| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Phenomic A la venta: 26 de marzo de 2009 |
 | 05-02-2009 / 18:02 h #1 | | |
| | Impresiones jugables
¿Qué es Battleforge? Un atípico juego de estrategia en tiempo real que supone la apuesta más firme de Electronic Arts de cara al 2009 en Pc. Nos sumergimos por primera vez en su mundo on-line de fantasía, y nos entrevistamos con Michael Krach, el productor del videojuego, para desvelarte todo lo que necesitas saber sobre el título.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 27-03-2009 / 22:56 h #2 | | |
| | Pero sólamente es online? | |
|
 | 27-04-2009 / 15:50 h #3 | | |
| | Dispone de modo campaña fijo  | |
|
 | 28-04-2009 / 10:36 h #4 | | |
| | Pues creo que no dispone de campaña... es necesario tener internet, sin internet no juegas, x lo visto, mira lo que pille por ahi.
BattleForge es un juego online pero, ¿tendrá modo offline?
No. Debido a que tu colección virtual de cartas se guarda online, es necesaria la conexión a Internet. | |
|
 | 06-05-2009 / 14:11 h #5 | | |
| | Me parece el mejor juego | |
|
 | 07-05-2009 / 21:37 h #6 | | |
| | Battleforge escribió: | | Me parece el mejor juego |
no hay palabras para este fabuloso juego  | |
|
 | 03-06-2009 / 20:34 h #7 | | |
| | Hola, soy jugador de Battleforge... bueno ex-jugador ya. El juego la verdad esta muy bien, pero el problema viene en el lag y los parches. Cada vez que parchean (casi cada miercoles) el juego se tira 2 dias sin funcionar, te tira cuando intentas crear o incluso te tira al loguearte. Pero ahora viene el problema Nº2, ese gran LAG que hay en el juego. No solo de algunos paises, ni por falta de PC, es general. Podeis pasar por el foro de battleforge y comprobarlo, la gente los pone finisimos a los de EA, pq es un juego caro, caro de comprar la licencia, caro de comprar cartas, etc... y le han querido sacar mas dinero del que podian, ahorrandoselo en servidor y linea.
Si no me creeis mirad el post del tecnical support del juego, los ponen de todo menos bonitos. Y ademas de eso nadie da la cara nunca.
Empezamos a jugar en la beta con mucha ilusion, pero llegado hoy, el grupo de amigos que jugabamos lo hemos dejado, ya por aburrimiento. | |
|
 | 05-06-2009 / 10:24 h #8 | | |
| | Musashiii escribió: | Hola, soy jugador de Battleforge... bueno ex-jugador ya. El juego la verdad esta muy bien, pero el problema viene en el lag y los parches. Cada vez que parchean (casi cada miercoles) el juego se tira 2 dias sin funcionar, te tira cuando intentas crear o incluso te tira al loguearte. Pero ahora viene el problema Nº2, ese gran LAG que hay en el juego. No solo de algunos paises, ni por falta de PC, es general. Podeis pasar por el foro de battleforge y comprobarlo, la gente los pone finisimos a los de EA, pq es un juego caro, caro de comprar la licencia, caro de comprar cartas, etc... y le han querido sacar mas dinero del que podian, ahorrandoselo en servidor y linea.
Si no me creeis mirad el post del tecnical support del juego, los ponen de todo menos bonitos. Y ademas de eso nadie da la cara nunca.
Empezamos a jugar en la beta con mucha ilusion, pero llegado hoy, el grupo de amigos que jugabamos lo hemos dejado, ya por aburrimiento. |
Lag?... pues sera tu coneccion
caro de comprar cartas? y eres pro gamer? se pueden cambiar, vender, cambiar G por BF, sin necesidad de pagar dinero real  | |
|
 | 05-06-2009 / 22:01 h #9 | | |
| | Me descargue eh instale el demo por steam, y a los 10 minutos ya lo habia desinstalado, me parecio muy aburrido  | |
|
|
|
|