Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1536

Halo Wars: Impresiones jugables - Halo Wars

[b]Impresiones jugables[/b]
Con la versión final en la redacción de 3DJuegos desde hace días, es momento de llevar a cabo nuestras últimas impresiones jugables de cara a la puesta a la venta de Halo Wars a finales de febrero. UNSC y Covenant velan armas ante su próximo enfrentamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1908/1103/0/halo-wars/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mzen1854
Hace 15 años1
Pero que buena pinta tiene, cada vez me convence más!!  
WaMPiii208Hace 15 años2
Yo e estao jugando al demo y la verdad q el control es muy intuitivo, solo al principio (como en todos los juegos) cuesta un poko, pero me ha sorprendido gratamente. Y encima me explican lo q paso antes d Halo!!! 

Saludos!!! 
Melfice11779Hace 15 años3
@Mzen
Mostrar cita
Pero que buena pinta tiene, cada vez me convence más!!
Yo iba a decir lo mismo, no tenia pensado comprarlo pero según veo debe ser muy bueno.
Naku271Hace 15 años4
A mi la demo me ha encantado y eso que creo que soy muy exigente con los juegos de estrategia. Siempre he pensado que este género era solo de Pc, pero no... solo hay que ver este juegazo.   
Para mi ya es una compra obligada    , y además creo que este exclusiva le da mucho valor al catalogo de 360.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años5
@Melfice
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
Pero que buena pinta tiene, cada vez me convence más!!
Yo iba a decir lo mismo, no tenia pensado comprarlo pero según veo debe ser muy bueno.
Ya os lo dije yo, va a ser un gran juego!!
Mizad092214Hace 15 años6
Que juegazo y apenas ayer leii comentarios de que era una mierda en algunos foros, vaya si hay odio en este mundo, creo que es un juegazo en toda la regla, lastima lo de ensemble pero creo que solo era un cambio de nombre  porque han formado un nuevo estudio con sus miembros
Prototype91309Hace 15 años7
Es una compra obligada
L3nd0o2102Hace 15 años8
Es verdad es una compla obligatoria,
de hecho para mi esta perfecto en todos los sentido,
ya que en jugabilidad, mi hermano de 10 años le entendio en 5 minutos,
graficas ni como negarlo, los videos    y en el juego hasta el mas minimo detalle se puede observar.
en sonido, igual tiene la calidad de sonido que cualquier halo,
lo unico que desconosco es su sistema tecnico, pero  no me sorprenderia que le dieran alta calificacion.
yo desde que vi la demo por primera vez, me di cuenta del juegazo que seria.

salu2!!!!! 
Darklord1640Hace 15 años9
Que pena que no lo vayamos a poder disfrutar como se merece en PC...
CristianTheDeat13916Hace 15 años10
Conpra obligada,es de lo mejor en estrategia de 360 de momento,y tios,la demo no tiene internet como la de la Conquista.
LuthorHuss1846Hace 15 años11
La verdad es que yo, personalmente, detecto algunas carencias (hoy lo confirmaré del todo) como la imposibilidad de ordenar la manutención de la posición, es decir, que cada vez que vean enemigos no se me vayan desperdigando (¡sí, soy un jugador defensivo, ¿qué pasa?! )
No, pero salvo ese detalle que a muchos ni les importará o que no les hará falta, el juego me pareció muy intuitivo, simplificado (algo que podría causar problemas de portearse a PC) y dinámico; resulta bastante fiel al contexto de Halo (como nota curiosa, el menú guarda una similitud bestial con el de Halo 3); cuenta también con un número mucho mayor de unidades y vehículos de las que hemos conocido a través de la saga en su vertiente FPS, y si he de destacar algún aspecto sobre los demás es que, a priori, parece que la trama argumental que nos van desvelando poco a poco las también impresionantes cinemáticas ha sido muy cuidada y trabajada.

Yo ya lo tenía claro, pero este juego caerá en mis manos... lástima que para este mes no tenga más presupuesto 
Index3634Hace 15 años12
Joder creo que este caera fijo. EL problema es que si me compro este, no creo que me pueda comprar el RE5 (Y no es que sea por falta de dinero..Sino que luego la parienta se cabrea un huevo si me gasto el dinero en esas cosas, como dice ella      ...)Nose cual cogerme...El halo wars se ha llevado criticas buenisimas, a falta de su estreno, sin embargo resident evil 5 le han pitado de lo peor...Pero me tira mucho..la verdad nose que hacer..Tendre que comprarlos a escondidas   .
EDITADO EL 06-02-2009 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Prototype91309Hace 15 años13
Deberían haberlo sacado para PC tambien, y de alguna manera los jugadores de la 360 puedieran jugar con los del PC
Gironmolina622Hace 15 años14
@Prototype91
Mostrar cita
Deberían haberlo sacado para PC tambien, y de alguna manera los jugadores de la 360 puedieran jugar con los del PC
Eso se ha dicho desde hace tiempo y nunca lo han logrado, creo q el unico juego q esta unido al de PC es el de FF11, pero no estoy 100% seguro... Pero si lo juegas te puedes dar cuenta q esta completamente hecho para X360, la forma q eliges a las unidades, como creas estructuras, etc... en si el juego me recuerda mucho a Company of Heroes (Excelente juego), solo q en ambiente de Halo... En fin veo muy dificil q salga para PC, y mas q todo debido a q Ensamble Studio dejo de existir, y si bien hay unos pocos alli q van a seguir trabajando haciendo contenidos extras, no creo q sean suficientes para llevar el Port a PC, de todas formas juego de estrategias en PC es lo q sobra... si bien es un dolor no jugarlo, ya abra otro q llene ese vacio ..
Myobu2084Hace 15 años15
Es un gran juego, sobre todo por la trama, y por sumergirse en el mundo Halo, esta muy bien representado..
Buenos graficos, sobre todo la de las instalaciones, bases y demas.. el modelado de los soldados y demas tropas son buenos pero el zoom es bastante pobre, obviamente no es AoE 1, tampoco es el de Company of Heroes.
Lo que me gusto es que no hay tantas limitaciones en el mapa como en otros RTS, por ejemplo, en momento en el que se corta una calle los vehiculos tienden a tomar velocidad y saltar de un lado a otro, como en lugares en los que desciende el terreno..
Los videos que nexan una campaña de otra son muy buenos, con mucha definicion y muy bien logrados..
Las explosiones estan bien, los disparos y demas podrian ser mejorados, pero nada que reprochar..
El control es excelente, mucho mas comodo que por ejemplo EndWar, sencillo y dinamico..
*La demo esta completamente en Español..
*Ocupa 1.4 Gb en el HDD..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo Wars > Impresiones jugables - Halo Wars

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Halo Wars, del foro de Halo Wars. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL