Final Fantasy XIII
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 9 de marzo de 2010
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 9 de marzo de 2010
Tema: Y a quien no le gustaria que fuera en Español???
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

11-06-2009 / 08:49 h
Eso demuestra el poco aprecio que tienes por tu país y por tu idioma. Me temo que por culpa de gente como tú que está en las compañías y piensa igual que tú, se traen los juegos sin doblar ni traducir.

21-06-2009 / 17:11 h
65
17
41
Nivel 4
Mmm tengo entendido que el juego viene traducido a varios idiomas es por eso la demora nosotros que tenemos la play 3 a diferencia de las demas consolas de septima generacion como la XBOX 360 por su formato de DVD no vendria traducida a ningun idioma solo version inglesa..cosa que nos enorgullse pagar por un Blu Ray que si tendra tradauccion a español bueno al menos los subtitulos aqui esta el link con la noticia http://www.vandal.net/noticia/38881/el-dvd-de-xbox-360-limitara-el-espacio-para-dialogos-de-final-fantasy-xiii/ solo copialo y pegalo al navegador.....ahi nos vemos

22-07-2009 / 09:12 h
2
18
107
Nivel 3
Derkos escribió:
Mmm tengo entendido que el juego viene traducido a varios idiomas es por eso la demora nosotros que tenemos la play 3 a diferencia de las demas consolas de septima generacion como la XBOX 360 por su formato de DVD no vendria traducida a ningun idioma solo version inglesa..cosa que nos enorgullse pagar por un Blu Ray que si tendra tradauccion a español bueno al menos los subtitulos aqui esta el link con la noticia http://www.vandal.net/noticia/38881/el-dvd-de-xbox-360-limitara-el-espacio-para-dialogos-de-final-fantasy-xiii/ solo copialo y pegalo al navegador.....ahi nos vemos

Esperemos que alguien nos escuche y salga en Español....

21-08-2009 / 12:22 h
40
33
526
Nivel 15
Trige escribió:
¿Pero como podeis querer que lo traduzcan con los malos doblajes que tenemos en España?
Podrían llegar a estropear el juego

Malos doblajes? España es uno de los mejores paises en el mundo en cuanto a doblajes!!No me puedo creer que pienses algo..asi...

En fin, yo prefiero los juegos en su versión original,con subtitulos en español..me gustan mucho maas asi...el Final fantasy XIII con voces japonesas y subtitulado en spanish...buah eso si que mola

01-09-2009 / 15:16 h
65
17
41
Nivel 4
La ultima noticia es que vendra traducido pero con subtitulos a español se podra escuchar voces japonesas e inglesas como preferamos gracias al bluray por supuesto, mientras ke en la xbox tendra 4 CD donde esta copilado todo el juego aca esta la noticia gustele a kien le guste saldra subtitulado tiene k leer un poco vienen novedades
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5707&numavance=3&pag=2

08-09-2009 / 21:55 h
Pues yo que quereis que os diga, cuando tradujeron Kingdom Hearts 2 me alegre un monton por fin un juego de S-E traducido al castellano en condiciones, y ojala hiciesen lo mismo con los Final Fantasy, porque para leer ya estan los libros...
Y Ojala los FF fuesen tipo Kingdom Hearts y no por turnos
Última edición: 08-09-2009 / 21:56 h. Por Kingsorax
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Final Fantasy XIII > Y a quien no le gustaria que fuera en Español???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros