Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 6664

Resident Evil: Operation Raccoon City: Impresiones Captivate 2011 - Resident Evil: Operation Raccoon City

[b]Impresiones Captivate 2011[/b]
La saga Resident Evil sigue evolucionando, eso es un hecho. Tras el impresionante Resident Evil 4, la franquicia de Capcom ha ido reinventándose con nuevas apuestas y “spin-offs”. Y esta continua evolución dará como fruto un shooter muy intenso y vibrante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10972/2705/0/resident-evil-operation-raccoon-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 12 años1
Lo han convertido en un shooter      , aunque la ambientación sera la de el 2 y eso pero sigue siendo un shooter, ya no da miedo 
2 VOTOS
Turivarium216Hace 12 años2
Re no evoluciona,involuciona. En vez de hacer 5 Re por año de baja  calidad que hagan uno o dos de buena calidad
1 VOTO
Dontkillcoyotes537Hace 12 años3
Yo pretendia jugar a todos los RE, pero desde luego a este le van a dar por el culo...







PD: Miento, fijo que lo pillare de UK cuando este a 12 euros...pero al menos habran tenido que esperar para recibir mi suculento dinero!!
3 VOTOS
Benjaminjacome185Hace 12 años4
A lo unico que me recuerda un shooter en 3ra persona es al gears of war, .......sera miedoso este juego???

PD: A mi si me dio miedo en algunas partes del gears of war.....   
Masterfenix12148Hace 12 años5
Si muy bonito todo pero y el horror??????
Spawn53388Hace 12 años6
Me da que este no va a conservar el terror de las demás entregas.Quiza respecto a jugabilidad y al resto este bien y demás...pero para mi esto no va a ser un Resident Evil,sino un Killing Floor o un shooter más de zombis.Espero equivocarme.
Darkaura477Hace 12 años7
Qué manera de escorrer el bulto un shooter con pedigree jajajajajaja, dios mio que queremos huir de los zombies!!!, a ver si se enteran que queremos que nos den miedo no cargarnoslos si quisiera matar zombies me compraba el left 4 dead 2 o jugaba al modo de zombies del CaD dios que rabia me da que Capcom se olvide de los primeros juegos y vaya a buscar dinero... ah y otra cosa yo no quiero ver la primera escena del RE2 con buenos gráficos, quiero ver el RE2 ENTERO volver a sentir el terror de Raccoon city pero en fin ya perdi la esperanza en Capcom, Resident Evil ya murió  
EDITADO EL 12-04-2011 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Monsomachine531Hace 12 años8
¿Resident estas bien? No mueraaaaas aguantaaaaaaaaaaaaa ¡QUE TE HAN HECHOOOOOOO!
6 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años9
Me acuerdo cuando salieron los primeros Resident Evils al mercado. Un nuevo genero surgia para los jugadores, survival horror es llamado. Cuando salio RE3 Nemesis, ya muchos fans se estaban quejando de lo incomodo de la camara, ya repetian la misma formula y ya no gustaba como antes.

Cuando salio RE4, es un aire fresco a la saga, mejoran su jugabilidad y sistema de control. La camara situada a espaldas al protagonista era innovador y gustaba a mucha gente. Enfocados a la acción pero no dejaba de ser survival horror. En la quinta entrega, ya mejoran lo visto en RE4, pero a la sombra de este. Pero tambien enfocados en la acción que al genero al cual nacio dicha franquicia. Ambos son grandes juegos, especialmente su cuarta entrega, para muchos el mejor juego de la pasada generación y uno de los mejores survival horror de todos los tiempos.

Tengo mucha fe, de que en una hipotetica sexta parte de la serie, retornen al survival horror al cual nacio, pero siempre con una jugabilidad exquisita y sistemas de camaras a espaldas del protagonista. Tambien que mejoren el sistema de control, es insolito el no poder apuntar y caminar/correr al mismo tiempo.

Nadie se queja de Dead Space, el sistema de combate es perfecto, tiene acción la justa y en una atmosfera/ambientación de horror, esto es survival horror del que estamos hablando.

Campcom, ponte a trabajar. Franquicias como Dead Space te pasan por el lado en un genero al cual sigo pensando que eras el que deberia dominar y poner el estandar en esta industria. Espero Raccoon City y lo disfrutare, pero espero que con Resident Evil 6 retomen lo que de ellos fue, ser el estandarte del genero survival horror.
17 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 12 años10
Parece que con este título Capcom pretende engatusar tanto a fans acérrimos de la saga, apoyándose en un argumento sólido, atrayente y con bastantes reminiscencias de los primeros títulos (personajes, localizaciones, etc...) y así mismo, apostar por una vertiente Shooter más al estilo del último Resident Evil (Resident Evil 5).

De momento veo más datos positivos que negativos, si bien se han inclinado por unos derroteros en los que prima más la acción y el estilo Shooter que el Survival Horror que muchos fans de esta saga echarán de menos, lo cierto es que están apostando por cosas sugerentes, véase un buen argumento que no sea un mero aditivo a la jugabilidad, una rejugabilidad que pivota en poder jugar al título escogiendo entre 4 personajes diferentes (cada uno con un Rol distinto), y una ambientación que como he dicho antes, se apoya en cierto modo, en la nostalgia que producen anteriores entregas de la franquicia.

En cuanto a lo tecnológico que parece que peca de simplicidad en cuanto a escenarios y fondos carentes de detalle, es pronto de momento para juzgar, aunque esperemos que a los desarrolladores no les pille el toro en este sentido y descuiden este apartado.
5 VOTOS
Sociopata219Hace 12 años11
Pues no parece q sea muy diferente al 5, encima peores graficos, ya no eres un S.T.A.R.S, el terror no tiene pinta de aparecer en este juego tampoco... en definitiva otro shooter mas del monton
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años12
Estais pesaditos todos con el hecho de que ya no es RE, han querido inovar en todas las secuelas y eso estan haciendo, luego nos quejamos en otros juegos que todos son lo mismo y que no tiene nada nuevo a su predecesor, la cuestion es siempre quejarse de todo, si no os gustan los shotter no lo pilleis pero no pidais lo imposible, resident evil de horror a terminado para siempre.
2 VOTOS
Sociopata219Hace 12 años13
@Bayonetta93
Mostrar cita
Estais pesaditos todos con el hecho de que ya no es RE, han querido inovar en todas las secuelas y eso estan haciendo, luego nos quejamos en otros juegos que todos son lo mismo y que no tiene nada nuevo a su predecesor, la cuestion es siempre quejarse de todo, si no os gustan los shotter no lo pilleis pero no pidais lo imposible, resident evil de horror a terminado para siempre.
INOVAR???? inovar es convertirlo en otro shooter mas, pues vale. y un RE sin horror no es un RE, es un mata mata mas!!
S-spiegel15220Hace 12 años14
A mi me ha gustado lo que he leído en este avance. Aunque claro, yo soy más fan de la acción que de los Resident Evil.... un fan de la saga seguro que opina lo contrario que yo 
2 VOTOS
Talo6439Hace 12 años15
Despues de este avance se me queda en parte un buen sabor de boca , han implementado muchas cosas curiosas y que pueden dar gran resultado como el multijugador que tiene mas de un modo de juego y alguno de ellos bastante curioso...pero por otro lado me sienta muy mal que hallan abandonado lo que antaño era la saga para transformarlo a todo nivel en un FPS...

El avance me parece bastante bueno y si realmente la rejugabilidad del titulo es muy amplia puede que aporte una gran cantidad de novedades y cosas nuevas lo suficientemente importantes como para alargar la vida util del videojuego cosa que es bastante buena y que la historia cambie dependiendo del punto de vista de cada persona da bastante buen rollo solo espero que la campaña de cada uno de los soldados de Umbrella sea extensa y no un pequeño idilio de apenas unas horas que se complemente con la campaña con el resto de jugadores y hacer una experiencia para un solo jugador reducida y minima...y espero que no se vuelquen totalmente solo en el multijugador...

Por otro lado el avance es super guaaay pero...en ningun momento se habla de si da miedo o no...¿donde esta el horror? es genial que la ambientacion sea buena pero aqui la gente quiere saber si te pone tenso...si te hace temblar en algun momento o si es todo una ensalada de tiros y accion sin parar , por ahora creo que mis malisimas espectativas del videojuego han mejorado despues de leer esto pero aun no son todo lo altas que podrian ser para comprarlo el dia de su puesta a la venta ya que en un principio cuando se anuncio me llamo la atencion lo suficiente como para hacerlo y tras ver el trailer me llamo la atencion lo suficiente como para descartarlo totalmente...quizas sea de esos titulos que merecen la pena a 10 euros...aunque espero que no sea asi y merezca el precio que valga el dia de su salida al mercado...

Espero que hagan un buen trabajo y si no dejen morir a la saga Resident Evil en paz...no me gustaron nunca estos inventos raros con sagas tan profundas como esta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Impresiones Captivate 2011 - Resident Evil: Operation Raccoon City

Hay 152 respuestas en Impresiones Captivate 2011 - Resident Evil: Operation Raccoon City, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL