Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Nextgen953822
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1871

Silent Hill: HomeComing: [Hilo Único] Silent Hill Homecoming

[i]Silent Hill Homecoming[/i]
A visperas de su lanzamiento en nuestro país he tenido la idea de dedicarle un post a este juego que aunque no ha sido bien criticado a mi me encanta.
[Hilo Único] Silent Hill Homecoming
Alex Shepard, un veterano de guerra herido en combate vuelve a casa y se encuentra que en su pueblo ha desaparecido mucha gente, entre ellos su hermano pequeño Joshua, y su padre ha ido en su búsqueda. Alex llega y ve a su madre muy traumatizada por lo que sucede, así que él se pone manos a la obra en la búsqueda del pequeño Joshua que cada vez que aparece no hace más que huir de nuestro protagonista.




Respecto a la dificultad, podría ser la más alta de la saga, o por lo menos las primeras veces que se juega. Hasta ahora los enemigos más rabiosos podía decirse que eran los del ‘Origins’ que atacaban con ganas, pero es que hay algunos enemigos de este juego que realmente parecen tener algo en contra nuestra. Hay un enemigo llamado Siam, que es aparecer y me pongo a temblar. Además, lo malo es que suele aparecer en muchos momentos en los que es obligatorio matarlo. Otro que se llama Needler, lleva dos cuchillas enormes con las que se cubre hasta de los disparos. También está Schism, que tiene cabeza de cuchilla y aunque no sea difícil, si te pilla bien despídete. Luego hay algunos como Feral (el clásico perro), o Lurker (que todos conocimos en los trailers por era el famoso enemigo que salía del agua) que son fáciles de matar y con ellos descargas toda la rabia que sientes hacia el resto de enemigos del juego. 
Escenarios y duración. ‘Homecoming’ es, junto con la cuarta entrega, el Silent Hill con más escenarios. Tenemos un hospital, la casa de Alex, el pueblo de Shepherd’s Glen, Silent Hill, alcantarillas, prisión, comisaría, un hotel, y un par de escenarios al final muy buenos de los que no hablaré. Y por supuesto, la otra dimensión, que en este juego claramente han tomado el diseño de la peli: colores amarillentos, fuego, ceniza... 
En la versión cinematográfica para crear el inframundo tomaban cosas del primer juego, escenarios metálicos, ventiladores…, pero aportó detalles nuevos como los colores, o la sensación de vacío e inseguridad caminando por algunos escenarios, diseñados a partir de estructuras metálicas sin paredes, cosas que este juego toma prestadas. El inframundo de este juego -hay que decirlo-, es espectacular, no sientes lo mismo que con el inframundo del primer juego, pero es el que más se acerca.
El juego es largo, pero hubiera sido mucho más si pusieran puzzles decentes. En este juego todo es coger piezas que se encajan en algún sitio. También tiene cabida algún acertijo demasiado fácil y poco más; en este aspecto flojea mucho, pero casi me estoy acostumbrando a que ‘Silent Hill’ ya no tenga puzzles complejos. 
Si no te atascas en ningún sitio, el juego se tarda en acabar por primera vez unas diez horas (desgraciadamente, han quitado la pantalla final del juego en el que te indicaba el tiempo, enemigos abatidos, veces que continuaste…)
Gráficamente está muy bien. Alex, unos cuantos enemigos y los escenarios son sobresalientes. Tal vez, el resto de secundarios no están a la altura del protagonista, este es mucho mas expresivo que el resto del reparto. Los otros son más robóticos y se ve que no han sido tan cuidados como el prota. 

Sonido y música Yamaoka ya nos sorprendió participando en los aspectos sonoros del ‘Silent Hill Origins’ (siendo un juego americano), y ahora no iba a ser menos. Poco se puede decir del trabajo de este hombre, es simplemente sobresaliente, una de las mejores cosas del videojuego sin duda. Los temas cantados son excepcionales, hubiera estado bien alguna canción con la voz de Joe Romersa, que se echa de menos desde el ‘Silent Hill 4’, pero bueno, quizás algún día volvamos a escucharle en algún tema. El sonido ambiente que podemos oír en determinados momentos pone los pelos de punta, por ejemplo al entrar en un parque infantil oímos de fondo risas de niños y da la sensación de que van a aparecer de un momento a otro. Las pisadas, cuchilladas, los ruidos de los enemigos, todo genial.


Silent hill homecoming sale en teoría el 26 de febrero en Europa ya que en Estados Unidos salió el año pasado, he probado el juego y os lo recomiendo, le deseo suerte al juego porque no creo que vaya a vender mucho co la salida de Killzone 2 y FEAR 2 este mes pero calidad no le falta.
1 VOTO
Kbra224Hace 15 años1
Una pregunta saben si la version europea tiene los trofeos integrados?? es que tengo esa duda aun despues de su lanzamiento  Gracias
Nextgen953822Hace 15 años2
@Kbra
Mostrar cita
Una pregunta saben si la version europea tiene los trofeos integrados?? es que tengo esa duda aun despues de su lanzamiento Gracias
todos los juegos que salen en ps3 llevaran trofeos.
Kbra224Hace 15 años3
Al parecer este juego no lo trae integro aunque decian que en el 2009 lo traerian por eso he preguntado

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > [Hilo Único] Silent Hill Homecoming

Hay 3 respuestas en [Hilo Único] Silent Hill Homecoming, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL