Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Off the Record
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 397

Dead Rising 2: Off the Record: Impresiones Captivate 2011 - Dead Rising 2: Off the Record

[b]Impresiones Captivate 2011[/b]
Dead Rising 2 consiguió ganarse el favor del público gracias a su conjugación de acción adulta, exploración, jugabilidad cooperativa, libertad de movimientos y una buena carga de humor negro. Bien, pues el terror y los zombis regresarán muy pronto con esta edición Off the Record.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11089/2699/0/dead-rising-2-off-the-record/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
S-spiegel15220Hace 13 años1
Tiene muy buena pinta, siempre y cuando no valga 70 eurazos....
Jose-marine1260Hace 13 años2
Pero que van a hacer un dead rising 1 (bamos el primero) para la ps3??             
Bugabuga212761Hace 13 años3
Franck-mi313Hace 13 años4
Sin olvidar que a muchos fans les rompió la madre el nuevo protagonista Chuck y todo el concepto [i]"occidentalizado"[/i] de la segunda parte.

Yo solo puedo decir que si te la pasas bomba matando zombies y todo eso, pero después de un rato no defines si el titulo raya en lo [b]interesante o en lo mediocre[/b]
Dronay1703Hace 13 años5
[b]Joder, no me he pasado ni el 2 y ya estan con el siguiente...[/b]
Stalker23726
Expulsado
Hace 13 años6
Poos  el 1y el 2  son muy cortos  no vale la pena gastar  70 $  ojala los creadores los desarollarian la  historia mas  larga  pero al juego no le falta nada, viene  completo con todos los tornillos))  
Eliacin22181
Expulsado
Hace 13 años7
Genial                  el dead rising 2 fue un exito espero mucho de este
Txuanin431Hace 13 años8
Estos juegos tiene una especie de modo libre? me gustari saberlo gracias
Jeswinch550Hace 12 años9
      ya lo quiero, su segunda entrega exelente a mi ver por su modo de juego. espero que esta entrega sea mucho mejor.   
Gtasanevil493Hace 12 años10
Tienen buena pinta, pero creo q los de ps3 podian aver comprado los derechos de DeadRising 2 ´Case Zero y DeadRising2 Case West. 
son las ampliaciones de DeadRising2 

Case Zero: el principio de la historia de chuck y katey. como empezo todo, como llegaron al torneo de TIR (Terror Is Reallity) una gran manera de saber el pasado de Chuck y Katey Green. [video]http://www.youtube.com/watch?v=ARP88JzbsEI[/video] 

Case West: la continuacion del fin de DeadRising 2 (el final escojido por los creadores fue el A para conseguirlo no le deis zombrex a TK) Chuck Green y Frank West listos para repartir caña en esta espectacula entrega  q solo sta disponible en XBOX (HIJOS DE PUTAAAAAAAA     ) [video]http://www.youtube.com/watch?v=0kgbLeg6QBY[/video]
Alexonixx224Hace 12 años11
Esta claro lo que querian los fans cooperativo offline
LlSantill1232Hace 12 años12
@S-spiegel
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, siempre y cuando no valga 70 eurazos....
Pues va a ser que no,me cago en todo,va a valer 99,99 Euritos(En realidad 40,no empeceis a cabrearos). Lo han puesto a un precio muy bueno para ser un juego,no un DLC. Que ganas de que salga Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2: Off the Record > Impresiones Captivate 2011 - Dead Rising 2: Off the Record

Hay 12 respuestas en Impresiones Captivate 2011 - Dead Rising 2: Off the Record, del foro de Dead Rising 2: Off the Record. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL