Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 463

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Impresiones jugables - Kingdoms of Amalur: Reckoning

[b]Impresiones jugables[/b]
¿Qué pasaría si la acción de un título como God of War intentara meterse en un videojuego de mundo abierto RPG como Oblivion? Los desarrolladores de Big Huge Games tienen respuesta, y nos la muestran desde Londres con un videojuego que pretende remover los cimientos del género para acercarlo a un público mucho más heterogéneo. Te contamos por qué Reckoning puede convertirse en una de las sorpresas del próximo 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8304/2696/0/kingdoms-of-amalur-reckoning/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Fromista7536Hace 13 años1
Yo ya lo tenia en seguimiento a este juego por se del creador de Oblivion IV,pero hoy me qede un poco asi....y encima despues de ver Skyrim  nose nose aver como qeda 
Bariaga1405Hace 13 años2
Con saber que detrás de este proyecto están R.A. Salvatore (me he leído como 15 libros suyos), Todd McFarlane (el creador de mi superhéroe favorito) y Ken Rolston, que parió los dos juegos a los que más horas he dedicado en mi vida (centenares entre Morrowind y Oblivion), mucho tiene joderles EA para que esto no sea un auténtico juegazo.

Además, éste se va para 2012, con lo que ya habrá tiempo suficiente para fundir los circuitos con Skyrim   .
2 VOTOS
Presstor505Hace 13 años3
La propuesta me encanta y siempre pense lo interesante que seria 
un rpg con sistema de combate a lo god of war
darksiders y castlevania bajo mi punto de vista me dio algo parecido
y the wichert tambien apuesta por estilo de jugabilidad parecida
este se convertido en uno un juego a seguir....
Altairtoro13165Hace 13 años4
Hay que esperar,aun es demasiado pronto para dar un veredicto,de momento se ve prometedor.
Vladyslavy6Hace 13 años5
Que de competencia le ha salido a Dark Souls de repente.. (aunque por su estetica siga siendo mi favorito).
Esmith921890Hace 12 años6
Entre a ver los videos por curioso pero tiene buena pinta y mas aun con el que apoyo en oblivion. 
lo que no me da mucho gusto es la forma de correr y las caras de algunos personajes parecen cuadrados asi. pero como dicen, es muy pronto para opinar y mas cuando ya lo van a terminar. asi que a esperar y saludos ! .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Impresiones jugables - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 6 respuestas en Impresiones jugables - Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL