Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por CROwS565
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1815

PS Vita - Trucos y guías: Sony NGP: todo lo que necesitas saber

¿Que tal amigos? El tiempo pasa y Sony no se queda atras frente a Nintendo, incluso se podría decir que va por delante. Mientras Nintendo sigue con la 3DS, la cuál al parecer no ha tenido demasiadas ventas en su salida al mercado, Sony anuncia la Next Generation Portable. NGP, el nombre al parecer es provisional, en un meeting celebrado en Enero de 2011 hemos podido comprobar algunas de las características de su nueva consola.

Sony NGP: todo lo que necesitas saber

Especificaciones técnicas

Las siguientes especificaciones fueron mostradas en el sitio web de Playstation Meeting:

[b]CPU:[/b]    ARM® Cortex™-A9 core (4 nucleos) andando a "2.00 GHz" todavia no confirmado
[b]GPU:[/b]	    SGX543MP4+ (200 MHz)
[b]Dimensiones:[/b]    182 mm de ancho, 83,5 mm de alto, 18,6 mm de grosor
[b]Resolución:[/b]    960 x 544 píxeles
[b]Pantalla:[/b]    OLED multitáctil de 5"
[b]Touchpad trasero:[/b]    multitáctil
[b]Cámaras:[/b]    frontal (0.3 MPx) y trasera (2 MPx)
[b]Sonido[/b]    altavoces estéreo incluidos (micrófono incluido)
[b]Detección de movimiento[/b]    Sensores de movimiento de seis ejes (SixAxis) que detecta el sistema incluyendo giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes y una brújula electrónica de tres ejes.
[b]Detección de posición[/b]    GPS incluido. Soporte de búsqueda de redes Wi-Fi
[b]Botones[/b]    D-Pad, 2 × Analog sticks,Triangulo ,Cuadrado ,Circulo ,X  , L, R, Start, Select, Home, Volume ±, Power
C[b]onectividad sin hilos:[/b]    conectividad a redes móviles 3G, conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc, Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

Vista del Touchpad trasero, multitactil:


En cuanto a la potencia, NGP llegara a casi alcanzar la calidad gráfica de la PS3, estariamos hablando de un chip gráfico de PowerVR, concretamente el SGX543MP4+, y contará con un procesador principal basado en ARM Cortex-A9 con cuatro núcleos.


Y, que decir de la increible pantalla OLED de 5". Toda una maravilla, una resolución de 960 x 544 píxeles en 5" la calidad grafica supera incluso a la del iPhone4 gracias a una mayor concetracion de pixeles en relacion con el tamaños de la pantalla.
Ahora comparemos la pantalla de la NGP con la PSP:



Todo lo que se podria decir de la NGP es bueno y sino echemos un vistazo al catalogo de juegos anunciados para la NGP.

Y esto solo es una parte, veamos ahora el increible Uncharted, juego exclusivo de la PS3:
Adios UMD, la nueva consola ya no soportara el Universal Media Disc, en su lugar los juegos se distribuirán en formato flash, es decir tarjetas de memoria como la Nintendo. Los juegos se lanzaran simultáneamente en formato físico y digital. Como muchos han visto en las imágenes de prensa de la NGP es que no tiene una, sino dos ranuras de los medios de comunicación en la parte superior de la consola. Una de ellas será utilizada para el medio juego nuevo que se rumorea que se llamará la tarjeta de NGV y el otro es para tarjetas de memoria flash disponible ya. Algo poco conocido es que las dos ranuras para tarjetas no son exactamente del mismo tamaño que se puede ver en la imagen, esto podría ser para asegurarse de que no accidentalmente introduces la tarjeta del juego en la ranura equivocada. Debido a que la "tarjeta de NVG" nuevo ser basado en flash, será posible almacenar hasta más de dos cartuchos UMD. En la actualidad la más alta disponible en tiendas tarjeta de memoria flash es de 32 GB, comparar esto con 1,8 GB de UMD y se puede ver por qué han elegido deshacerse del formato UMD. La otra ranura probablemente permitirá una Memory Stick PRO Duo o una tarjeta Memory Stick Micro y se utiliza para almacenar el contenido personal, como vídeo, música e imágenes y medios de comunicación descargable desde la PlayStation Store. En cuanto al precio, podria rondar los 250€ la versión wifi y 350€ la 3G. [b]¿NGP podría tener 3D?[/b] La respuesta es NO segun el presidente de SCEE y CEO Andrew House dijo a Eurogamer : [i]"Vemos en 3D que tienen el mayor potencial, al corto plazo, en lo que yo llamaría un ambiente de entretenimiento dedicado. Y eso es en el hogar, alrededor de la televisión, y donde se trata de una experiencia compartida. Creo que eso es realmente importante. Luchamos un poco para ver cómo 3D, la experiencia compartida se traduce a los dispositivos portátiles en su estado actual. "[/i] Hay analistas que apuestan por Xperia Play y NGP en lugar de 3DS o iPad 2. Dicho esto veamos las declaraciones de Jesse Divinich, analista del EEDAR. “Si algún producto puede ganar la cursa del juego en dispositivos móviles sería la NGP o el Xperia Play. Los dos son piezas increíbles de tecnología que realmente hacen evolucionar el mercado y las posibilidades de los juegos para portátiles o móviles.” Y como se acaba de dar cuenta de que hablo demasiado oigamos ahora la matización de sus afirmaciones: “Sólo un sistema portátil tiene juegos como ‘Mario’, ‘Donkey Kong’, ‘Pokemon’, ‘Zelda’ y muchos otros. Al final del día, lo único que importa es el contenido y en ese dominio Nintendo todavía es el rey.“ No estoy de acuerdo con este tio en cuanto a lo de que Nintendo tiene juegos mejores que Sony. La verdad es que Nintendo sobrevive bien gracias a unos pocos juegos que crean un gran publico como por ejemplo: Pokemon, Zelda, etc. Bueno pues ya no se me ocurren mas cosas de momento iré actualizando en cuanto tenga mas información. Un saludo a todos.
13 VOTOS
Cazamonster9069Hace 13 años1
Me parece muy soso,añádele color  
1 VOTO
CROwS565Hace 13 años2
¿Enserio? Con lo que me lo había curado. Bueno ahora no tengo tiempo pero lo editare pronto.

Un saludo.
Cazamonster9069Hace 13 años3
@CROwS
Mostrar cita
¿Enserio? Con lo que me lo había curado. Bueno ahora no tengo tiempo pero lo editare pronto. Un saludo.
Es un trabajo bastante bueno,pero solo digo que quedaría más ``bonito´´ con en vez de color negrita poner rojo y todas las demás en negrita,vamos pero eso ya va al gusto de cada uno
1 VOTO
CROwS565Hace 13 años4
EDITADO EL 22-04-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Sony NGP: todo lo que necesitas saber

Hay 4 respuestas en Sony NGP: todo lo que necesitas saber, del foro de PS Vita. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL