| Plataformas: X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Square Enix Desarrolla: Square Enix A la venta: 9 de marzo de 2010 |
Foro de Final Fantasy XIII  | 05-02-2009 / 21:51 h #1 | | |
| |
Hola amigos,siempre he leido en muchos foros temas como el que os espongo aqui,a muchos de nosotros nos gustaria que grandes titulos como pueda ser Metal Gear,Resident evil,Devil May Cry o el que mas nos interesa Final Fantasy fueran traducidos al Español. Como os decia siempre miraba sin hacer nada,pero se me ocurrio la idea de escribirles un correo a los chicos de Square y proponerles que lo hagan en Español,que se den cuenta de la gran cantidad de personas que desean un Final Fantasy doblado al Español,la cantidad de gente que dejo de jugar a estos juegos por no estar doblados al Español y que aunque somos aun muchos tambien a mi pesar que seguimos comprando los juegos de la saga porque estamos "enamorados" de ella, yo empeze a penas con apenas 11 años a jugar con el FF VII y de ahi no he fallado ninguno.
Me gustaria saber que opina la gente de mandarles una masa de correos pidiendoselo porfavor,de rodillas o como haga falta. Quiza pasen de nosotros,pero supongo que por algo se empieza y no perdemos nada por intentarlo. Un saludo.Gracias.
| |
|
 | 05-02-2009 / 21:53 h #2 | | |
| | ¿A caso quieres que se retrase más el juego? No me entiendas mal, pero es que llevamos mucho esperando este juego, aunque me guste tu iniciativa. | |
|
 | 05-02-2009 / 21:53 h #3 | | |
| | Pues yo me fío yo mucho, seguro que harían un doblaje bastante escueto... | |
|
 | 05-02-2009 / 21:57 h #4 | | |
| | Sinceramente si me aseguraran que lo fueran a doblar al Español,me esperaba 1 año mas sin problemas con tal de tener en mi estanteria mi primer Final Fantasy doblado al Español....
Me lo enmarco...  | |
|
 | 05-02-2009 / 22:00 h #5 | | |
| | Iontxo escribió: | | Pues yo me fío yo mucho, seguro que harían un doblaje bastante escueto... |
No os equivoqueis, ya que Kingdom hearts 2 tiene uno de los doblajes más sobresalientes de nuestro tiempo. Cualquiera que no haya jugado que busque vídeos en internet para ver el doblaje, que lo realizó BVG.
El problema no es la calidad del doblaje, sino la tardanza. Cierto que no nos importaría esperar, pero acordaros de que llevamos esperando el juego desde 2005, y nos llega en 2010. Ya ha pasado mucho tiempo. | |
|
 | 05-02-2009 / 22:05 h #6 | | |
| | Zander escribió: | No os equivoqueis, ya que Kingdom hearts 2 tiene uno de los doblajes más sobresalientes de nuestro tiempo. Cualquiera que no haya jugado que busque vídeos en internet para ver el doblaje, que lo realizó BVG.
El problema no es la calidad del doblaje, sino la tardanza. Cierto que no nos importaría esperar, pero acordaros de que llevamos esperando el juego desde 2005, y nos llega en 2010. Ya ha pasado mucho tiempo. |
Esque tener la voz de Donald en español en este juego es impagable  | |
|
 | 05-02-2009 / 22:15 h #7 | | |
| | Espero de todo corazon que no lo doblen, yo lucharia mas porque llegara en japones subtitulado. | |
|
 | 05-02-2009 / 22:41 h #8 | | |
| | GUAU, ME PARECIÓ VER LOS SIMS 3 EN VEZ DE FINAL FANTASY... PERDÓN  ME DEBÍ CONFUNDIR DE POST  .
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 06-02-2009 / 13:26 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 05-02-2009 / 22:43 h #9 | | |
| |
Estamos hablando de Final Fantasy.... | |
|
 | 05-02-2009 / 22:52 h #10 | | |
| |
What?
Me parece que has saltado por la vía de Tarifa.  | |
|
 | 06-02-2009 / 18:46 h #11 | | |
| | Estaria muy bien k lo doblasen a nuestro idioma pero... es muy dificil, ademas yo tampoco kiero k retrasen mas el lanzamiento...  de todas formas me gusta muxo lo k intentas aser y te apollo  en verdad si ase falta esperar un año mas o lo k sea, x tener un final fantasy en español... se espera  no???... | |
|
 | 07-02-2009 / 15:57 h #12 | | |
| | En realidad es como si vieras una serie de anime, al principio la quieres en español, pero como te das cuanta de uqe va a tardar mucho(como los capitulos)lo ves en japones, y en realidad te acostumbras y hasta lo prefieres con las voces reales. Ademas, no sere yo el que tenga que aguantar otro infernalaño sin FFXIII sin suicidarme...  | |
|
 | 10-02-2009 / 17:16 h #13 | | |
| | Alguno de vosotros sabe como conseguir la demo que saldra Japon junto a Advent Children?Saldra en España?Se podra adquirir desde Japon?Gracias de antemano. | |
|
 | 11-02-2009 / 16:29 h #14 | | |
| | Pues yo me conformo con tener mi Final Fantasy con audio inglés y textos en español
Me he acostumbrado a él, y me gusta, de paso practico un poco el inglés,
y para llevarme una decepción con las voces
o que el siguiente no sea en español(audio)
eso me mataría
El que tendría que ser en audio español, sería el último y oficial Final Fantasy
(esperamos que sea dentro de muchísimo tiempo)
O el FF XII ya que era el último para PS2 | |
|
 | 11-02-2009 / 22:27 h #15 | | |
| | ¿Pero como podeis querer que lo traduzcan con los malos doblajes que tenemos en España?
Podrían llegar a estropear el juego | |
|
|
|
|