h #6 | | |
| |
Bueno, mirémoslo por el lado positivo, ya que si te gusta la estretegia, antes del verano...no van a faltar titulazos.
Y en rpg, tambien hay cosillas para ir haciendo tiempo ( Hear of Eternity, Hazen, Drakensang ). o juegos curiosos como Cryostasis Sleep of Reason (para los que disfrutaron con la triología Penumbra.... )
A ver Capcom, que tal se lo curra el juego, en general.  | |
|
 | 06-02-2009 / 02:03 h #7 | | |
| | CarlosZiano escribió: |
Bueno, mirémoslo por el lado positivo, ya que si te gusta la estretegia, antes del verano...no van a faltar titulazos.
Y en rpg, tambien hay cosillas para ir haciendo tiempo ( Hear of Eternity, Hazen, Drakensang ). o juegos curiosos como Cryostasis Sleep of Reason (para los que disfrutaron con la triología Penumbra.... )
A ver Capcom, que tal se lo curra el juego, en general.  |
Es que no lo digo por eso, lo digo porque a las empresas, no les importa la PC. Estan todo el tiempo con las consolas como si fueran sus bebés de 4 meses. | |
|
|
|
|