Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por Astro-Fenix885
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3136

Left 4 Dead: Da miedo??

Hola ,perdonen este tema tan tonto, es que quiero saber.... este juego da miedo? es que yo cuando era niño tube un trauma importante que hace que la mayoria de juegos o peliculas que incluyen partes de terror me den un miedo extremo   lamento las molestias pero seria muy amable si me respondieran  
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años1
     Pues tio da miedo (que te cagas) y va en serio.Yo llegue al final con un amigo pero estabamos medio cagados y por otra parte riendonos uno del otro por las expresiones que poniamos.Pero el juego esta muy bien.Salu2
Frangar0075512Hace 15 años2
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Pues tio da miedo (que te cagas) y va en serio.Yo llegue al final con un amigo pero estabamos medio cagados y por otra parte riendonos uno del otro por las expresiones que poniamos.Pero el juego esta muy bien.Salu2
Que va dar miedo ese juego¬¬ Nada no le hagas caso, da un poco de asquerosidad quando ves que les explota la cabeza etc... pero no no da miedo, a mi la verdad me hizo mucha gracia etc...
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años3
Si has tenido un trauma muy malo como dices mejor no te lo compres...no es para exagerar el juego en el aspecto terrorrifico pero weno si te preocupa muxo no te lo compres.
1 VOTO
Klau1183Hace 15 años4
Lo que te puede dar terror sería cuando te ataca la WITCH o el TANK, pero lo mejor es jugarlo con algún amigo on-line, que la pasarás mejor para que no estés tan asustado   
En sí el juego no es de terror, es de matar y matar   
Pero es un juego, que lo único para que lo compras es para divertirte  
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 15 años5
Es acción pura y dura, más que miedo lo que da es [b]estrés[/b] cuando tienes 50 infectados alrededor...  
 Mira algunos vídeos en YouTube o intenta descargarte la Demo 
EDITADO EL 06-02-2009 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años6
Lo que decia yo pero no me haceis caso!!!Da miedo jugando por la noche no??
Salu2 a to2   
Astro-Fenix885Hace 15 años7
El problema es que el juego me atrae mucho aunque sea de terror, y tengo ganas de comprarlo pero al mismo tiempo no.... no se como explicarlo    
Frangar0075512Hace 15 años8
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Lo que decia yo pero no me haceis caso!!!Da miedo jugando por la noche no?? Salu2 a to2
Esque yo no se, pero a mi ese juego me lo metes por la noche y aun asi no me dara miedo...
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años9
Bueno como tu creas cada uno tiene su personalidad no??
Algunos le da miedo y a algunos no.
EDITADO EL 06-02-2009 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gianfranco12356
Expulsado
Hace 15 años10
No da miedo te lo aseguro amigo  
Leonidas53240Hace 15 años11
Yo cuando me compre el resident evilla parte de los regeneradores (por el final) no podia jugar por que me cag...
pero hace unos meses me puse a jugar y lo unico que tienes que pensar es en que tienes una escopeta y el esta enfrente...BANG!!
Matator1433Hace 15 años12
Hombre que yo sepa este juego no es de mieo, es un mata-mata con contexto de pelicula de A. Romero pero es mas de accion que de terror  
DevilMayCry2544349Hace 15 años13
A veces da miedo y a veces te reís un poco , pero ya depende en la situacion que estés en el juego.

Por ejemplo: tenés un 25% de salud, te estás curando, y se te murieron 2 compañeros tuyos, de repente te aparece un Tank para hacerte filete. Puede darte una flor de carcajado o miedo esa situacion.

Te repito, todo depende en qué situacion estés en el juego 
1 VOTO
Jaspi44Hace 14 años14
El juego no es k te de miedo, algun susto te da y a veces cuando te persigue el tank te pones nervioso,
pero no es para cagarse de miedo, es mas de accion k de terror. 
NeshoXLoco5Hace 13 años15
Me el jugo no da meido te lo digo io qe tengo 14 años lo unico que puede dar miedo son los tanks y nada mas aparte que el 2 ese da menos miedo ya que tiene etapas de dia y todo eso, bueno esa es mi opinion sobre el caso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Left 4 Dead > Da miedo??

Hay 22 respuestas en Da miedo??, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL