Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1000

Virtua Tennis 2009, la nueva entrega del tenis de Sega llegará en mayo

[b]Virtua Tennis 2009, la nueva entrega del tenis de Sega llegará en mayo[/b]
Nuevas estrellas del tenis, torneos online, minijuegos y nuevas incorporaciones a su jugabilidad arcade, se preparan para saltar a pista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105320/virtua-tennis-2009-la-nueva-entrega-del-tenis-de-sega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
S1ck01729Hace 15 años1
A ver si está mejor que el último Virtua Tennis y el Top Spin 3, que me ha decepcionado bastante, y más la versión de Xbox 360, que no incluía a Rafa Nadal   

Por cierto, ¿he leido Ana Ivanonic?  
Miki-tm10395Hace 15 años2
Por primera vez se podrá manejar a Rafa Nadal como numero 1 del mundo (esperemos no sean tan cutres de seguir poniéndolo como numero 2...)
EDITADO EL 05-02-2009 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Diegorecorte25Hace 15 años3
Pues noticion ojala sea mayo ya  
Agent-474Hace 15 años4
Esperemos que sean mas de 20 tenistas porque me parecen muy pocos, o que se puedan crear
T0n3107Hace 15 años5
Lo que me parece raro, es que faltando tan poco para mayo, aun no haya ni una mísera foto...


Saludetes
Sacri948705Hace 15 años6
Hubiese preferido el top spin 3 mucho mas realista en el virtua tennis es darle a x i ya le da 
Pendul42Hace 15 años7
Q grandes momentos pase con los Virtua Tennis de la Dreamcast.
Es el juego deportivo q mas horas le metido con diferencia.
Haber q tal el nuevo. 
El Top Spin 3 no me gusta, hasta se me hacia aburrido por momentos, me va mas el rollo arcade del Virtua Tennis.

Espero con impaciencia!!!
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años8
La verdad es q es una wena noticia, pero yo no entiendo una cosa......porq no hay ningun video en youtube ni fotos ni na???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Virtua Tennis 2009, la nueva entrega del tenis de Sega llegará en mayo

Hay 8 respuestas en Virtua Tennis 2009, la nueva entrega del tenis de Sega llegará en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL